14

5.9K 941 53
                                    

— Oye — Yoongi lo volvió a llamar, la atención de Park fue directo a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oye — Yoongi lo volvió a llamar, la atención de Park fue directo a él. Había entrado al salón en el que estaba, el menor se encontraba guardando sus cosas para irse. —, ¿podemos hablar?

— Claro, ¿ocurre algo? — Terminó por guardar sus cosas y colgarse al hombro su mochila. Yoongi asintió.

— Hace un rato, ese muchacho... — Se quedó en blanco, no recordaba en nombre de él ni tampoco si lo se lo había preguntado en algún momento.

— ¿Te refieres a Tae, no? — Yoongi lo miró.

— ¿Tae? — Repitió y Jimin sonrió mientras salía del salón seguido del mayor.

— Ayer me preguntaste lo mismo. Él es Kim Taehyung y no, no te preocupes, no es nadie raro o algo por el estilo. Cuando tu memoria estaba bien, eran amigos — El mayor se detuvo unos segundos en ese "eran". —. Y, para aclararte, él persigue a Jungkook porque se pelearon, nada más.

— ¿Cómo sabías que iba a preguntar eso?

— Verás, ya viniste anteriormente a preguntarme esas cosas. Deberías de escribirlo en la libreta, ¿ocurrió algo con ella? — Yoongi la buscó inmediatamente en su bolsillo pero no la encontró.

— No está..

— ¿La perdiste? Ah, me lo hubieras dicho ayer o.. — Se detuvo y continuó. —. Lo siento, debí de haberme dado cuenta, me estabas preguntando muchas veces lo mismo y no lo noté. — Volvió a entrar al salón, en el primer escritorio sacó un papel y un lápiz, se los entró a Yoongi.

— Gracias. — Escribió todo lo que le dijo en ese momento y se devolvió el lápiz.

— Quédate eso — Suspiró y salieron nuevamente del salón. —. Por cierto, hay algo que no entiendo.

— ¿Con respecto a qué? — Caminaron lentamente por el pasillo, en eso, algunos estudiantes comenzaron a salir de los salones.

— En la anterior libreta que tenía, en ella, decía que nos habíamos besado, ¿podrías explicarme? — Detuvo sus pasos y miró a Yoongi.

— Eramos pareja, te lo había explicado y lo habías anotado en la libreta, ¿lo olvidas? — Yoongi asintió.

— No, no lo olvidé pero, ¿eramos? — Jimin se rió por lo bajo.

— Si, terminamos antes de que tuvieras el accidente que te hizo perder la memoria.

— Pero, la libreta la tengo desde que perdí la memoria, ¿me besaste luego de que la perdí? — Un suspiro muy sonoro se hizo presente.

— ¿Eso importa? — Yoongi volvió a asentir.

— Claro que sí, es importante. — Apretó el papel en sus manos.

— Simplemente pasó, no entendías cuando te explicaba las cosas que habían pasado y... Simplemente pasó. — "¿Simplemente pasó?" pensó Yoongi.

— No lo veo así.

— ¿Qué significa eso? — Preguntó confundido.

— Ya no necesito tu ayuda, gracias de todas maneras. — Se dio la vuelta y comenzó a caminar en sentido contrario a donde iban.

— Yoon.. — Se detuvo antes de llamarlo nuevamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora