Capítulo 37: ''Malas Bromas''

82 1 1
                                    

-¿Estás bien?- dijo. Yo asentí.
Entramos al aula de clases y tocaron el timbre. Ahí estaban los susodichos. Me pregunto si Danielle sabe sobre todo esto, bueno, ella es su hermana y si todos sabían menos yo, era obvio. Danielle y Harry se acercaron.
-¡Hola!- Expresó Danielle muy contenta. Me dio un beso en la mejilla.
-Hola, Dani- fingí una sonrisa.
-Hola, Liam- sonrió tímida.
-Hola, Dan- le dio un beso en la mejilla.
-Hola, princesa- dijo Harry acercándose a mí con un beso en la frente, a mí se me hizo un nudo en el estómago.
-Hola- dije apagada…fueron muchos ‘’hola’’ de parte de todos.
-¿Sucede algo?- dijo mirándome con esos penetrantes ojos verdes. Yo negué con la cabeza y entró el profesor…Sí, el arrogante. Aunque esta vez no caía nada mal, pues quería concentrarme en la clase y no en lo que mis oídos habían escuchado hace unos minutos.
Nos sentamos, el profesor comenzó a hablar, yo trataba de dirigir mi mente a la clase, pero era imposible, estaba demasiado perturbada. Sin imaginarlo el día de clases termino, ya habíamos presentado el proyecto que habíamos hecho ayer, los cuatro sacamos la calificación máxima, salimos, yo estaba en mi casillero guardando algunas cosas. Cuando…
-¿Soñaste conmigo?- Escuché un susurro detrás de mí oreja que me hizo dar un brinco del susto. Harry.
-Amm…yo…sí, créeme que si- dije perdida.
-¿Quieres ir a cenar conmigo hoy? Los dos….solos- esa última palabra resonó en todo mi cuerpo, no era que tuviera miedo, había estado con Harry sola muchas veces en lugares muy apartados de la ciudad, él tuvo las perfectas oportunidades para tomarme en contra de mi voluntad y aun así no lo había hecho, pero no podía evitar la inquietud en mi estómago.
-Claro- le dije fingiendo una sonrisa.
-Paso por ti- dijo dándome un beso en la mejilla.
En ese momento reaccioné. No podía permitir que llegara a mi apartamento, si Sara lo miraba no me dejaría salir.
-Mejor…-él frunció en seño- …mejor, dime donde nos vemos- dije tratando de parecer tranquila. Él me quedó viendo sospechoso, no lo podía engañar, sabía que algo pasaba- Mis hermanas me regañaron por haber llegado a la una y media de la madrugada contigo, no me dejarán salir si te ven- dije rendida. Él sonrió tan hermoso.
-Está bien, mirémonos en el parque donde rapté a Gemma- dijo sonriendo.
¿Era yo, o el destino me estaba haciendo malas bromas? ¿Cómo pudo haber dicho eso en este momento que estaba tan perturbada? Asentí con una sonrisa actuada y me dirigí hacia el parque a buscar el auto de Liam. Me hallé con una escenita; Danielle y Liam chupándose hasta la sangre. Tosí fingidamente a lo que ellos se separaron.
-Lo-lo siento _______(tn)- dijo Danielle- ¿Hace mucho estás aquí?
-No mucho- dije sonriendo.- Vámonos, Romeo. Me tienes que ir a dejar.- Liam sonrió y abrió la puerta del copiloto.
-Nos vemos- Dijo dándole un beso en la mejilla a Danielle.
-Adios, amiga- dije abrazándola.
Subimos al auto y nos dirigimos hacia mi casa. 
-¿Hablaste con Styles?- preguntó sin quitar la vista del camino.
-Aun no, hasta esta noche.- Él guardó silencio.- Liam…¿Danielle lo sabe?- Él sonrió.
-Sólo tú no sabes….sabías- giró en mi calle y llegamos al edificio. Me bajé.
-Adios, feo- bromeé.
-Pórtate bien.
-Siempre- me dirigí hacia adentro y subí por el ascensor, llegué a mi apartamento. Mis hermanas aún no habían llegado, sólo Gemma. Subí a mi habitación después de comer el almuerzo que preparé rápidamente. Me puse a ver un poco de televisión y usé el tiempo para terminar unas cuantas tareas que tenía pendiente, cuando bajé mis hermanas ya estaban ahí.
-Rebecca, iré al cine con…Danielle- dije convincente.
-Siempre y cuando no vengas en la madrugada- dijo riendo.
-Tranquila, prometo venir a las once.
-Está bien- dijo ella. Sara me ignoró por completo.
Subí a mi habitación, ya eran las 6:00 p.m. y aún no había recibido ni una llamada de Harry, cuando me cayó un mensaje. ‘’7:00 p.m. no te pongas tan hermosa, te puedo robar’’ ¡Excelente! ¡Grandioso, Harry te estás echando tierra tú mismo! Hoy sí que te esmeraste en hacerme creer todo lo que habían dicho indirectamente. Sonreí, no pude evitarlo al recordar la sonrisa de Harry.
Tomé un baño para relajarme, busqué en mi armario y decidí ponerme esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58853474
Me miré al espejo, tal vez si quería que Harry me raptara después todo. ¡Qué cosas digo!
Salí del apartamento, faltaban cinco minutos para las 7:00 p.m. pero es parque no quedaba lejos, iba caminando y llegué al parque. Me senté en una banca, a los minutos escuché un susurro detrás de mi odio.
-Hoy no regresarás a tu casa- sabía que era Harry. Ok esto era el colmo…. ¿será que lo sabía todo? ¿Qué era un plan malévolo que todos se habían puesto de acuerdo para asustarme?
-Se te están haciendo costumbre esos susurros de la nada- me volteé sonriendo, se miraba hermoso, traía un perfume suave y varonil, me estaba matando.
-Ven acá- me levantó de la banca y tomó mi mano, fuimos caminando hacia la calle. Me quedó viendo malévolo.
-¿Qué pasa?- dije riendo.
-¿Confías en mí?- Cuando lo sepa te digo, pensé.
-Sí- dije no muy convencida. Él sacó un pañuelo color perla de su bolsillo, y lo ató a mis ojos dejándome completamente sin vista.
-¿Qué haces?- pregunté nerviosa.
-¿Confías en mí?- volvió a preguntar. Tragué saliva, iba a arrepentirme por esto.
-Si- dije nerviosa. Me tomó sobre sus brazos como una muñequita de trapo y me puso sobre uno de sus hombros y caminó, no sabía el rumbo ni el destino, no miraba nada, sólo me quedaba esperar y descubrir a donde me llevaba…

† Mi Perfecta Pesadilla †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora