Había algo que rondaba la mente de Yoongi desde ese día, recordaba claramente la conversación que había tenido con su madre. Lo curioso de todo esto, es que no tuvo que escribirla y la recordaba con demasiada claridad. Además del hecho de que sentía que esa conversación ya la habían tenido anteriormente, y que su madre le había contestado exactamente lo mismo.
— ¿Qué te parece sí.. — No terminó de hablar al notar que el mayor no le prestaba ningún tipo de atención. Dejó de lado el bolígrafo que tenía en su manos, pasando una de sus manos por delante de los ojos de Yoongi que se encontraban mirando a la nada. —. O no, lo perdimos. — Murmuró gracioso.
Se levantó un poco más para pasar su mano directamente por el rostro del mayor haciendo que se despierte completamente.
— ¿Ocurre algo? — Pregunta algo confundido.
— Oye, ¿me dijiste toda la verdad? — Confundido, Taehyung volvió a sentarse en la silla, mientras se acomodaba.
— ¿Con respecto a qué?
— Con mi accidente y mi pérdida de memoria — Tae asintió y soltó un: "Claro que te dije todo" a lo que Yoongi continuó. —. Mamá.. Bueno, no, en realidad tuvimos una conversación y siento que la tuve antes. — Aclaró.
— A ver — Llevó su mano a su barbilla, mostrando que estaba pensando al respecto. —, no recuerdo ninguna situación en particular. Solo sé que tu madre no quería a Jimin.
— Ella dijo que no lo conoce.
— Si, bueno, yo también puedo decir que no te conozco y hacerlo, de todas maneras, no tienes memoria. — Sonrió.
— Es un maravilloso punto — Cerró los libros delante de él. —. ¿Crees que si le pregunto a Jimin al respecto me contestará? Siento como si estuviera en una ruleta y nunca estoy ganando, mejor dicho, yo soy la pelotita.
— Quizás si, deberías de decirle la completa verdad. Si quieres te acompaño, quizás diga más cosas. —Yoongi asintió y se levantó.
Salieron de la biblioteca. Mientras más caminaban, Yoongi recordaba que no veía a Jimin desde aquel beso que se dieron, en eso, lentamente se fue deteniendo en el pasillo, haciendo que Taehyung lo mirara.
— ¿Yoongi?
— ¿Cómo es que recuerdo eso? — Susurró para sí mismo.
Dándose cuenta de que recordaba algo que había pasado hace bastantes días, volvió en sí y siguió caminando, seguido por Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; Jimsu
Short StoryMin Yoongi tiene un problema, desde que tiene dieciséis años, tiene pérdida de memoria. Cada día, no importa que pase, al siguiente, no recuerda lo ocurrido en el día anterior, a no ser que lo anote en su libreta. Un día, como de costumbre, decide l...