Era un día como cualquiera, Liam y yo juntos en clases, todos mis trabajos en grupo los hacía con él. Danielle siempre con su hermano. ¿Harry? Harry me confundía, algunos días andaba normal, como el patán mujeriego acostumbraba a ser, algunos días se mantenía rodeado de chicas alabándose a sí mismo, otros días andaba como deprimido, solo se recostaba sobre su mesa y se dedicaba a mirarme...yo todo el tiempo lo ignoraba, me dedicaba más a mí, a mis clases y a Liam.
Estábamos en clases de expresión publicitaria, aquella clase donde nos hicieron aquel ejercicio sobre información y expresión a Harry y a mí. El profesor siempre había sido muy dinámico y comprensivo, pero ese día...había llegado con un humor catastrófico, raras veces lo mirabas así, pero no preocupé pues ya había pasado antes, las pocas y escasas veces que llegaba de ese humor nos ponía a copiar 20 o 30 páginas de un libro, pero ese día se le ocurrió una idea diferente.
-Hoy haremos un trabajo en parejas que costara la mitad de la nota fina, solo tendrán dos días para hacerlo y yo elegiré las parejas- gritó sulfurado.
¿Que? me dije a mi misma, esto no era posible, él siempre nos dejaba elegir a nuestro compañero, pero no había de otra, mientras no me tocara con alguno de los Styles estaba bien.
-Benson y Jackson, Brown y Caceres, Payn y Styles....
-¿Que? ¿Cuál de los Styles?- preguntó Liam.
-Styles....Danielle Claire.- dijo el profesor.
Note como Danielle se había sonrojado al darse cuenta que le había tocado con su amor platónico, no evite sonreír, me alegraba que ella estaba feliz, me olvide por un momento de todo lo que había pasado entre nosotras. Al menos no me tocaría con ella, eso hubiera sido muy incómodo. Estaba perdida en mis pensamiento mientras el profesor seguir dictando las parejas hasta que algo que dijo que boto de un porrazo al suelo.
-_________(ta) y Styles.
-¡¿Que?!- grité. Debía ser Harry pues Danielle ya estaba con Liam, el mundo se empeñaba en torturarme, no entendía que había hecho para merecer tan desafortunada casualidad. No volteé hacia Harry, no quería ver su cara, su hermosa y perfecta cara.
-Bueno, los dejos para que se pongan de acuerdo- dijo el profesor y se fue.
-¿Increíble no lo crees?- me dijo Liam.
-Si, por completo- suspiré.
-Bueno, ya regreso...iré a hablar con Danielle- dijo levantándose del asiento.
Me quede en mi pensamiento unos segundos hasta que sentía que alguien estaba a la par mía, era esa sensación, esa presencia, era indiscutible...
-¿Nos reuniremos en tu casa o en la mía?- me preguntó Harry.
-En la mía- le respondí seca. No iba a ir a la casa de Harry, toparme a Danielle? Y la vieja de su novia? Jamás!. El solo asintió y se sentó a la par mía- ¿Se te ofrece algo más?- le dije arrogante.
-________(tn)- dijo con voz sensual. Mi corazón se aceleró drásticamente, mis manos comenzaron a temblar y mi mente se quedó en blanco, solo Harry podía hacerme desvanecer con tan solo decir mi nombre.
-Sí, dime- le dije mirando hacia otra parte, temía lo que me iba a decir, y no me podría resistir viéndolo a los ojos.
-Mírame- me dijo tomando mi barbilla y dirigiéndola hasta su cara. Estaba perfecto, sus labios rojos y perfilados, sus ojos avellanas cristalinos, su piel lisa y blanca, sus rulos castaños perfectamente desordenados y su voz...que hacía estremecer las paredes de mi alma con un solo suspiro. Tragué saliva, y esperé lo que iba a decirme- ¿Lo haremos hoy o mañana?
