Todos volteamos a ver hacia la puerta, los padres de Harry habían llegado. Vestían muy elegantes.
-Hijo, ¿es cierto lo que escuchamos? ¿Tienes una novia?- dijo su madre acercándose a él asombrada. Él sólo suspiró.
-¡No! ¡Claro que no! Harry se casará conmigo- gritó Caroline.
Empezaron los murmullos inentendibles de todos los presentes, excepto de mí que seguía congelada.
-¡Silencio todos!- Gritó el padre de Harry- Vamos a arreglar esto como la gente educada. Harry, Caroline y….- miró hacia mí.
-______(tn)- dijo Harry.
-Y ______(tn) vamos a hablar en mi oficina ahora y arreglamos todo esto- dijo el Sr. Styles.
-Vamos Liam, vamos al jardín- dijo Danielle retirándose con Liam.
-Y luego hablaremos contigo, jovencita- dijo a Danielle.
-Sí, papá- dijo ella.
-Por aquí señores- Dijo Frederick guiándonos hacia una oficina enorme.
Caroline tomó el brazo de Harry y éste lo apartó bruscamente con enojo. Una vez adentro nos sentamos en una enorme mesa de conferencias. El padre de Harry se sentó en la cabecera.
-Muy bien, antes que nada mucho gusto ______(tn), Des Styles- se presentó.
-El gusto es mío señor y señora Styles- dije.
-Asshh- expresó Caroline. Harry sólo le retorció los ojos.
-Ahora si- dijo- Explícanos todo.
Harry tomó aire y se levantó.
-Papá….mamá- pausó y soltó el aire- Estoy enamorado.
-Ayy, hijo. ¡qué bien! ¡Felicidades!- Expresó la madre de Harry, se levantó y le dio un beso muy sonado en la cabeza, de esos vergonzosos que acostumbran las madres. Harry se sonrojó, el señor Styles rio.
-¿Y tú ______(tn) amas a Harry?- Me preguntó él.
-Con toda mi alma, señor- Miré a Harry, él me devolvió una de esas sonrisas enamoradas que mataban a cualquiera, tenía suerte de seguir viva.
-Es una lástima, pues el está conmigo- dijo Caroline.
-Verás Caroline, el trato era que si él no conseguía una novia seria en seis meses se comprometería contigo- Estaba muy aliviada, Harry me había dicho la verdad-…Y como ves, sólo han pasado tres y él cumplió con su parte, así que nuestro contrato se cancela- Prosiguió.
-¡Jamás!- gritó saltando de su asiento- ¡Harry es mío!- gritó tomándolo del cuello de la camisa.
-¡Déjame loca!- gritó él.
La verdad no me dio celos, me causaba mucha gracia como había reaccionado Caroline, si la hubieran visto, era una vieja haciendo un berrinche, muy risible. Moría de risa por dentro, era cómico aquel espectáculo.
Vi que el señor Styles presionó un botón por debajo de la mesa e inmediatamente aparecieron dos tipos altos muy musculosos.
-Sáquenla de aquí- dijo él con cara de asco. Otra cosa más que me causó risa interna, aunque por fuera trataba de estar lo más seria posible, pero por dentro agonizaba de la risa.
Los guardas la tomaron en el aire y se la quitaron de encima a Harry.
-¡Suéltame! ¡Bájame inútil! ¿Qué no sabes quién soy yo? Se arrepentirán de todo esto- exclamó mientras la sacaban como a una muñeca de trapo, ella lanzaba patadas en el aire- ¡Volverás a mi rogando de rodillas que regrese Harry Edward Styles!- gritó patéticamente.