Maratón 1/2
Desperté, ya se reflejaba la luz del sol, me volteé y mire a Death, se notaba que estaba muerta de sueño, pero yo debía ir a la universidad así que me levanté al baño y me di una ducha...salí a los minutos, miré a la cama y ella ya no estaba...la puerta estaba abierta, me asusté. Salí corriendo de la habitación.
-¡Charlotte! ¡Sara! ¡Gemma! ¡Rebecca!-Grité desesperada. Entré a todas las habitaciones y no había nadie hasta que escuché las carcajadas de Charlotte, bajé inmediatamente hasta la cocina, ahí estaban todas, incluso Charlotte desayunando con mis hermanas.
-Buenos días- dijo ella.
-Buenos días- dije atontada.
-Bueno, ya debo irme, se me hace tarde. Nos vemos Lottie- Gemma se levantó y se fue.
-_______(tn) no nos dijiste que traerías a una amiga- dijo Sara tranquila, como si ya no estuviésemos peleadas.
-Es que se nos ocurrió hasta anoche- dije sentándome.
-Están buenísimos estos huevos rancheros- dijo Charlotte.
-Gracias, Lotti cuando gustes- dio Sara.
Wow, esto si era insólito. Mi hermana gruñona hablando con una criminal sobre huevos rancheros, volvía a tierra luego de unos minutos.
-Charlotte, debo ir a alistarme para ir a la universidad, ven conmigo para que te alistes.
-Bien- se levantó. Subimos a la habitación.
-¡Estás loca! ¿Quieres matarme de un susto?- la tomé de los hombros.
-¿De qué hablas?- rió.
-¿Por qué hablaste con mis hermanas?
-No quería, me levanté y no estabas, necesitaba ir al baño urgentemente y el de tu habitación estaba ocupado así que busqué otro y me topé con tus hermanas, son muy agradables la verdad, sobre todo Sara- sonrió.
¿Sara agradable? Ok ¿Qué tenían esos huevos rancheros?
Le presté algo de ropa decente a Death y por decente me refiero a algo que le cubra por lo menos el 50% de piel y yo me vestí así
-¿A dónde iré?- me preguntó
-A la universidad conmigo- sonreí.
-¿Qué? Pero me reconocerán.
-Claro que no, el profesor nunca se da cuenta de nosotros, nadie sabrá de ti-Salimos del apartamento en mi auto y llegamos a la universidad. Danielle se aproximó.
-¿Death?- dijo confundida.
-Danielle.
-________(tn)- bromeé yo.
-________(tn) ¿qué haces tú con ella?- preguntó Danielle.
-Dani, ¿sabes dónde está Harry?- le pregunté.
-Si, en un apartamento desde hace días.
Charlotte me quedó viendo.
-Necesito hablar contigo, pero...después de clases y por favor no le digas nada a Liam, él no debe enterarse.
-¿Por qué?
-Porque si le cuento no me dejará hacer lo que debo hacer y menos a ti- Era cierto, si Liam se daba cuenta de mi plan no iba a dejarnos realizarlo, Liam era muy sobreprotector así que no podía darse cuenta.
-Está bien- dijo Danielle.
-¡Hola!- se acercó Eleanor.
-Hola, El...ella es Charlotte, una amiga- dije.
-Hola, mucho gusto- la abrazó Eleanor, Charlotte la apartó.
-No soy lesbiana- dijo ella seria.
-Charlotte, ella tampoco...sólo es un saludo- dije incómoda.
-¿Ah si?
-Vámonos a clases mejor- dije rápidamente, el ambiente se estaba poniendo incómodo.
Liam no me hablaba, Harry obviamente no llegó a clases y me la pasé con Charlotte hablando, al fin terminaron las clases, vi como Liam se despidió de Danielle.
-¿Ya están bien?- le pregunté.
-Algo así, aunque aún no estamos igual que antes...ya sabes por Harry. Qué raro que no haya venido a clases- dijo Danielle.
-Necesitamos hablar en privado- nos subimos al auto y nos fuimos a la casa de Danielle.
-¿Así que esta es la casa del jefe?- dijo Charlotte observándola.
Entramos a la mansión y ahí estaban los padres de Harry.
-¡Danielle Claire Styles!
-No hice nada ¡Lo juro!- dijo ella temerosa.
-¿Dónde está tu hermano?- preguntó su madre.
-Harry está en un apartamento- dijo ella.
El teléfono de la casa de los Styles sonó.
-¿Bueno?- contestó Frederick.- Un momento- tapó el teléfono con su mano- Es para usted señor- le dio el teléfono al sr. Styles.
-¿Hola?- respondió él. Sólo me miraba la cara de desesperación y preocupación de él. Supuse lo que era. Cuando colgó se echó a llorar.
-¿Des? ¿Qué pasa?- dijo su esposa.
-Papá, ¿qué ocurre?- dijo Danielle.
-Harry...Secuestraron a Harry- dijo en un sollozo.
-¡Que!- gritaron Danielle y la sra. Styles al mismo tiempo.
Charlotte y yo nos quedamos viendo. Ambas se tiraron a llorar.
-Quieren una recompensa de 10 millones por él.
-Danielle, ven conmigo- tomé a Danielle del brazo y nos dirigimos hacia el patio trasero. Ella me abrazó.
-¡Cómo pasó esto!- dijo abrazándome, Death sólo nos miraba.
-Dani, Dani...pon atención. Yo ya lo sabía.- dije apartándola.
-¡¡Qué!!- dijo sorprendida. Death volteó los ojos.
-Yo sé dónde tienen a Harry, y por eso Death está aquí, ella y los del puente me ayudarán a rescatarlo.
-Pero...¡debemos llamar a la policía!- dijo alarmada.
-¡No! no podemos hacer eso, podrían hacerle daño a Harry...yo sé lo que haremos- me volteé hacia Death.
-Ahora, Death ve al puente y avísale a todos que estaré allá a las diez en punto, Danielle tú debes estar ahí...¡y cuidado una palabra de esto a Liam!- ella asintió. No lleven nada llamativo, ni incómodo ¿bien? Ahora Danielle, actúa como si no sabes nada y nada de esto a tus padres ¿bueno?- ella asintió de nuevo.
Salí por la puerta del patio trasero y me dirigía a mi auto, llegué al edificio y subí. Ahí estaban mis hermanas.
Almorcé lo más tranquila que pude fingir, pero en mi estómago había una guerra de sensaciones...Subía mi habitación a pensar hasta que por fin dieron las 9:00 p.m. Mi ropa era muy chic para la escena que iba a realizar, así que decidí cambiarme antes de salir de mi habitación me puse un abrigo para no llamar la atención de mis hermanas.
-Voy a venir tarde- dije al aire y salí antes de que alguien pudiera decirme algo.
Conduje a toda velocidad hacia el puente del tren hasta que llegue, baje y me subí al auto, como era de esperarse todos dejaron de hacer lo que hacían y me rodearon incluso Zayn. Danielle ya estaba ahí.
-Sólo lo diré una vez, no tenemos tiempo que perder así que todos pongan atención- exclamé.
Narra Harry:
Estaba atado a la silla de nuevo, pero esta vez tenía los ojos sin vendas, lo miraba todo, me habían dejado frente a la puerta con una ventana detrás de mí, pero no servía de nada porque estaba clavada por fuera. Me pregunto si mis padres me estaban buscando, si ya los habían llamado, cómo estaba ________(tn) y Danielle. Ya era de noche, apenas me daban de comer una vez al día, estaba cansado y con mucha hambre, me sentía solo.
Narras tú:
-Muy bien ¿quedó claro todo?
-Sólo una pregunta...¿Cómo te llamas?- dijo uno de ellos.
-Me llamo _(tu inicial)...no....me llamo________(tu apodo)- sonreí- Bien, Malik,Thorn, Dani y Death ustedes vienen conmigo, el resto ya saben.
Nos subimos en los autos oscuros y nos dirigimos hacia el lugar, yo iba encabezando. Cuando llegamos a unos metros había unos cinco autos frente a la casa, y cinco hombres armados afuera de la casa. Bajamos de los autos y rodeamos el lugar a mucha distancia...Death, Danielle y yo nos acercamos a la ventana donde estaba Harry y empezamos a quitar los clavos de la ventana con rapidez, y entramos, Danielle tapó la boca de Harry y yo me paré frente a él, sonreí. El abrió sus ojos al punto que casi caen de su cara, me miró de pies a cabeza.
-Ahora, calladito porque si no estamos muertos- le susurré sarcástica.
Danielle le quitó las manos de la boca y las tres nos pusimos frente a él.
-¿Danielle? ¿Death? ¿________(tn)? ¿Qué hacen aquí?- susurró espantado.
-Te dije que calladito, haz lo que te diga y todo saldrá bien...Hazza-Sonreí. Ya me sentía toda una mafiosa, comenzamos a desatarlo por completo. Nos asomamos por la ventana. Zayn entró junto con otro chico. Pasamos a Harry por la ventana, y se asomó un poco.
-Ahora llama a Caroline- le susurré.
-¿Qué? ¿Dónde está ella?- dijo confundido.
-Que hagas lo que te digo- susurré.
-¡Caroline!- gritó Harry confundido.
-Corre Danielle llévatelo- ambos se escondieron tras un arbusto.
Death, Zayn, Thorn y yo nos pegamos contra la pared, Caroline entró, Zayn la agarro por detrás y le tapó la boca, Death la amarró a la silla y le sujetamos la boca para que no pudiera hablar. Ella trataba de pegar gritos, nos miró asustada.
-Perra- dije volteando mis ojos. No sé en qué momento se me salió eso de la boca.
-Ahora, me vas a escuchar maldita, o cooperas o te mueres, me daré gusto arrancándote las tripas- le susurró Death en el oído. Reí, no sé porque me causó gracia.
-Vas a llamar al jefe de todo esto, gritas auxilio u otra cosa y estás muerta- le susurré. Death la apuntó con una pistola en la cien, Caroline comenzó a llorar.
Le quitamos la mordaza para que pudiera llamar al tipo.
-¡Denis!- gritó ella, inmediatamente volvimos a amarrarla. A los segundos entró el hombre, Zayn le dio un golpe en la cabeza con la pistola dejándolo inconsciente.
-Maldito- le di una patada en la entrepierna. Death rió.
-Shhh- dijimos todos.
Salimos de ahi hasta llegar a la puerta de entrada, ahí estaban los tipos de espalda, hicimos una señal con las manos y de la oscuridad empezaron a salir toda la mafia armados de pistolas apuntando hacia la casa, los hombres se asustaron y sacaron sus armas apuntando hacia ellos, nosotros sacamos la nuestra y apuntamos a quemarropa a sus espaldas.
-Suelten las armas- dije.
Al verse acorralados todos tiraron las armas, los demás se aproximaban y tomaron a los hombres que estaban pues los aventajábamos en número. Inmediatamente llegó la policía y esposó a los tipos.
Suspiré aliviada. Estaba por desmayarme, jamás me creí que yo fuera a pasar por esto.
---------------------------------------------------------