Cнαρтєr ѕєνєn | El quiebre ραrтє 2 - 💔

12 4 1
                                    


Atención: Está historia no contiene violencia o lenguaje adulterado, pero solo en hasta que la partes concluyan  ( habrá tres partes, pero los capítulos siguen normales) Luego no habrá nada de violencia.

...

Mis ojos se abren poco a poco e intentan adaptarse a la luz, no se cuanto llevo inconsciente, pero debe de ser mucho pues, para que mis ojos luchen con la intensa luz, debí estar así por horas, pues aparte de eso todo mi cuerpo me duele y tengo calambres en algunas partes, mojo mis labios resecos con mi lengua y toco mi nariz pues me incomoda y noto que se llevo un respirador, nunca he usado uno sin embargo, decido no tocarlo pues por alguna razón no tengo fuerzas y mi cabeza está dándome vueltas, la verdad no creo que quitarme este respirador sea una buena idea en este momento.

Una vez que mis ojos se adaptan a la luz, que solo fue cuestión de minutos, examinan todo el lugar y rezo por no estar en un hospital pues me dan sensaciones incómodas, veo las paredes blancas y un olor típico de hospital, por lo que me doy cuenta de que puedo estar en un hospital, sin embargo noto que no es así pues de ser un hospital, la habitación sería mucho más grande y claramente no sería la única, ademas no había un escritorio pequeño y la música de Bruno Mars de fondo.

De pronto siento, que mi mente se va aclarando y me hace recordar todo, es como cuando la luz está por iluminar una habitación y ese pequeño, pequeñísimo lapso que demora en hacerlo que es casi imperceptible para nuestros ojos, bueno mi mente es así como hace que mis recuerdos antes de desmayarme regresen, solo que tardaron un poco más.

Mis ojos se cierran, con la esperanza de que no se vuelvan a abrir, la cabeza me da más vueltas y las ganas de desaparecer no tardan en aparecer, todo esto que siento es algo que nunca había sentido antes, mi castillo se derrumbó y los pequeños escombros que quedan de él, empiezan a desmoronarse ante mis ojos, es como ver que una tragedia sucede y no poder hacer nada, estando frente a Ti.

Yo tenía una vida perfecta, en la patética escuela que era cada día , mi familia feliz, ver el amor que mis padres reflejaban y mi noviazgo de más de dos años que se fue a la basura, mi castillo estaba construido para nunca derrumbarse, para soportar lo que sea, pero era de pluma y con él primero sopló del viento, este se derrumbó dejándome a Mi, burlándose de mí y disfrutando ver mi sufrimiento y lo infeliz que ahora soy, es como cuando crees que las cosas te han salido tan mal y crees que ya no pueden ir peor, ¡ERRROR! O al menos para mi, el destino siempre encontrada la forma de hacer tu vida aún más miserable y si no lo eres, pues prepárate porque cuando te tiene en la mira, es solo el principio de tu ruina ¿Saben como lo se? Estoy justo ahí, donde quiero que todo termine y donde a penas empieza, pero aún no lo sé.

La imagen del teléfono llega a mi mente y se proyecta en ella clara y nítidamente, definitivamente las cosas si pueden empeorar y ahora me lo están demostrando de esta manera.

No recuerdo haber permitido que me la tomen, nunca en mi sano juicio lo hubiera consentido y aún menos ebria, se que eso es difícil de creer, pues cuando las personas beben es probable que accedan a cualquier cosa, pero particularmente Yo no soy de esa gran mayoría, no pierdo mi sensatez con facilidad a pesar de haber bebido, por lo que el hecho de que esto haya pasado con mi consentimiento, son casi improbables, en realidad inexistente.

En esa foto, me perdí completamente a mi misma, jamás hubiera permitido que alguien me tomara una foto semidesnuda, de no ser por esa pequeña tela que me cubre y mis ojos completamente confundidos pero llevo una sonrisa en mis labios y eso es lo desconcertante, ¿Realmente lo permití? ¿Eso me convierte en una zorra? Porque todos piensan eso ahora mismo de Mi, tal vez pueda estar aquí y evitar por rumores de mi y esa maldita foto, es como un lugar seguro pero pronto recuperaré la respiración y la enfermera se encargará de mandarme a clases y es ahí, justo ahí donde empezará mi tormento, ahora que se de que se reían y comentaban, va a ser más difícil ignorar y poder evadirlo.

Mi ángel guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora