Capitulo 7: "Se mía"

117 1 0
                                    

Me baje del auto y corrí un poco hacia adelante, estaba asombrada, al ver alrededor me encontré con esto: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/1939988_654239474656562_4377467217657051972_n.jpg

Mi boca se hubiera arrastrado en el suelo sino hubiese estado pegada a mi cara, el lugar era sorprendente, el viento soplaba perfecto, el ambiente era fresco y el sol iluminaba pero no quemaba, era perfecto, no lo creí posible, pero si estaba ahí observando la majestuosidad del mar, la tierra y el cielo.

Sentí que unos brazos me rodearon por detrás, un calor exquisito, un cuerpo suave y cómodo que se ajustaba perfectamente al mío, una protección incomparable, en ese instante olvide quien era yo, quien me abrazaba, donde estaba, en que planeta estaba.

-Te gusta?- escuche un susurro hermoso en mi oído.
-Es...es hermoso...-suspire asombrada.
-Ven- me tomo de la mano y nos acercamos a la orilla del acantilado, mire hacia abajo, las olas chocaban con las faldas de las rocas. Estábamos a unos 150 metros del suelo. 
En ese momento sentí un leve empujón hacia el vacío, y grite muy asustada, pero fui detenida. Oí una carcajada.
-Qué te pasa?- me volteé muy enojada.
-Debiste ver tu cara- dijo muerto de la risa.
-Eres un tonto- le dije corriendo hacia él. Harry salió corriendo y se convirtió en una persecución. Las risas comenzaron a surgir, Harry ya estaba cansado y se detuvo, yo me le tire encima tal cual era una piscina y caí sobre él. Nuestros rostros quedaron a cortos centímetros de distancia, sentía su respiración cansada, y esos ojos penetrantes me hipnotizaron por completo. El sonrió muy tierna mente y dirigió su mirada hacia mis labios, los centímetros que teníamos de distancia se iban restando.

-Cómo te llamas?- me susurro
-________- le susurre nerviosa.
-________, se mía- susurro muy sensualmente.

Volví a la tierra en ese instante, estaba confundida, ese chico me acababa de conocer y ya me pedía eso?. Recordé la pieza interior que había visto en el asiento trasero de su camioneta. Este chico solo quería pasar el rato conmigo, no podía permitirlo. Me levante rápidamente y Harry quedo en el suelo, tapo su cara con sus manos y se levantó.

-Quien te crees para pedirme eso? Que creías que me ibas a raptar de la nada, me llevarías a un sitio espectacular y me iba a entregar a ti así por así??!!- le reclame exaltada.
-Oh no, aquí tenemos una virgen- dije volteando los ojos.

Su comentario enserio me molesto, si era virgen y qué? trataba de ofenderme por no ser una zorra como las que seguramente acostumbra.

-Y tú un mujeriego necesitado- le dije regresando a la camioneta.
-No, no, no, necesitado no. No sabes cuantas se me ofrecen a diario y tu rechazas la oportunidad de tu vida- me dijo orgulloso
-Eres un cretino, ahora mismo me llevas de regreso a la cuidad!

El solo abrió la puerta del piloto, y yo entre en el auto, arranco como loco y comenzó a subir la velocidad drásticamente.

-Baja la velocidad- le sugerí.

Me ignoro y me di cuenta como presionaba más el acelerador. Lo ignore hasta que llegamos a la ciudad, donde detuvo el auto y yo me baje rápidamente. Él también se bajó.

-Y mi beso de despedida?- dijo riéndose.
-Aquí lo tienes- dije sacando mi dedo sin voltearlo a ver. Ese chico definitivamente me había colmado la paciencia, no quería volver a verlo nunca, pero para mí desgracia tendría que verlo a diario en la universidad.

† Mi Perfecta Pesadilla †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora