Capítulo 06:
-Que no piensas decirme donde me llevas? qué clase de psicópata eres?- dije muy molesta.
-La clase que te gusta- dijo sonriendo.
-Estás loco, ni siquiera sé quién eres!
-Me llamo Harry, Harry Styles.
-Dije que no sabía quién eras no que quería saberlo, inepto.
-Bájale a tu actitud que me lastimas- dijo sarcástico.
Ok, me quedaba claro que tenía su autoestima demasiado elevada, más de lo normal, era perfecto por fuera, pero un egocéntrico total, lo detesto!
Hubo un silencio de unos minutos, y recordé a Liam.
-Que le harán a Liam?- dije preocupada.
-Tranquila, a tu amiguito nada. Mejor preocúpate por que te hare a ti- alzo una ceja.
Cualquier chica en mi lugar hubiera estado muy contenta de que ese ángel del mal le hiciera algo, la verdad moría por saber que iba a hacerme... paso por mi mente que me haría algo malo, pero Harry me inspiraba más protección que amenaza, si, lo detestaba, pero no lo miraba como alguien peligroso, a pesar que parecía ser el líder de una banda de mafiosos.
-Qué piensas hacerme?- le dije fulminándolo con la mirada.
Cuando note, estábamos solos en una carretera en ascenso. https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10348232_653659964714513_3165063262775805610_n.jpg
El no respondió, solo dio media sonrisa, de esas picaras y matadoras. Mire hacia atrás, y al bajar la mirada vi esto en el asiento trasero,http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57981999
Abrí mi boca y me asombre. Increíble! ahora si estaba confirmado, este chico no solo era un cretino, también un mujeriego, me enoje mucho, no eran celos, claro que no los eran! o sí?
-Me devuelves ahora mismo!- le grite enfadada.
-Oye que rara eres, si ibas feliz de la vida de que te raptara y ahora de la nada quieres que te regrese.
-Yo no iba feliz de la vida! y tú eres el raro, que piensas que puedes tomar chicas de la nada y llevártelas en tu auto a no sé dónde en contra de su voluntad.- le reclame y solté el aire.
En ese momento Harry dio un frenazo súper dramático, y si no hubiese sido porque traía cinturón de seguridad hubiera salido volando por el parabrisas.
-Qué te pasa? Estás loco?!- le grite asustada. Oí como quito el seguro de la puerta.
-Vete!- dijo con la vista hacia el frente.
-Qué?- Estaba muy confundida
-Quieres irte? anda, hazlo- dijo desafiante.
-No.- ni había terminado la frase, y Harry arranco y comenzó a conducir como loco. Estaba tan asustada que me mantuve cayada. En menos de 3 minutos llegamos a un lugar, y Harry se estaciono...Estaba muy asustada por la velocidad con la que había conducido, pero había algo que me sorprendió aún más...