15

5.9K 945 163
                                    

— Besalo y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Besalo y ya. — Situación actual: Yoongi se encontró con Taehyung a la salida del instituto y decidió secruestrarlo para preguntarle algunas cosas con respecto al pasado. Hablando de Jimin, Taehyung recomendó que lo besara para sacarse las dudas que tenía.

— ¿Beso? — Se quedó en blanco mirando el batido que tenía delante de él. Decidieron ir a una cafetería que se encontraba a unas calles del Instituto.

— Exactamente, estarás feliz cuando lo hagas, él te gusta.

— ¿Él me gusta? — Dudó un poco. — Yo creo que no le caigo tan bien, parece no estar dispuesto a hablarme sobre las cosas que pasaron antes. Yo se perfectamente que estuve en un accidente en auto pero.. Es lo único que sé, nadie me dice nada, ni mis padres.

— Bueno, entonces, yo te diré todo. — Mostró una sonrisa cuadrada.

— ¿De verdad? Entonces, ¿eramos pareja en serio?

— Si, es demasiado real. Ustedes eran muy populares juntos, no entiendo como ahora nadie te dirige la palabra, supongo que es porque la popularidad era de Jimin en realidad.

— ¿Eramos amigos? Nosotros, eso digo.

— Lo somos, preferiría que hablemos en presente, no en pasado. Y si, lo somos, a no ser que quieras que lo dejemos de ser.

— N-no.. No, no quiero — Tae asintió y sonrió. —. ¿Por qué terminamos yo y Jimin?

— Supongo que fue la culpa, quizá.

— ¿Quizá? — Repitió algo confundido por eso de la culpa.

— Jimin te engañó y si supieras con quién, probablemente estarías enojado. — Se rio.

— Parece que quieres ver el mundo arder a tal punto... — Comentó. — ¿Me engañó? ¿Con quién? Yo no entiendo... Si me ama, ¿por qué me engaño? Eso no tiene sentido, en la libreta él me besó.

— ¿En la libreta? ¿Qué quieres decir? — Tomó un trago de su batido. — Si, te engañó con Jungkook. Creo que no es novedad, los viste juntos.

— ¿Jungkook? — "Últimamente pasa tiempo con alguien" recordó lo que decía la libreta anterior que había escrito en su momento con respecto a alguien que no conocía. — Ya veo. En la libreta decía que él me besó, en ella escribo cosas que pasaron después del accidente... No tiene sentido.

— Vaya, así que, el muchacho tiene sentimientos encontrados por dos personas, gracioso. — Volvió a reirse.

— Un segundo, ¿y tú qué?

— ¿Yo? — Se señaló y miró a sus costados agarrando el batido, y tomando otro trago.

— ¿Por qué persigues tanto a ese muchacho?

— ¿A Jungkook? Es divertido.

— No lo parecía esta mañana cuando te vi llamarlo y él te ignoraba. — Dejó de sonreír, y lo miró de forma seria haciendo que Yoongi se encogiera de hombros.

— No lo entiendes, no tienes memoria para entender. — Se levantó y tomó lo que quedaba del batido.

— ¿Te irás?

— Demasiadas preguntas por un día, Sherlock. — Le dio la espalda y lo saludo hasta que salió de la cafetería.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora