— ¿No es más fácil que me digas directamente que está pasando? Sabes, estoy muy cansado como para tratar de entender todo esto. Perdí mi libreta y no recuerdo nada de lo ocurrido desde hace un mes, lo único que tengo anotado, es que te conozco y ya. — Suspiró Yoongi haciendo que Taehyung lo mirara algo irritado.
Esa misma semana había ocurrido esto todos los días, el día de hoy era viernes y Tae ya no tenía paciencia al respecto. Solo logró sonreír, había que tener paciencia, él no tenía memoria.
— Primero, debes de anotarlo esta vez — Se encontraban solos en el salón, Taehyung agarró algunos papeles y le dio un lápiz a Yoongi. —. Comienza a escribir — Le dio una orden, Min se puso en posición para escribir. —. Perdiste la memoria hace unos cinco meses aproximadamente, antes de eso, tú y yo eramos amigos, Park Jimin era tu pareja y yo salía con Jeon Jungkook, o algo así.
— ¿Jeon Jungkook? — Preguntó confundido mientras lo interrumpía.
— Si, te darás cuenta que es él porque lo ando persiguiendo todo el tiempo. Además, suele estar con Jimin la mayoría del tiempo. Sobre tod-
— ¿Por qué todos terminamos? ¿Por qué no somos amigos? ¿Qué pasó? — Lo miró irritado y golpeó su cabeza con su dedo índice.
— No sé tú y Jimin, yo y Jungkook terminamos porque a él le gusta alguien mayor. — Hizo un leve puchero.
— ¿Jimin?
— No, alguien muchísimo más mayor, eso no importa ahora. Nosotros no somos amigos porque tú y yo no fuimos capaces de relacionarnos después de tu accidente.
— ¿Podrías ser más específico con respecto al accidente? No sé mucho al respecto, solo se que desperté un día en el hospital. —Volvió a mirarlo.
— Ibas con Jimin en auto y chocaron, nada más.
— ¿Con Park? Pero, mamá no lo mencionó. — Taehyung lo miró confundido.
— ¿Tú mamá no lo mencionó? Que extraño, eran muy buenos amigos y bueno, luego empezaron a salir. ¿Tú madre lo sabía? Bueno, es estúpido preguntar, no lo recuerdas. — Suspiró.
— ¿Eso es todo? — Kim asintió. Ya no había nada más que el mayor no recordaba con respecto a su pasado. — ¿Por qué sigues persiguiendo a Jeon si él ama a alguien más?
— Digamos que, es para molestar. — Se río llevando su vista a la puerta encontrándose con Jimin que los estaba mirando. — Vuelvo en un segundo. — Se levantó y fue rápido hacía la puerta.
Yoongi sonrió mientras miraba los papeles delante de él.
— ¿Ocurrió algo? Es un poco raro que vengas pasando por aquí. — Señaló Kim cuando cruzó miradas con Jimin.
— No realmente, ¿le dijiste algo fuera de lugar? — Se rio y no contestó a la pregunta. — Kookie te está esperando en la puerta, podrías ir a verlo.
— Ni de broma. — Sonrió tratando de volver a entrar al salón pero la mano de Jimin lo detuvo.
— ¿Por qué no vas? ¿Ya no sientes nada por Jungkook?
— Todo lo contrario, querido. Siento demasiadas cosas por él pero, si lo veo irse con alguien más, me dolería el alma. Ahora, ¿tienes algo importante que decirle a Yoongi? Porque, con este tipo de excusas, no me movere — Se safo del agarre del mayor y acomodó su ropa. —. Supongo que no. — Entró al salón nuevamente.
— ¡Taehyung! — Lo llamó emocionado Yoongi al verlo acercarse. — Se me ocurrió una manera de recordarlo todo.
Tae sonrió. — Cuéntame todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; Jimsu
Historia CortaMin Yoongi tiene un problema, desde que tiene dieciséis años, tiene pérdida de memoria. Cada día, no importa que pase, al siguiente, no recuerda lo ocurrido en el día anterior, a no ser que lo anote en su libreta. Un día, como de costumbre, decide l...