Cнαρтєr тнrєє | E intentar sobrevivir - ♡

21 6 0
                                    



Siento la mañana entrar por mi habitación y específicamente por mi ventana, las cortinas son tan ligeras que apenas se puede cubrir la radiante mañana, lo interesante del cerebro humano es que al instante en el que levantas, tu cerebro te recuerda todos los sucesos del día anterior y notas que no es lo que planeabas hacer, sin poder evadir y siendo ese el único pensamiento que tengo al despertar.

Mi amada y confundida Madre.

Ella no está de mi lado y lo peor, está del lado de Maximiliano eso me duele, prefiere conservar sus costumbres que ver a su hija feliz, es como si todo se hubiera desvanecido de un momento a otro , analizando los hechos me doy cuenta que es así :

Hace un mes todo era perfecto y tan real , Habíamos decidido irnos de viaje familiar a Alaska, era algo extremo pero Mi padre perdió la apuesta en el partido de basquet contra mi Madre y conmigo, en una semana iba a comprar los boletos de avión y sería algo nuevo y probablemente una de las mejores vacaciones familiares que hemos tenido, incluso Mamá y Yo habíamos acordado ir una semana antes de compras y no... no de ropa sino de alimentos para el camino y juegos familiares para pasar las noches.

Todo era perfecto con mi familia y probablemente ni siquiera pensé que estaríamos aquí, en esta situación tan deplorable y deprimente.

En cuanto a Maximiliano , luego de Alaska, El y yo iríamos a un campamento en parejas, era lo que siempre hacíamos cada año y no sería cualquier campamento pues, él y yo celebraríamos nuestros tres años juntos haciendo una fogata en un lugar alejado de la "civilización" por llamarlo así , nos perderíamos y nos alejaríamos de todos , era como lo habíamos planeado.

Si lo pienso, todo era más que perfecto, Yo no necesitaba nada, pues ya lo tenía todo: la familia perfecta, notas buenas (tal vez no tanto; pero ahí iba) y un novio maravilloso con el cual iba a cumplir tres años.

_ ¡Maldita sea! - digo y arrojó mi almohada al suelo , vuelvo a cubrirme con las mantas y no quiero moverme de aquí, haya afuera todo se ve real pero es tan falso, las personas y las calles , es mejor que me quede aquí - Dentro de unas semanas esto terminará - pienso en mi mente , estamos en diciembre y la nieve ha llegado con fuerza, cubriendo cada parte de Seattle , los árboles, los parques, las casas e incluso a las personas ayer supe que Charles, un niño que vive al frente quedó entre la nieve por jugar.

¿pueden creer que eso no me causo gracia?

Eso es raro en mi, siempre me burlo de las desgracias de los demás, hace un año la anciana que vive a unas cuadras pensó que su casa se incendiaba porque su comida se había quemado, salió despavorida y se topó conmigo y Maximiliano, Yo me eché a reír y él me regañó, diciendo: «No es amable» lo cual hizo que mis ganas de reír aumentaran y si a eso le sumamos que su gato salió negro por el humo y parecía esos gatos de películas de terror, pobre Kenny. También cuando mi Padre intento hacer parrillada por si mismo, él no es bueno con la cocina y al final todo se termino quemando ( eso más que hacerme reír, me hizo quedarme con ganas de comer parrillada ) termine comiendo pizza, pero mi padre de obstinado decidió comer su carne quemada y eso le provocó un terrible dolor de estómago.

Todos esos momentos graciosos que invaden mi mente y me hacen sonreír, hace que se nublen y esos recuerdos son reemplazados por los hechos recientes.

Hace una semana, mis padres empezaron a discutir por todo y apenas estaban en armonía, no le tome demasiada importancia porque pensé que con el viaje a Alaska, todo se iba a solucionar, él trabajo y el estrés no eran fáciles de manejar y supuse que esas vacaciones mejorarían las cosas, noté que no iba a hacer así cuando ambos me dijeron que el viaje quedaba cancelado por planes de negocios ( pero no era eso, eras problemas de esposos ) Y que no se pudieron solucionar, Mi padre termino abandonando la casa y dejando a mi Madre totalmente mal.

Mi ángel guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora