18

5.4K 851 47
                                    

— Gracias — Yoongi sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Gracias — Yoongi sonrió. Muy en cambio, Taehyung se encogió de hombros como si fuera un niño pequeño. —,  Jungkook. — Terminó por decir.

Se encontraban fuera de instituto, el menor de todos parecía estar bastante irritado por la situación.
El plan de Yoongi es hablar con Jungkook para saber con poco más de su vida pasada porque, mucho no sabe Taehyung y Jimin, bueno, él parece no tener interés en nada.

— ¿Qué quieren? — Preguntó algo irritado.

— ¿Me podrías decir cosas que sepas sobre mí?

— Taehyung te las puede decir. — Lo señaló sin mirarlo.

— Solo me dijo algunas cosas..

— Está Jimin también. — Le interrumpió.

— Él no quiere saber nada al respecto, no me contesta cosas en concreto.

— Debe de ser por algo.

— ¿Podrías hablarme de algunas cosas? Como, por ejemplo, tu relación conmigo. No tiene que ser sobre Jimin o Taehyung. — Suspiró.

— ¿Sobre nuestra relación? — Acomodó su cabello un poco. —Nos conocemos desde que conoces a Taehyung, aproximadamente desde niños, ya que soy vecino de Tae. Nunca tuvimos lo que se llama una 'buena relación', tampoco teníamos interés de tenerla — Volvió a suspirar. —. Repetiste de año varias veces, por eso, nos conocimos mejor y gracias a Jimin más. Lo conocí cuando llegó al instituto. Por alguna razón, siempre tuvo interés en ti, por eso, terminamos relacionadonos indirectamente. Al fina.. — Se tomó una pausa para mirar a Taehyung. —. Empezaste a salir con Jimin, luego de eso, simplemente ocurrió el accidente.

— ¿Sabes algo sobre el accidente?

— Seguramente Taehyung te dijo, solamente sé que ambos tuvieron un accidente de coche, quien manejaba era Jimin. Luego de eso no se nada — Se detuvo, recordando algo, continuó. —. Pero, se de alguien que puede saber algo al respecto. Jimin me comentó sobre esa persona varias veces.

— ¿Quién?

— Tu madre.

Hola~Estoy lista para ponerme las pilas con esta historia, espero que estén atentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola~
Estoy lista para ponerme las pilas con esta historia, espero que estén atentos.
Gracias por los 1k.
No se cuanto durará esta historia, aun no tengo planeado el final.
¡Gracias por leer y votar!
Los amo <3~

¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora