Cнαρтєr тωєℓνє | Costumbres - ♡

13 2 1
                                    

Una semana más tarde:

———ꨄ———


Nada había sido igual desde que un ser mitológico salvó mi vida. Todo estuvo de cabeza y solo empeoró, a la mañana siguiente de los hechos, solo pensaba en como esto podía ser real, como podía estar viviendo con quien dice ser mi ángel guardián, no lo creía pero empezaba a hacer costumbre. Todos los días despertaba y él estaba ahí, regresaba de mis clases y seguía ahí, por la noche me acostaba y me quedaba dormida pensando que al amanecer, él desaparecería.

Sin embargo, no era sólo eso. La vida afuera no mejoraba, ¿como podría? Si me había visto obligada a dejar mi amistad con Caitlyn. Soy pésima diciendo mentiras, el crear historias para convencer a los demás, no era algo en lo podría sobresalir, ahora si en alguna ocasión lo hice, fue con mis padres o amigos, pero jamás podría engañar a Caitlyn, era como si pudiese ver a través de mi y nunca creí que hubiese una razón que me forzará a mentirle, nunca la imagine, hasta ahora.

- Espero que te haya quedado claro - dijo mirándome fijamente como si fuera lo último que haría - Necesito escuchar que te quedo claro - demando para que emitiese un sonido

- Es mi mejor amiga- parecí suplicar con mi voz algo quebrada - No me pidas esto, fue mi error y todo ahora, allá a fuera es un desastre, ella es lo único que me mantiene cuerda - dije intentando cambiar su decisión

- Acciones y consecuencias, los mortales solo esperan actuar sin aceptar las consecuencias de sus actos - sabía que no cambiaría su opinión, así me arrodillasé - Si lo haces, si tan solo alguien llegase a saber mi existencia, ella perderá todo recuerdo.

- 3 meses verdad?, solo eso - apreté los labios como una niña regañada

- Por mi me marcharía mañana, pero son las reglas, obedece, calla y espera - dijo sin más.

Esos 3 meses parecían una eternidad y ni siquiera había empezado, esos 3 meses podrían hacerme perder a la persona que más amo.

...

- Resolviste ignorarme entonces - su voz enojada y a la vez confundida me seguía por los pasillos desde mi entrada.


Aunque quisiera ir y contarle todo, olvidarme de las consecuencias y solo ir con mi mejor amiga, no podria hacerle eso, borrar sus recuerdos solo por que no quiero estar sin ella. Agradecí estar de espaldas, así podía ocultar mis gestos cada vez que oía su voz, intente cambiar mi gesto automáticamente y me giré con una sonrisa calmada.


- No podría, Caí - mostré confusión y una sonrisa.

Sus brazos cruzados y ese gesto donde junta sus cejas y levanta una con los labios apretados. Al menos pretendía estar bien con ella pero sin poder contarle lo que me pasaba no veía como, para Mi no es posible mentirle, por eso preferí alejarme en silencio o como ella decía, ignorarla.

- ¿Me dirás que esta pasando?- se acercó un poco más, negué rápidamente y luego hablé.

- ¿De que hablas? - dije - Todo esta bien

Esa frase era lo más falso que me había oído decir.

- ¿Cómo puedes decir eso? - sentí que empezó a alterarse - Hace una semana que actúas como si nada, no has hecho absolutamente nada, te envié en ese taxi y no recibí ni un mensaje o llamada y lo entendí aunque esperaba verte, pero decidí darte tu espacio, pasaron 2 días y decidí que quizá no era suficiente, espere 4 días por tu llamada o al menos verte, te llame y mande mensajes, pero todo fue en vano - dice enojada - Ahora te veo después de eso y solo me dices que todo esta bien, lo siento, pero no te creo.

Me sentí tan miserable después de sus palabras, cuando todo esto pasó e incluso cuando Él salvo mi vida, después de todo eso, sólo esperaba el día siguiente para verla, sabría que eso me haría bien. Pero en cuanto supe que eso no pasaría todo volvió al mismo punto de miseria, donde Yo no quería estar.

- Yo, he...tengo problemas con mi Madre, ya sabes lo de siempre - dije y un silencio se hizo presente entre las dos, algo que nunca antes habíamos experimentado.

- Los tienen desde hace mucho, ¿Por qué eso sería una excusa? - cuestionó - Porque esa sería una excusa para ignorarme, lo siento pero intenta de nuevo - pareció suplicar.

Intenté pensar, en que podría responder, que respuesta sería suficiente para Ella, pero solo hice lo primero que se me ocurrió.

- Es...lo que pasa es que - hice pausas - Necesito resolver esto sola. - solo esas 2 últimas palabras parecieron hacer un efecto en Ella. Ni siquiera puedo decirle que es por su bien, que no puedo pensar en Mi esta vez, porque justo por pensar solo en mi fu

— No es eso, Yo realmente necesito hacerlo sola - solté y sentí ganas de abofetearme, si quería estar sola pero estar sola con Caitlyn, siempre había sido así y ahora debía decirle esto para protegerla sin que ella lo supiera. Mentía y tenía que seguir haciéndolo — Debo regresar.

Dije , pero cuando quise irme, Ella me detuvo.

— Significa que no quieres que esté a tu lado? - pregunto— Chenoa, no soy alguien a quien puedas ignorar y lo sabes, Todo esto - alza las manos — No lo entiendo — suspira y levanta la voz — Dime, que sucede? Porque parece que de pronto olvidaste todo; lo de Maximiliano, lo de tu madre , lo que hizo — ahora grita y veo como empieza a alterarse algo dentro de mi.

— ¡No lo he olvidado! - grito — No he olvidado que publicaron fotos de mi desnuda y drogada, tampoco olvido que fue el chico del cual ¡Yo estaba enamorada! - levante las manos sin importarme qué los gritos se escuchara — Tampoco olvido que mi Madre quiera que esté con ese chico , No lo he olvidado Caitlyn, Pero que quieres? ¿!Que siga torturándome?! Maximiliano ha sido expulsado del equipo y suspendido por dos semanas , Yo no puedo hacer más que querer olvidar y que me lo recuerdes no hace las cosas más fáciles - dije bajando un poco el tono de mi voz.

— ¿Eso, Que significa? - dijo mirándome.

No había podido mirarla hasta ese momento, debía hacer que me crea y aunque sé que no lo haría, tenía que intentarlo.

— Que necesito espacio - respondí — Necesito, estar sola - continúe — Hasta de Ti.

Sus ojos se abrieron, pude ver sorpresa y decepción tornando su rostro a un color más rojizo, la había lastimado y mucho, solo dijo un frío ok y se marchó por los pasillos.

La había lastimado, a pesar de todo lo que ya había pasado, esto me dolió mucho, ya había alejado a muchas personas de mi vida pero nunca imagine que Caitlyn seria una de ellas.

Ahora solo quedaba acostumbrarme a esta soledad, por que la prefería una y mil veces a ver como mi mejor amiga se volviese una extraña, al menos si me odia estaré en sus pensamientos, si borran su memoria, seré una desconocida y eso no puedo soportarlo.

Mi ángel guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora