31

4.3K 625 23
                                    

13/05/20XX al 07/11/20XX

No recuerdo claramente como desperté, simplemente había abierto los ojos un día. Lo que recuerdo de ese día, es que estaba lloviendo. Lo recuerdo claramente porque desde donde estaba postrado había un enorme ventanal, que me permitía ver hacía afuera y desde allí, podía ver la tormenta que había.

Esa enorme ventana, me gustaba y a la vez la odiaba. Me gustaba porque podía ver que ocurría mientras yo estaba en una cama, y a la vez, la odiaba porque me hacía sentir demasiado miserable y solo al mirar a través de ella.

A pesar de que mi madre me visitaba todos los días y estaba todo el tiempo conmigo, sentía que algo importante me faltaba y me negaba a aceptarlo.
Pero, un día, mi madre con unos médicos me dijeron que había estado en coma por al rededor de dos años y unos pocos meses, nadie podía creer que había despertado y que mi recuperación fuera tan rápida.

La verdad es que, no estaba sombrado, ni asustado y no me sentía triste, ni mucho menos feliz al respecto. Simplemente fue algo que me dijeron, no sentí nada y fue aún peor, porque sentí como si me hubieran extirpado mis ganas de vivir y a tal punto, ya no sabía que responder.

Cuando me di cuenta, había olvidado todo y mi madre me contaba todo, una y otra vez, ella misma ya estaba cansada en parte de repetirlo todo. Por suerte, un día me trajo una libreta y escribí todo, ella ya no tenía la necesidad de contarme nada.

Luego de alrededor de tres meses, logré salir y con una recuperación inhumana, logré sobrevivir.

Estaba feliz en parte, podía estar afuera todo lo que quisiera y ese mismo día que salí, vi gente joven caminando en la calle con uniformes, pensé que quería volver a estudiar y eso hice. Sin dudarlo, me inscribí, comenzando tarde en el instituto.

Según la libreta, ese primer día estuve muy nervioso. La gente me miraba como si supieran quien era pero no querían decirme quién era, fue tan confuso para mí, que hasta yo mismo creí que mi existencia era artificial.

¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora