Fue un día largo pero a la vez cortó, me sentía fresco y más que nunca me sentía yo. Por primera vez en mucho tiempo no estaba perdido.
— Vamos, Yoongi. — Levanté la vista viendo a Jimin en el pasillo, fui rápido junto a él y caminamos lentamente por el pasillo del instituto.
— Siento mucho tardar. — Acaricie levemente mi nuca, estaba un poco apenado. Estaba muy atrasado con los trabajos, la profesora había tenido mucha paciencia conmigo por no tener memoria pero ya no más.
— No pasa nada. Por cierto, Jungkook y Taehyung nos están esperando afuera, deberíamos ir rápido. Quieren que vayamos a tomar algo y charlar.
— Con respecto a charlar — Me detuve lentamente y él me miró mientras se detenía. —. Me gustaría clarar algo.
— Adelante. — Volvió a caminar y lo seguí.
— En el tiempo que no tuve la memoria, mis sentimientos estaban demasiado confusos y desencantados. Ahora, que recuerdo todo, no puedo decir que estoy enamorado nuevamente de ti. — Me miró de reojo.
— ¿Ya no te gusto?
— No, no dije eso. Dije que, no estoy seguro de estar enamorado pero si me gustas.
— ¿No es lo mismo? — Levantó levemente sus hombros.
— La memoria anuló los sentimientos en parte pero, no es lo mismo. El enamorarme llevará tiempo y el gustar no, porque ya lo hacías con o sin memoria de mi parte. — Salimos del instituto, pude ver a Taehyung moviendo los brazos emocionado, junto a él estaba Jungkook que se encontraba bostezando.
— Entonces, debo de enamorarte nuevamente. — Sonrió y corrió para llegar junto a el resto.
Sonreí un poco.
No esperaba llevar esta vida pero...
Me gustaría volver a enamorarme de esta persona, una y otra vez.Fin.
---
:^ terminó, ahre, bueno, la historia fue confusa y hasta yo me confundí pero esa era la idea, el estar perdido como Yoongi. Me gustaría decir que me gustó esto, esta fue la segunda historia que publiqué en wattpad, me siento muy pero muy feliz de que tenga aún que sea un poco de amor. Cada personaje tiene una parte de mí, ya sea en personalidad o en algunas cosas mínimas, es difícil de explicar pero amé hacer esto.
Ya terminó y me debo de despedir. Si les gustó esta historia, vayan a darle amor a mis demás historias, síganme o si no quieren hacerlo esta bien.
Gracias por todo, jajsjs.
Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
Hasta la siguiente actualización/historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; Jimsu
Short StoryMin Yoongi tiene un problema, desde que tiene dieciséis años, tiene pérdida de memoria. Cada día, no importa que pase, al siguiente, no recuerda lo ocurrido en el día anterior, a no ser que lo anote en su libreta. Un día, como de costumbre, decide l...