30

4.4K 645 49
                                    

28/03/20XX

Los días de lluvia, era algo normal que nosotros cuatro salgamos. Ir a la casa de alguno de nosotros, ver una película y notar que Taehyung se dormía primero, era algo normal en nuestro día a día.
Hoy fue distinto, decidimos salir a otro lado, en ese momento no llovía, estaba soleado. Solo yo y Jimin salimos en ese momento. Pasamos un lindo y hermoso día, fue algo muy bueno. Salir con mi pareja es muy agradable, pasamos buenos momentos.

De regreso, subíamos al auto, comenzó a llover.

— Jungkook me mandó un mensaje — Miré a Jimin que estaba delante del volante, hablando. —. Dijo que los pasemos a buscar a él y a Taehyung, dio que están cerca de aquí. Vayamos todos juntos a mi casa, ¿si? — Sonrió.

Asentí repetidas veces.

Jimin había comenzado a manejar hace poco pero era un experto en el campo, también, me fascinaba verlo manejar, lo hacía ver más adulto.
Luego de unos minutos, frenó el auto en una esquina, el semáforo estaba en rojo, las personas pasaron por delante de nosotros.

— Me gustaría que vayamos todos juntos luego a la playa, ¿te parece? — Volvió a hablar.

— Me encantaría, podríamos invitar a más personas. Quizás a los familiares de Taehyung, los Kim me cae bien.

— Me parece perfecto. — Volvió a sonreír.

El semáforo cambió a verde. Dimos unos míseros metros con el auto, un camión pasó en rojo del otro lado.

Por una extraña razón, fui capaz de ver todo en cámara lenta, el camión como se acercaba cada vez más y como Jimin gritaba: "Ten cuidado".

---

Qué tal, gente bella <3

Bueno, como podrán ver, es un Flashback, así que, vamos a resolver algunas dudas para seguir con la historia úwú.

¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora