— Mira, sé que no recuerdo nada de nada pero, lo siento por lo del otro día, ya sabes.. Y me gustaría hablar un poco contigo, es sobre mi madre, bueno, en realidad — Se detuvo y quedó en silencio mirando al rubio. —. ¿Está mal lo que estoy diciendo?
— Primero, ¿a qué te refieres con eso de 'lo que pasó el otro día'? — Yoongi tragó saliva. — Segundo, ¿no te parece más fácil ir y preguntarle? Esta ahí. — Señaló y solo estaban a unos míseros metros de él.
Yoongi lo dudó demasiado, por ello, Taehyung se dio la vuelta para ir a buscar a Jimin.
— Oye — Lo llamó y el cabellos castaño lo miró de lado, sonriendo. —, Yoongi quiere hablar contigo de algo muy importante. Deberías de escucharlo. — Se hizo a un lado, a esto Yoongi se ruborizo al recibir la mirada de Jimin.
— H-hola — Susurró, su saludo fue devuelto. Una respiración honda se hizo presente y Yoongi continuó. —. ¿Sabes? Hace unos días, ah, ayer... Mejor dicho, le pregunté a mi madre por ti. — Los ojos de Jimin se abrieron rápidamente.
— ¿Disculpa?
— Verás, todos, digo, si... Todos dijeron que estabas conmigo en el auto en el accidente y mamá me dijo que viajaba solo pero, yo no sabía manejar. Lo que trato de decir es, ¿estabas o no? No, eso no. Yo, ¿por qué mamá me trata de ocultar que estábamos ambos en el auto? Ella finge no conocerte pero todos a los que les pregunté me dicen que te conocen, que se conocen... Digo. — Aclaró varias veces entonces Jimin suspiró.
— No, no conozco a tu madre. Hay un leve error creo de los demás, no mío y de tu madre. Yo no estaba viajando contigo, lo siento. — Aclaró y miró al frente para dar unos pasos.
Yoongi se quedó estático, sin poder entender que pasaba, Taehyung lo miró de costado y acarició su cabello con suma gentileza.
— Será mejor que vayas a casa. — Yoongi asintió. Se dio la vuelta y comenzó a caminar rápidamente hacía el lado contrario que Jimin.
Kim, cuando ya pudo ver al mayor alejarse lo suficiente, caminó en dirección a Jimin y lo detuvo.
Este lo miró confundido cuando fue agarrado por el hombro.
— Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Puedo Enamorarte Cada Día? ;; Jimsu
Historia CortaMin Yoongi tiene un problema, desde que tiene dieciséis años, tiene pérdida de memoria. Cada día, no importa que pase, al siguiente, no recuerda lo ocurrido en el día anterior, a no ser que lo anote en su libreta. Un día, como de costumbre, decide l...