34

4.2K 560 6
                                    

La primera vez que los oí decir: "Yoongi recuperó la memoria" fue algo muy gracioso. Sus expresiones parecían idas, algo demasiado irreal para ellos. Claro que lo era, estuve perdido en el tiempo, un tiempo detenido para mí pero ya he vuelto.

— Mamá. — A pesar de que la situación estaba resuelta con ellos, mi problema ahora era mi madre.

Jimin me había contado con todo detalle lo ocurrido un día, donde él fue a visitarme y mi madre lo sacó, acusándolo de haberme lastimado de gravedad, hasta el punto en que me dejó en coma.
A pesar de que yo no quería tener una conversación seria con nadie, por lo tenso que es todo, tuve que tomarme el atrevimiento de hacerlo. Al hablar con mi madre, aclarar todo y hacerle saber que ya recordaba todo. Fue suficiente, ella lloró mucho, ella es como una niña pequeña en estos momentos, llegué a dudar si lloraba de felicidad o de la tristeza que pasó y estaba acumulando.

Estoy feliz de que todo esté sobre ruedas, me gusta mi vida como está.

---

Hola!!
Mmm, un capítulo más y termina la historia, ahre. Sip, ya casi, no sé si lo subiré mañana o hoy, veré.

Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!

PD: vayan a darle amor a otras de mis historias~

¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora