Mis ojos apenas podían sostener la mirada a los suyos, mis manos temblaban a pesar de no estar a fuera, estaba perdida, no sabía hacia donde o hacia quien mirar, sentía la mano de Caitlyn sosteniéndome y apenas puedo continuar respirando, ¿Es posible que este sea un sueño? Es decir hay sueños largos y de los que queremos despertar, pero aveces no se puede y llegamos a pensar que realmente es verdad, pero solo es una ilusión ¿Podría encontrarme en esa situación? Es decir, no me enojaría.Él me observa y me sostiene la mirada, sus ojos no tienen ni el más mínimo destello de arrepentimiento que necesito ver, sus pupilas gritan odio ¿Odio hacia mi?, ¿Que hice Yo? Confié en El y probablemente jamás pensé que esto pudiera pasarme, me imaginé a Miles de personas desconocidas o incluso conocidos pasar por esa puerta y OK si me hubiera dolido, pero esto es...más de lo que yo podría haber imaginado no puedo encontrar una razón existente y eso solo me frustra más, realmente tenía unas inmensas ganas de golpear a esa persona y no es que las haya dejado de tener, pero, primero quiero entender porque ese chico, quien fue mi enamorado por tres años, de quien me enamore, como es que él me apuñalo por las espalda ¿Y como es que consiguió la foto? Nunca tuvimos relaciones, jamás, fue por eso la razón por la que él aparece en ese video con Rachel, porque Yo no pude darle lo que ella le dio, no recuerdo haber dejado que él tomara esa foto, no lo permitiría.
Cada recuerdo que se me viene a la mente, siento que son borrados poco a poco con esta sucia jugada.
Yo decidí perdonarlo, tal vez, por mi Madre y porque quería hacer algo por ella, pues sentía que solo pensaba en mi y no me parecía justo, pero una pequeña parte de mi, regrese con él porque quería creer que él podía ser diferente y su engaño me causó una gran decepción y un inmenso dolor, pero el amor no se va de un día para otro, por más daño que te haya hecho esa persona, y claro, puedes decir que si , que lo odias y que ya no lo amas pero dentro de todo, una parte de mi quería estar aferrada, era mi primer amor y aunque ese amor se desvaneciera con el tiempo de podría llegar a perdonarlo y tener una amistad, ¿Como es que pudo hacerme esto? Después de que he pasado días y semanas terribles, sentía que mi mundo caía y con esto, ha caído.
Pero necesito saber, ¿Como lo hizo? ¿Porque lo hizo?, no puedo quedarme con estas dudas en mi cabeza y no estoy segura que quiera estar rodeada de personas.
El nudo de mi garganta me permite decir unas palabras.
_ Déjame sola - le digo a Caitlyn y Ella niega al instante es unidad de Phonto el que no quiere dejarme sola me entiendo la razón pero este es un problema entre él y yo desde el principio no debe involucrar a otras personas y no pienso hacerlo más Ella niega al instante y en su mirada puedo ver qué teme por mi y no quiere dejarme, sola entiendo la razón pero este es un problema entre él y yo desde el principio lo fue y no quiero seguir involucrando a otras personas.
_ Por favor, Caitlyn, realmente puedo y necesito estar a solas con el - Ella busca en mis ojos otra respuesta, pero fracasa y asiente. - Puede dejarme sola director? Realmente lo necesito.
Él asiente.
_ Confió en que su cordura pensara antes de actuar - escuchó lejano lo que dice.
Veo como ambos salen y la puerta se cierra.
Una vez solos, me acercó a él reuniendo todas mis fuerzas.
_ ¿Tu? Tu lo hiciste? - Mi voz sale quebrada.
Él se toma unos segundos.
_ Si - dice y su voz suena ronca.
_ ¿Porque? Yo te di un oportunidad, yo volví a confiar en ti aún cuando sentí que me perdía en el camino, me enamoré de ti, y eso no se borra en dos días o una semana, por más que uno quiera, ese recuerdo prevalece - suspiro - ¿Cuando te convertiste en un chico más? El video con Rachel me daño y justo cuando pasaba por uno de los peores momentos , sentía que ya nada tenía sentido, pensé que las cosas ya no podían empeorar y poco a poco el destino o lo que sea que manipula nuestras vida, se rio de mi y mira donde estoy, Yo necesito más que una palabra como respuesta, necesito la jodida razón - digo y mi voz suena más cansada en cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián
Romansa𝑀 𝑎 𝑔 © - 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟, 𝐸𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎? -- 𝐿𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛, 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 - 𝑁𝑜 𝑝𝑒𝑑í 𝑠𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑎. - 𝑁𝑖 𝑦𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑡𝑒. - 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟ó 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝�...