27

4.5K 670 7
                                    

Últimamente he estado teniendo pesadillas, ¿serán imaginaciones mías o tratan de decirme algo?
Lo triste es que no he podido dormir demasiado y el instituto me esta gastando demasiada energía.

"Luego, deben de leer desde la página 13 a la 17, si están interesados en saber más al respecto."

Ah, estaba en clase y él dijo eso, el profesor. Nuevamente lo ignoré.
Otra vez estoy solo en el salón sin saber que hacer, debería comenzar a prestar atención para saber que hacer luego.

— ¿Yoongi? — Volvió a abrir los ojos, notando que no estaba en el salón nuevamente, si no que estaba con Taehyung, comiendo en la cafetería.

— Lo siento, últimamente estoy en las nubes.

— No hay drama con eso, me estuviste hablando de tus pesadillas y quedaste como en coma, no hay problema. Deberías de comer, en cualquier momento deberíamos de volver a clase. — Sonrió.

Nuevamente recordé mi sueño anterior, no podía reconocer a Taehyung, en mis sueños, ni a Jungkook y cuando veía a Jimin, él siempre me decía algo que no lograba entender.

— ¿Eh? — Taehyung lo miró preocupado. — ¿Cómo sé que tu nombre es Kim Taehyung? No recuerdo haber leído la libreta hoy o, ¿simplemente no lo hice?

Taehyung se quedó en silencio, no supo que contestarle, no lo culpe, yo tampoco lo sabría.

---

Hola uwu quizá haya más de una actualización hoy.

¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora