Capítulo 52: ''Daría mi vida si fuese necesario...''

71 3 1
                                    

Maratón 1/2

Las lágrimas rodaron por mis mejillas, la vida se me había estremecido, sentía que todo daba vueltas.
-Mira- le dijo Carolina viéndome, Harry se volteó y me miró, ambos quedamos en shock.
Salí corriendo de ahí, no quería saber nada más de este mundo, estaba a punto de hacer una locura.

Narra Harry:

Estaba muy dolido, sentía que mi vida ya no tenía sentido. Desde ese día me drogaba el triple que de lo normal, pero desde lo que me pasó con Danielle, recapacité y no volví a hacerlo, también dejé a Zayn al mando de todo, yo ya no quería volver a ese maldito puente, no quería ver a nadie, todos preguntarían que me pasaba y muchas se me insinuarían y yo no quería saber de nadie, esa noche me fui a un bar y comencé a beber alcohol como un loco. Cuando iba por la quinta copa unas manos se estacionaron en mis hombros, cerré mis ojos y el primero nombre que pasó por mi cabeza fue ________(tn) aunque era imposible que fuese ella. Ya estaba ebrio.
-¿Por qué tan solo?- me susurró una voz de mujer en el oído. Me volteé, era la última persona a la que quería ver.
-¿Caroline?- dije ebrio.
-Mírate nada más cómo acabaste- rió.
-¿Qué quieres?- dije mareado.
-Sólo saludarte, pero si quieres algo más- me lleno la copa.
-Gracias- me la bebí toda de un sólo, ella rió malévola.
-Dime ¿qué te pasó?- se sentó a la par mía.
-¡Eso a ti no te importa!- grité sin que me importara nada.
-Sólo trato de ayudarte- volvió a llenar mi copa, la volví a beber.
-________(tn) ¡esa maldita! ¡Me traicionó!- estaba haciendo una escena.
-Quiero escucharte, pero no toda esta gente ¿vamos a un lugar más privado y me explicas?
-¿Más privado?- dije más ebrio que nadie.
-Si...digo para que me platiques- se excusó.
-Vamos...al apartamento de Janice.
-¿De quién?- dijo confundida.
-De la otra maldita que me traicionó.
-¿Qué? Harry estás ebrio no sabes lo que dices ni lo que...haces- sonrió malvada.-Vamos donde dices estaremos solos ¿no?
-Sí, la muy desgraciada ya está tres metro bajo tierra- reí como loco.
Me fui con Caroline en su auto, le di la dirección del apartamento y subimos, me arregostó en la cama. Ella se acostó a la par mía.
-Ahora si, estamos solos- susurró.
-¿Y _______(tn)? ¿Dónde está _______(tn)?- grité.
-Ella no está aquí, pero yo sí.
-¿Por qué no está aquí? ¡De seguro está con el infeliz de Liam!- grité.
-Harry no entiendo nada.
-Tú nunca entiendes nada, además de zorra eres tonta- No me importaba lo que decía, además nada que no fuera verdad.
-¡Harry! ¡Esto es demasiado! Eres un inepto descerebrado- exclamó. Yo sonreí, así me decía ______(tn)
-__________(tn), así me decías cuando me odiabas- reí como loco.
-¿Cómo me llamaste?- pregunto ella confundida.
-¿Por qué _______(tn)? Yo te amo ¿Por qué me traicionaste? Confiaba en ti, ¡maldita sea! yo nunca me enamoré de nadie para no volver a caer en lo que me hizo Janice ¿Quién te crees para enamorarme y hacerme caer a tus pies?- empecé a llorar inconsolablemente.
-Harry...Harry no llores- dijo Caroline, quien en ése momento mis ojos y mi mente me traicionaban haciéndome ver a _________(tn).
-No soporto todo esto, ¡al diablo lo que me hiciste! ¡Al diablo mi orgullo! Yo te amo...-la tomé de la cintura y la puse sobre mí, comencé a besarla salvajemente, algo en mí sentía que no era _______(tn) pero estaba tan ebrio que no podía diferenciar. Comencé a arrancarle la ropa bruscamente, ella me quitaba la mía, rasguñaba toda su espalda, llegó un momento que ya no sentí que era ________(tn) ni sabía quien era ni quería saberlo, sólo quería descargar de alguna manera todos los sentimientos que tenía en ése momento. Tuve relaciones con ella muy salvajemente, como un cuerpo o un objeto más, de repente sentí que se detuvo.
-Mira- la miré, la reconocí y en ése instante me dio un asco terrible, miré hacia donde apuntaba, a la puerta...ahí estaba ________(tn) con las mejillas remojadas de lágrimas. Ella salió corriendo y yo me levanté inmediatamente.
-¡_______(tn)! ¡_________(tn)!- le grité, pero no pude ni ponerme en pies, me desmayé inmediatamente, ebrio y sin fuerzas por el sexo brutal que había tenido, la habitación me dio vueltas y todo se tornó negro.

Narras tú:

Me tiré en el ascensor que bajó hasta el lobby y salí corriendo muerta en llanto, subí a mi auto y empezó a llover muy intensamente, me recargué en el volante y comenzaron el llanto, los sollozos y el dolor y estorbo en mi pecho, mi auto casi ni se miraba porque lo había dejado estacionado en un lugar escondido, pero se miraba la entrada del edificio. A los minutos las luces de varios autos negros me llamaron la atención, vi muchos hombres con una pinta nada buena que entraron, me entró una curiosidad infinita...al minuto salieron, y con ellos ¿Caroline? y ¿Harry desmayado?, lo llevaban a cuestas y lo introdujeron en uno de los autos y se fueron. Me preocupé mucho y decidí seguirlos, se miraban muy peligrosos...después de media hora de camino llegamos a una casa abandonada. Todos los autos se estacionaron, me mantuve a distancia pues se diferenciaría mi deslumbrante auto violeta de tantos negros, no todos se bajaron, sólo algunos cargando a Harry, Caroline iba con ellos. Dejé el auto ahí y me escabullí para mirar por una ventana. No me asomé pues temía que me miraran pero sí escuchaba, oí como ataban a Harry.

-Bien, cumpliste con tu parte- decía la voz de un hombre.
-Así es, te darán millones de recompensa por el rescate- dijo Caroline.
Esto no era un simple juego ¡Era un secuestro en vivo y directo! Pero..¿qué le harían a Harry? ¿Por qué estaba así? Al menos sabía que no lo habían matado.
-Bueno, ahora te toca hacerte la víctima diciéndote que tú huiste y que tomaron a Harry, llamaremos mañana en la mañana para avisarle toda a los padres, ¡cuidado metes la pata!
-No lo haré, pero acuérdate que al final yo rescato a Harry, así él piensa que yo lo salvé y se queda conmigo- dijo ella.
Era increíble, esta mujer estaba loca, era una psicópata. Luego de lo que me había pasado esa noche no tenía miedo porque me pasara algo, sino a Harry.
-¿Dónde estoy?- escuché la voz de Harry desesperado.
-Estás secuestrado- dio el hombre, oí como se abrió la puerta, Caroline había salido.
-¿Qué? ¡No veo nada!- gritó.
-Estás vendado, niño lindo. Y de aquí no escaparás. Ahora escucha con mucha atención, vas a cooperar con todo lo que digamos, hablarás con tus padres cuando te digamos y fingirás dolor, no nos hagas hacerlo realidad para que lo muestres...o sino alguien pagará las consecuencias...-rió.
-¿Qué?- exclamó Harry.
-¿Te suena el nombre....Danielle??- carcajeó.
-¡Maldito! ¡Con mi hermana no te metas, desgraciado, juro que te mato!- gritó desesperado.
-Tú aquí no mandas, chico. Tus días de peligrosito terminaron. Sabemos tu pasado, pero no hay nadie aquí que sepa dónde estás ni que venga a rescatarte a menos que cooperes- dijo serio.
-Haré lo que sea...pero no toquen a Danielle- dijo en un hilo de voz.
-Y a.....______(tn)- rió.
-¡¡¡¿Qué?!!!- exclamó Harry.
-Así es...a ella también la tenemos secuestrada y cada berrinche que nos hagas ella las pagará.
¿Qué? ¿Cómo que me secuestraron? Lo estaban inventando para chantajearlo...Debía hacer algo, debía tomar mis miedos mis cobardías y tomar todos los riesgos que fueran necesarios...Tenía más coraje y furia que miedo en ése instante...iba a rescatar a Harry...pero no podía hacerlo sola....en ese momento se me ocurrió una idea...sabía quiénes me podían ayudar...Zayn, y todos los mafiosos del puente del tren...se avecinaba un derrame de sangre brutal...pero no me importaba, si mi vida fuese necesaria para que Harry estuviera a salvo, mi vida iba a dar...
-------------------------------------------------------

¡Capitulo nuevo! Desde tan tiempo! *---* 

† Mi Perfecta Pesadilla †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora