Maratón 2/2
Salí corriendo escabullida entres los autos hasta que llegué a mi auto, subí y empecé a manejar como una loca. La adrenalina corría por mi sangre incontrolablemente, en una hora de camino llegué al puente del tren hice una maniobra de estacionamiento increíble, no sabía que podía hacer eso haciendo llamar la atención de todos. Salí del auto todos los presentes me quedaron viendo, todos eran mafiosos, armas, bates y puñales...cada uno traía por lo menos dos de ellos, yo sólo traía mi coraje. Me subí al techo de mi auto, parecía lo que hacían todos los jefes para decir algo. En ése momento no sentía miedo, estaba en el nido de la muerte pero yo me sentía parte de él. Cuando me subí todos me rodearon automáticamente, tal cual yo fuera su líder, y me miraron atentamente.
-¿Dónde está Zayn?- grité.
-Se refiera a Malik- dijo Death.
-Se fue hace una hora- dijo un chico con una enorme cicatriz en la cara.
-¡Mier$#@!- exclamé- Voy a hablar claro- dije segura- Hazza fue secuestrado- todos empezaron murmurar- ¡Silencio!- no sé en qué momento me volví tan mandona- Lo tienen unos tipos armados, muchos...
-Simplemente vamos y los acabamos- dijo un chico muy sucio y con cara de drogado.
-No están sencillo, están blindados, y si hacemos las cosas mal podrían matar a Hazza- exclamé.
-¿Entonces qué haremos?- dijo Hell.
-Tengo un plan...No me gusta lo de asesinar, pero si es necesario yo misma rellenare de plomo a cualquiera que trate de hacerle daño a Harry- dije con una seguridad increíble- ¿Quién estará conmigo?- dije seria.
Todos comenzaron a hacer mucha bulla dando gritos, creo que les fascinaba más la idea de asesinar que de salvar a Harry pero a mí no me interesaba porqué lo hicieran, nadie iba a hacerle daño a Harry...a mi Harry.
-¿Qué pasa aquí?- gritó Zayn. Todos hicieron silencio y me quedaron viendo- ______(tn) ¿qué estás haciendo ahí?- me miró extrañado.
-¡Zayn!- exclamé, me lancé al suelo y lo abracé, todos se quedaron perplejos al ver esa escena- Secuestraron a Harry.
-¿Qué?
-Sí, Caroline y unos tipos pedirán rescate a sus padres- dije a punto de estallar en llanto.
-¿Cómo lo sabes? Dime que pasó- dijo preocupado.
-Luego te cuento, debo ir a casa es muy tarde- dije volteándome. Volví a subir al auto.
-No tengo tiempo para aprenderme sus nombres, sus apodos o ¡lo que sea! Mañana todos estarán aquí a las diez en punto, traen sus armas, sus mentes y su valor- dije seria- Mañana les explicaré todo lo que haremos- Me bajé del auto.
-Igual aquí estaré, no tengo a donde ir- oí que le dijo Death a Hell. Me acerqué a ella.
-¿Cómo que no tienes a dónde ir?- me volteé y le pregunté.
-Así es, aquí vivo, en este puente- dijo con monotonía.
-¿No tienes casa?- dije preocupada.
-Huí de ella a los 10 años, el maldito bastardo de mi padrastro me violaba- me asombré ante su espeluznante relato.
-¿Y no lo denunciaste?
-¿Denunciarlo?- rió- lo mandé a donde merece...al infierno- dijo seria. Se me hizo un nudo en el estómago, había olvidado por completo que era una criminal.
-¿Y tú Hell?- pregunté nerviosa.
-Yo vivo en la habitación de Thorn, mi novio- señaló a un chico sin camisa moreno, traía un tatuaje que decía ''I'm in Hell'' (Estoy en el infierno) Cada vez más me daba escalofríos ése lugar.
-Bonito tatuaje- dije. Hell rió.
-No es literal, es algo simbólico...Hell soy yo e insinúa que está conmigo- sonrió.
Se me ocurrió una idea suicida, una más a la lista que se me había ocurrido en esa noche.
-Death, ¿Quieres venir a dormir a mi casa?- dije insegura.
-¿Me dejarías dormir en tu casa?- dijo extrañada.
-Si- dije seca. Ella sonrió.
-Wow, no he dormido en una cama desde hace años- dijo contenta, yo sonreí.
-Vamos- subimos al auto.
-¿_______(tn) A dónde la llevas?- se asomó Zayn preocupado.
-A dormir a mi casa- dije tranquila.
-¡Eres una loca!- expresó- Ella es una criminal, una asesina peligrosa!
-Gracias por los halagos- bromeó ella.
-Es la realidad, además te golpeó hace unas horas ¡Estás demente!- se exaltó.-Puede matarte- susurró.
-No me hará nada- le dije.
-No puedo cuestionarte, tú eres la jefa ahora- sonrió.
Arranqué el auto bruscamente y salimos del lugar. Llegamos al edificio.
-¿Vives aquí?- dijo sorprendida.
-Si, en el 7mo piso- me bajé del auto, ella hizo lo mismo.
Subimos por el ascensor, ya era la 1:30 a.m. Entré lo más silencioso que pude y subimos por las escaleras, entramos a mi habitación, nadie nos escuchó, todas estaban dormidas. Encendí la luz.
-Wow- dijo ella.
-¿Te gusta?- sonreí.
-Es hermosa tu habitación- sonrió.
Noté que ella traía la ropa muy sucia y desgarrada, también se le miraba el cansancio y la tristeza en su mirada, aparte de una maquillaje corrido y ojeras profundas.
-Gracias ¿Tienes hambre?- pregunté amable.
-Llevo dos días sin comer- admitió. Mi boca se abrió.
-Mira hagamos algo, te prestaré ropa para dormir, pero antes date un buen baño mientras yo bajo por algo para que comas- dije sonriente. Ella sonrió.
-¿Enserio harías todo eso por mí?
-Claro, ¿por qué no?- pregunté.
-Bueno es que los hombres me ven como un objeto sexual, las mujeres como una zorra y la sociedad como una criminal, nunca he recibido atenciones de nadie- dijo triste.
-No se diga más...-abrí una de mis gavetas y saqué una toalla- métete en a la ducha, tárdate todo lo que quieras y yo voy por comida, yo también tengo hambre- reímos. Ella entró al baño y empezó a bañarse. Yo salí de la habitación pero coloque cerrojo a la puerta por fuera, que yo fuera una loca suicida no justificaba que arriesgara a mis hermanas, así que me aseguré que no les pasara nada.
Bajé a la cocina, preparé unos sandwiches, saqué jugo de uva, leche, hice unos hotcakes, tomé algunos dulces, hice papas fritas y tomé una que otra bolsa de fritura. Iba cargada, abrí la puerta de mi habitación.
-Ya vine- dije dejando toda la comida en la cama, la traía en una bandeja enorme para que no se esparciera.
-Wow, todo se mira delicioso- dijo merodeando la comida, ella traía el cabello mojado, envuelta en la toalla, me miraba más blanca, obviamente más limpia, y su rostro había cambiado completamente, a decir verdad era muy bonita.
-Bueno, que esperamos, comamos- sonrió
Nos sentamos en la cama y comenzamos a disgustar de todo lo que teníamos, ella devoraba todo en un segundo, si se notaba que no había comido desde hace días. Una vez que nos acabamos todo ella se lanzó en la cama.
-Por primera vez en mi vida puedo decir que explotaré de tanto comer- reímos.
-Bueno, ahora debes vestirte antes que te congeles- fui a mi armario y le saqué una pijama a rayas.
Ella se la puso.
-Te ves fantástica- le dije.
-Gracias- me sonrió.
-Nada más mírate- la acerque al espejo.
-Ni parezco yo, hace unos minutos daba asco- rió.
-Eso no es cierto, eres muy bonita.
-No más que tú...por algo Hazza se fijó en tí- sonrió- aunque veo que no sólo por lo linda que eres por fuera sino también por dentro- sonrió con ternura.
-Gracias, Death...bueno ¿Cómo te llamas? Me imagino que tu mamá no te decía Death- rió.
-No, mi nombre es Charlotte- sonrió- Tú eres ________(tn) la jefa.
-Pues es lo que tengo que afrontar para salvar a Harry- dije cabizbaja.
-¿Lo amas cierto?
-Más que a nada en el mundo, me pregunto qué le estarán haciendo ahorita.
Narra Harry:
Estaba atado de manos y pies y con los ojos vendados, moría de jaqueca y de sueño, me dolía todo, pedía auxilio pero era obvio que nadie me escuchaba, hacía mucho frío y yo extrañaba mucho a _______(tn) no me imaginaba que estos infelices le hicieran algo, a ella o a Danielle.
-Me imagino que tienes sueño y estás incómodo- oí una voz de hombre.
-Así es- dije serio.
-Te soltaré la venda y te desataré los pies, pero si intentas algo da por muertas a tus niñas.
-No haré nada- no mentí, no haría nada que hiciera que perjudicaran a ____(tn) o al Danielle.
Soltaron mi venda, había una luz opaca y estaba en una habitación horrible, me soltaron los pies y me lanzaron a un colchón sucio, moría de cansancio no me quedaba de otra que dormir ahí, miré todo negro y caí en un sueño profundo.
Narras tú:
Era increíble, Death o más bien Charlotte, era una chica muy simpática y amigable, platicamos toda la madrugada, me contó cómo había nacido en medio de una familia trágica y todo lo que le hacía su padrastro, también me detalló hasta lo más mínimo de cómo lo asesinó, ya me estaba acostumbrando a estos relatos.
-Bueno, déjame de contar esas cosas o no podré dormir hoy- reímos.
-A ti nunca te haría daño, nadie sería capaz, bueno...yo porque te has portado muy bien conmigo eres muy linda persona no soy tan malagradecida, no soy una asesina maníaca como cualquiera pensaría, no asesino gente tan buena como tú. Además si te hago un mínimo rasguño toda la banda me mataría, ahora tú eres su jefa y si te hacen algo todos me asesinarían.
-Muy buenas razones para no matarme dormida- bromeé, ella rió.
-Entonces ¿Fuiste a ese puente luego que huiste de casa?
-No...Anduve en las calles por unos años, de tanto rondar llegué al puente y pues, para que no tengas pesadillas no te cuento el resto- rió.- ¿Y tú vives sola?
-No, con mis hermanas. ¿Tú no tienes?
-Tengo un hermano mayor, pero él también huyó mucho antes que yo, no sé qué sucedió con él desde entonces.
-Que mal- puse mi mano en su hombro.
-Está bien, a veces en la calle encuentras mejores personas que tu familia- se recostó.
-Bueno, estoy muy cansado, durmámonos.- Me recosté.
Me cubrí con una colcha, apagué las luces y nos quedamos completamente dormidas.----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui estoy *-* Sha shegue *-*/