Narras tú:
Danielle nos contó a detalle todo lo que había pasado con Liam y ella, me alegraba mucho que estuvieran juntos aunque todavía no eran novios, pero claro me encantaba la idea de que mi mejor amiga y mi mejor amigo tuvieran algo. Ahora Harry y yo estábamos bien, todo se había arreglado.
-Que hermosa historia- dije dándole un mordisco a mi filete.
-Historia que sólo pasó hace dos horas- rio Harry.
-Es su turno- dijo Danielle.
Entre risas y bromas comenzamos a contarle todo a Liam y Danielle, ellos estaban felices, aunque todavía tenía que hablar en privado con Liam, con él era un….asunto aparte muy privado.
-Bueno y ahora ustedes tienen que llevarse bien- dijo Danielle. Liam y Harry se tiraron una mirada a matar pero no aguantaron y se soltaron en risa.
-¿Qué dices Styles? ¿Amigos?- dijo Liam.
-Claro- sonrió Harry dándole la mano a Liam.
Estaba muy contenta, mejor no podía ser todo esto. Salimos del restaurante y nos dirigimos de regreso a la casa de los Styles.
-¿Tus padres ya están en casa?- le pregunté a Harry.
-Si vinieron en la tarde pero andan en una cena de negocios, llegan hasta media noche.
-¿Por qué?- preguntó Danielle.
-No, por nada- desvíe la conversación.
No sabía si Harry iba a hablar con ellos acerca de mí y de Caroline, no quería más a esa vieja sobre los labios de Harry. Íbamos en la camioneta cuando una patrulla nos seguía, Harry detuvo el auto. Se acercó un oficial a nosotros con una linterna.
-Buenas noches, chicos- dijo.
-Buenas noches- dijimos al unísono.
-Disculpe joven me muestra su permiso de conducir.
-Sí, oficial- Harry sacó su permiso y se lo mostró.
-¿Sabes que llevas las luces traseras apagadas?
-No, no sabía, ya las prendo- dijo Harry.
-Pues, deberé ponerte una multa- dijo el oficial.
-Disculpe, oficial ¿Puedo hablar con usted un segundo?- dijo Liam.
-Claro ¿Qué sucede?- dijo él.
Liam se bajó del auto y se dirigió hacia el policía, yo estaba algo asombrada ¿sobre qué quería hablar con él? Era muy raro, automáticamente se salió el compañero del policía de la patrulla.
Vi como los dos se pusieron a hablar con Liam, luego de un minuto vi que Liam les mostraba algo que sacó de su billetera ¿los estaba sobornando? No, no creo porque no era dinero lo que les daba y fuese lo que fuese se lo devolvieron y lo volvió a guardar en su billetera, luego vi como sonreían y los oficiales lanzaban carcajadas.
-¿Qué está pasando?- preguntó Danielle.
-No lo sé- dije.
Liam regresó al auto.
-Todo está bien Harry, podemos irnos- dijo Liam. El oficial se acercó.
-Con cuidado chicos, pueden irse. Nos vemos joven Payne- dijo el policía con una sonrisa.
-Nos vemos Kenneth- dijo Liam con mucha confianza.
Harry arrancó el auto.
-Muy bien, ¿qué fue eso? ¿Qué les dijiste?- me volteé del asiento viendo hacia Liam. Él sonrió.
-Nada, sólo platiqué con ellos- dijo Liam sonriendo.
-Oh, no. Algo tuviste que haberles dicho para que te dejaran ir, Payne.- dijo Harry.
-Es exactamente eso- dijo Liam.
-Amor, no te entendemos- dijo Danielle.
-Payne. Ése apellido fue por el cual nos dejaron ir.- Muy bien me confundió más.
-Oye, bro. ¿Te gustaría ir al grano?- dijo Harry.
-Yo…bueno…-pausó.
-¡Habla ya!- grité desesperada.
-¿Conocen a Geoff Payne? Es mi padre- dijo Liam.
-Sí, es el primer minis…-pausé- ¿¿¿¡El primer ministro es tu papá!???- grité asombrada.
-Si- dijo sonriendo. Todos nos quedamos paralizados y Harry dio un frenazo en seco.
-¡Ahhh!- gritó Danielle- ¡Harry estás loco!
-¿Eres el hijo del primer ministro?- preguntó asombrado. Liam asintió- ¿Y hay que hacerte reverencia o algo?- bromeó, todos reímos.
-Estás loco, Styles- rio Liam.
-Hijo de ministro, de productores de cine, ¿Qué soy yo? ¿La princesa Ana?- todos rieron ante mi comentario.
Harry arrancó el auto. Ya entendía porque no el rector había dejado ir a Liam el día que tuvimos el pleito.
Llegamos a la casa de Harry, Danielle abrió.
-¿Qué hora es?- preguntó Danielle en general.
-Las 11:40- dijo una mujer desde la cocina. Era la vieja de Caroline.
-¿Caroline?- dijo Harry.
-Mi amor, te estuve esperando, no me dijiste que ibas a salir con la gentuza- dijo lanzándose a los brazos de Harry.
-Caroline ¿qué haces?- dijo Harry apartándola.
-Vine a pasar la noche contigo- dijo sinvergüenzamente. Mi boca se abrió inmediatamente.
-Pues no puede hacer eso- dijo Danielle interponiéndose.
-¿Quién te llamo a ti, cuñadita?- dijo con arrogancia.
-¡Mira estúpida..!-gritó Danielle.
-Danielle…Danielle, yo me encargo- dijo Harry.- Caroline, lo diré una vez….terminamos.
-¡No puedes hacer eso!- gritó indignada- tus padres, tú y yo tenemos un trato- señaló a Harry amenazante.
-Así es, yo estaría contigo hasta que consiguiera una novia real y ¿Qué crees? Ya la tengo.
-¿Qué?- gritó
-Si- se dirigió hacia mí- _____(tn) es mi novia, más vale que la respetes y te alejes de ella, hablaré con mis padres y ellos estarán contentos, pues me casaré con ella en un mes.
-¡¡¿Qué?!!