29

4.3K 628 6
                                    

El día de hoy, decidimos salir los cuadro juntos. No fue la gran cosa, simplemente lo mencioné delante de ellos y accedieron. No creí que saldría con Jimin a algún lugar otra vez, mucho menos de que Taehyung y Jungkook estén en la misma mesa, teniendo en cuenta de que se llevan supuestamente mal entre ellos.

Es un momento de lo más normal, una cafetería, cada uno con su bebida y yo simplemente pensando en ese día otra vez.

— Me gustaría entrar al club de basket nuevamente, lo había dejado pero quiero volver. — Levanté la cabeza a mirar al menos de todos.

— También me gusta el basket. — Sonrió.

— Lo sé, estábamos en el mismo club. — Lo observé unos segundos.

Claro, era obvio. Me parece muy gracioso que alguien más sepa más de mí, que yo mismo.

— ¿Por qué? — Murmuré y Jimin me miró.

— ¿Ocurre algo? — Parece preocupado, es algo que no se le va en ningún momento, supongo que le importo bastante a pesar del tiempo que pasó.

— Solo que, no recuerdo cosas pequeñas como esta. Es gracioso. — Sonreí y a tal punto quería fingir una risa o algo pero creí que sería tomado a mal, y visto como algo malo.

— Es algo que podía llegar a pasar.. — Comentó por lo bajo.

Claro está que a mi no me importa no tener recuerdos pero, me gustaría recuperarlos todo se vuelve sencillo.

— Comenzó a llover. — Habló Taehyung. Mi mirada fue directo a el enorme ventanal que había en esa cafetería.

Estaba lloviendo como en ese día.

---

Hola úwú
Lamento la tardanza, gracias por votar y leer, siempre se agradece.

PD: creo que le doy unos 15 capítulos más a la historia, ni idea, espero poder terminar bien esto ^^

¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora