Cнαρтєr тωσ | Hacer algo por los demás - ♡

31 4 0
                                    


Petrificada.

Enojada.

Y con Ganas de huir.


Es así como me siento ¿O como me sentiría?  si al llegar a mi casa , veo al tramposo de mi ex , sentado en Mi Sofá , Comiendo Mi Comida y hablando con Mi Madre!?

Cierro la puerta y luego de haber echo notar mi presencia y mi cara de "¿Que ca...Peras pasa aquí?, Mi madre , se pone de pie.

No quiero quedarme callada, ni siquiera soporto su presencia y eso que está a un metro de distancia de donde me encuentro , créanme le conviene estar lejos de mi.
Su mirada es tan "Niño bueno" , que si no hubiera visto el video probablemente tendría el beneficio de la duda.

Decido hablar.

_ ¿Mamá? - Eso fue una pregunta, pero igual - Que hace él aquí?

Ella se acerca a Mi , Maximiliano iba a hacerlo pero mi Madre lo detuvo, buena idea madre, no se como reaccionaria si lo tengo enfrente de mí.

_ Nena, tú y él necesitan hablar - esas palabras salen de su boca y empiezo a pensar que ella no sabe lo que este , hijo de su madre me hizo.

Suelto mi bolso y lo dejo en el suelo.

_ Mamá , El me engaño , se acosto con Rachel Brown en su auto ¿Y porque lo hizo? Porque Yo me negué a tener intimidad con Él . - concluyó mi calmada explicación.

A los pocos segundos pienso que ella va a sacar su escoba y lo va a echar como una sucia rata o que va a abofetearlo , pienso que le va a quitar lo que estaba devorando y se lo va arrojar en la cara y luego lo echará de nuestra casa , me abrazará y veremos películas , esas cosas son las que pasan por mi mente en esos pocos segundos, claro, antes de que de su boca saliera:

_ Lo se - escuchó y no se que parte me desagrada más , que deje que se quede sabiendo lo que me hizo o que no entienda lo que quiero decir.

_ Amor , Yo...

_ CIERRA TU MALDITA BOCA!! - le grito al escuchar que trato de hablarme.

_ Chenoa! Ese lenguaje?! - Mi madre se dirige a mi regañándome
¿Esto es real?

_ MAMÁ!! Él me engañó... ME FUE INFIEL ¿Y SABES PORQUE? ¡PORQUE NO TUVE SEXO CON EL!! ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO? - grito desesperada y frustrada.

Por dios!! Es mi madre la mujer a la  que tengo al frente o es una señora que se parece mucho a Ella , Si alguien me dice que es así , Juro que le creeré.

Mi madre no actuaría así , al menos la que creo que es mi Madre.

_ Nena, cálmate , Max cometió un error y está demasiado arrepentido , por favor no eches a la basura dos años de relación - dice acariciando mi mejilla.

Ella no dijo esas palabras , ¿O si?

Inhalo y exhalo , cierro mis ojos y los vuelvo a abrir. Quiero pensar que él tema del divorcio y el echo de que mi Padre se fue ayer la tiene algo confundida o demasiado , ella no puede, simplemente no puede estar diciendo eso.

_ ¿YO? Yo eche al tacho dos años de relación , ¿Yo mamá? Fue ese IDIOTA!! - grito señalándolo

_ Por favor Chenoa hablen , que te explique , Rachel lo sedujo y él cometió el terrible error de caer en su juego , amor ¿Sabias eso? - empiezo a reírme.

Ella creyó en su cuento , dejó que este im... no más lisuras , Dejó que la engañará y lo que es aún peor ¿Ella cree en lo que le dice?
Por favor, tengo 18 años y ella tiene 39 , se supone que tiene más experiencia en las relaciones y conoce a los hombres , ¿Como es que le cree?

Mi ángel guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora