Estaría algo más confundido de lo usual, me levanté de mi cama pero no tuve la necesidad de leer la libreta. Sentía tan vivos los recuerdos que no tuve la necesidad de hacerlo, sentía que habían ocurrido hace unos segundos en mis sueños.
Bajé las escaleras, de costumbre, mi madre se había ido al trabajo, había una nota en la mesa. Ignore eso y me fui sin desayunar. Estaba algo preocupado, me había vestido muy rápido y había garrado mis cosas también de la misma forma, dejándome algo apurado en el proceso.
Llegué a caminar a una velocidad un tanto extraña para ser una caminata normal, haciendo que llegara rápido al instituto. Me sentía fresco, nuevamente y fui rápidamente al salón, sabía perfectamente que dicha persona estaría allí.Él tenía la costumbre de ir temprano, para luego irse tarde, siempre siendo el primero y siempre siendo el último en todo. Diría que era a propósito, siempre lo pensé y quizás es porque siempre pienso en mí pero, llegué a pesar que llegaba primero para ser el primero en verme y llegaba a irse último para ser el último en verme.
Ridículo pero lo pensaba.
Ya estaba delante de la puerta, algo cansado por la velocidad de mi caminar. Abrí la puerta, él estaba allí nuevamente y esta vez la luz de su alrededor no era por el atardecer, si no, por un hermoso amanecer que estaba ocurriendo en esos momentos.
— Siempre llegando temprano. — Él me miró algo confundido pero sonrió.
— ¿Siempre? — Volvió a repetir en forma de pregunta. Parecía algo confundido pero continuó. — Sí, suelo venir aquí.
— Lo sé. También sé el resto. — Jimin se rió.
— Recuerdo que fue lo que me dijiste.
Los ojos de Jimin se abrieron un poco más, no podía creer lo que estaba oyendo, parecía algo irreal en parte.
— ¿Recordar? ¿Qué cosa? — Se acomodó un poco, parecía no poder creer lo que estaba pasando.
— Un día, por la tarde, había olvidado un libro en este lugar y tu me dijiste que no olvidará que me amabas. No lo olvidé, no quise olvidarlo tampoco. — Terminé de hablar, estaba algo agitado, había corrido prácticamente hasta aquí y tenía miedo de volver a olvidar algo antes de decirlo.
Mis miedos y inseguridades, propablemente se deban a todo lo ocurrido, ¿qué habría hecho mi yo pasado con memoria si le ocurría esto o le decían que le iba a ocurrir esto?
Quizás hubiera hecho las cosas un poco más distintas.
---
Hola, triple actualización y voy avisando que, ya casi termina la historia y si, no va a haber lemon, lo siento.
Con respecto a la historia, quiero terminarla porque ya no da para más y si la estiró más, va a ser más confuso para todos.
Con respecto a cuantos capítulos le queda a esta historia, no lo sé, podrían ser uno, dos, tres o cuatro capítulos pero más de cinco capítulos dudo que tenga. Ya con esto aclarado, espero que les esté gustado la historia hasta aquí.
Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; Jimsu
Short StoryMin Yoongi tiene un problema, desde que tiene dieciséis años, tiene pérdida de memoria. Cada día, no importa que pase, al siguiente, no recuerda lo ocurrido en el día anterior, a no ser que lo anote en su libreta. Un día, como de costumbre, decide l...