Desperté, debía estar muy nerviosa por todo lo que pasó ayer pero no, estaba muy contenta, me di una ducha y me vestí.
Bajé a desayunar, ya no había nadie, parece que mis hermanas se habían ido temprano, comí un poco de cereal y recibí un mensaje ''Baja''. Sonreí, era de Harry. Bajé rápidamente y me encontré con el auto violeta de anoche estacionado Busqué a Harry por todos lados y no estaba, pero las llaves estaban pegadas dentro. Entré al auto, lo encendí y me dirigí hacia la universidad con una inmensa sonrisa.
Al fin llegué y estacioné el auto, entré al salón de clases cuando me taparon los ojos por detrás, toqué sus manos eran suaves y delgadas, eran de una chica, ¿quién más podía ser?
-¿Danielle?- reí.
-¿Quién es Danielle?- dijo quitando sus manos. Me volteé, esa no era la voz de Danielle.
-¡Eleanor!- di un salto.
-_______(tn)!- Gritó ella, nos dimos un abrazo muy contentas.
Eleanor era mi mejor amiga en la secundaria, no entendía que hacía ahí.
-¿Q-Qué haces aquí?- dije tomándola de las manos.
-Me cambié...mi mamá me mandó a un internado para mujeres ¡Qué asco! Yo necesito ¡Chicos!...chicos como...¡Ése!- dijo contenta señalando detrás de mí.
-Ahora ¿a quién le echaste el ojo?- dije volteándome para ver hacia donde señalaba.
-Ese...-dijo sobre mi hombro- el de ojos verdes y rulos castaños ¿acaso no es perfecto?
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esto no podía ser ¡Harry no! Quedé impactada y en shock por completo cuando sonó el timbre, Danielle entró al salón.
-_______(tn) buenos días- dijo dándome un abrazo.
-Buenos días, Danielle. Te presento a mi amiga, ella es Eleanor- dije tomándola.
-Mucho gusto, Eleanor, soy Danielle.
-Igualmente- dijo ella con una sonrisa.
-¿Te molesta si me siento con el chico guapo?-me susurró Eleanor. Ni siquiera me dejó responder cuando ya estaba sentada a la par de Harry, él la miro raro y miró hacia mí.
Yo le hice señas dándole a entender que no importaba, que me iba a sentar con Danielle, y así lo hice. Pasé incómoda toda la mañana viendo como Eleanor le hacía ojitos a Harry, platicaba con él muy sonriente, y hasta...¡le tocó el cabello! oh no...¡Esos rulos son míos!
Al fin sonó la campana para salir de clases. Salí con Danielle y Liam mientras Harry se quedaba hablando con Eleanor.
-Oye ¿qué le pasa a tu amiga coqueteando con Harry?- dijo Danielle.
-Ella no sabe que Harry y yo...ya sabes.
-Entonces Harry es el que se las quiere dar de listo...yo lo arreglo.
-No, Danielle. Déjalos, sé que no pasará nada- dije encogiendo mis hombros.
-Tu ubica a tu amiga, yo a mi hermano...¡Harry!- lo llamó. Harry miró hacia nosotros y se aproximó con Eleanor.
-¿Qué pasa?- dijo relajado.
-¿Qué? ¡Que qué pasa!- dijo Danielle alterada- ¿Qué crees tú que pasa?- dijo refiriéndose a mí con su mirada.
-Hola- me dijo seco.
-Hola- dije molesta.
-¿Pasa algo?- dijo Eleanor.
-El, te presento a mi mejor amigo, él es Liam- dije cambiando de tema.
-Mucho gusto- dijo Liam dándole un beso en la mejilla. Danielle tosió fingido.
-Liam ¿podemos hablar?- dijo Harry. Liam y Harry se fueron dejándonos a las tres solas.
-Harry es muy guapo, simpático, tiene una sonrisa hermosa y sus ojos..-suspiró Eleanor-...¡sus ojos!- miró perdida.
-El, Danielle es la hermana de Harry- dije incómoda, ella rió tontamente.
-Sí, y mi hermano ya está reservado, así que ni tomes ficha ni esperes tu turno porque _______(tn) es...
-¿Nos vamos?- la interrumpí.
-¡Vamos de compras!- gritó. Danielle me miró con cara de disgusto.
-Claro- dije forzada- ¿Qué dices Danielle?¿Si?- Ella volteó los ojos.
-La verdad yo creo..-dijo con cara de disgusto, de la nada le salió una sonrisa malévola-....es una maravillosa idea.
Estaba casi segura de que Danielle tramaba algo, pero no le di importancia, salimos al estacionamiento y nos fuimos al centro comercial en mi nuevo auto. Eleanor se subió al asiento del copiloto y encendió la radio, puso la cancion "Swagger Jagger" de "Cher Lloyd".Comenzó a cantarla como loca, yo me le uní. Danielle se acostó en la parte trasera del asiento. Llegamos al centro comercial. Eleanor comenzó a correr como loca tienda tras tienda, comprando y comprando, siempre había sido así. Danielle también se probaba ropa e igual yo, no la estábamos pasando tan mal, de hecho nos estábamos divirtiendo. Danielle se miraba muy cómoda y alegre, terminamos y llegamos a la cafetería del centro comercial, cuando vi que Danielle hablaba con un chico, me escondí para que no me viera, ella reía y se fue junto con nosotras, nos sentamos en una mesa y pedimos tres cafés.
-Eleanor, ¿puedes ir por los cafés?- dijo Dani inocentemente.
-Claro- se levantó, tomó la bandeja con los cafés...pero cuando venía un chico en patineta se atravesó en hizo que los cafés cayeran sobre la ropa de Eleanor, ella gritaba desesperada estaba a punto de llorar, yo me levanté a ayudarla y notaba con Danielle moría de la risa.
-Lo siento- dijo riendo el chico mientras se iba en su patineta. Lo miré, era el mismo chico que hablaba con Danielle. Negué con la cabeza.
Eleanor se cambió en el baño del centro comercial y se puso una mudada que recién había comprado. Ella estaba en el baño y Danielle y yo la esperábamos afuera...
-¿Por qué lo hiciste?- dije cruzándome de brazos
-Hice ¿qué?- dijo Danielle a punto de reventar de la risa.- Acéptalo fue divertido- no evité que se me saliera una risita, si había sido un poco divertido. Eleanor salió del baño y nos fuimos a casa de Danielle.
-¿A dónde vamos?- dijo El.
-A casa de Danielle.
-¡¿Y veremos a Harry?!- dijo sacando maquillaje de su bolso.
Llegamos a la casa de Danielle, entramos y en efecto ahí estaba Harry...y Liam.
-Hola- dijimos las tres al unísono.
-Hola- dijeron ellos.
-¿Qué hacen?- dijo Danielle.
-Cosas- dijo Harry sin vernos, se levantaron ambos y se fueron.
-Danielle, tengo que irme- dije molesta.
-¡Espera! ¿Vendrás hoy en la noche?- dijo ella.
-Está bien, vendré a verte. Vámonos El.
-Lo siento, _______(tn). Yo me quedaré aquí...quiero hablar con Harry
-¡Como quieras!- salí y azoté la puerta muy molesta.
Llegué a casa furiosa, hasta me parecía a Harry por lo rápido que conduje, tiré todas las puertas que encontraba a mi paso, subí las escaleras.
-________(tn), ¿vas a almorzar?- dijo Gemma.
-¡No quiero nada!- grité muy grosera lo sé, pero en ése momento me salían sapos y culebras por los oídos de lo furiosa que estaba, me tiré a mi cama y hundí mi cabeza en una almohada y di un grito ahogado, comencé a llorar de enojo, parecía una niña encaprichada hasta que me quedé dormida. Desperté a las 6:37 p.m. Me di una ducha tibia y me vestí.Era de noche así que tal vez debía ir a arreglada para salir con Danielle, no quería quedarme en su casa con ella y Harry, subí al auto y llegué a su casa. Danielle abrió la puerta.
-_______(tn)- me dio un abrazo. Entré.
-Danielle, te importa si salimos en vez de quedarnos aquí
-De hecho, Liam me dio la dirección de un restaurante y quiere que llegue.
-Ah, está bien- dije saliendo.
-Espera...quiere que vayas tú también- dijo deteniéndome.
-¿Qué? Está bien.
Salimos y nos dirigimos hacia el restaurante, las luces estaban apagadas, el lugar era iluminado por montones de pequeñas luces amarillas, como las de navidad, era hermoso...Miramos que ahí estaban Liam y Harry vestidos muy elegantes. Harry se miraba perfecto, también Liam. Harry tomó mi mano y Liam la de Danielle y les dieron un suave beso al mismo tiempo, supuse que todo estaba preparado pero me parecía muy tierno y romántico.
Harry me dirigió hacia unas cortinas a la derecha del salón, Liam dirigió a Danielle hacia otras cortinas a la izquierda del salón. Al pasar por las cortinas me encontré con algo hermoso...