-Ma-ma...ñana- le dije como una tonta balbuceando, me percate a los segundos. Él normalmente iba a reír, a burlarse de mí. Pero no fue así, solo parpadeo lentamente y trago saliva, parecía estar en el mismo estado nervioso en el que estaba yo o aun peor.
El timbre sonó y todos salieron.
-¿_______(tn)?¿Nos vamos?- me dijo Liam detrás de mí. Mi vista y la de Harry seguían conectadas, era increíble, nos gritábamos con la mirada todo lo que no nos podíamos decir con palabras por el bendito orgullo que teníamos.
-Sí, vámonos- dije levantándome y cortando la conexión de mi mirada con al de Harry.
-Entonces nos vemos mañana, Liam- dijo Danielle sonriente dándole un beso en la mejilla a Liam, él se lo correspondió con una mirada sonriente y tierna. Me cause mucha ternura, no me dieron nada de celos, yo quería que ellos estuvieran juntos, pero tenía miedo de que Liam sufriera por ella.
Salimos de la universidad y entramos a su auto.
-Ya te llevas mejor con Danielle- le dije sonriendo.
-Sabes, ella no es tan mala....lo que paso entre ustedes es que ama más a su hermano que a ti, y lo encubre demasiado, pero no creo que sus intenciones hayan sido lastimarte- dijo muy seguro.
-Bueno, eso ya no hay que hablarlo, mejor llévame a la librería, necesito comprar unos útiles.
-Claro, vamos.
Fuimos a la librería y conseguí todo lo que necesitaba, luego nos encaminamos hacia mi casa, cuando el auto de Liam empezó a ir más lento.
-¡$%&#!- dio Liam.
-¿Qué pasa?- le dije preocupada.
-Es la gasolina, olvide decirle a Marving que llenar el tanque anoche.
-¿Quién es Marvin?
-El de mantenimiento en mi casa....oye ¿Te molesta que vayamos a una gasolinera? Igual tenemos que ir aunque te moleste- dijo riéndose, reí yo también.
-Tranquilo, vamos- le dije.
Nos dirigimos a la gasolinera y Liam se estacionó a la orilla de la acera antes de la gasolinera.
-Iré a traer un galón- dijo saliendo del auto, cuando vi que se detuvo y se asomó por la ventana de nuevo.-Mira quienes están ahí- me dijo viendo hacia el otro lado de la acera. Volteé a ver y era Harry con Zayn y todo su grupo de mafiosos de la vez pasada.
-Te dejare en llavada por dentro, por si se les ocurre molestarte- dijo él y cerró con seguro para que la puerta solo se abriera por dentro y subió los vidrios. Él se fue y yo me recorte en el asiento, volteé mi vista hacia ellos de nuevo, Harry me estaba viendo directamente, yo solo me puse los audífonos a todo volumen y cerré mis ojos, a los segundos los abrí y volteé de nuevo hacia Harry, pero ni él ni los demás miraban hacia mí, miraban hacia la carretera que estaba detrás de mí, miraban asombrados y nerviosos, hasta que vi que todos al mismo tiempo siguieron el rumbo de la carretera con la mirada hasta llegar al auto donde estaba yo. Zayn apuntó hacia mí y vi como Harry salió corriendo en dirección hacia donde estaba yo, pensé que querían molestarme así que le subí a la canción y cerré mis ojos de nuevo, cuando a lo lejos escuche golpes en la puerta, abrí mis ojos y me quité los audífonos, era Harry golpeando el vidrio de la ventana con su mano.
-¡¡¡_______(tn)!!! ¡¡Abre!! ¡¡Abre!!- gritaba desesperado. Yo me quedé paralizada en ese momento. Vi como el impulsaba su puño hacia atrás y al ver que lo dirigía hacia mí me volteé rápidamente. El atravesó su puño por el vidrio de la ventana del auto cayéndome pedazos sobre mí, ví como abrió la puerta por dentro y me sacó de un bruco guñón. Me asusté mucho, cuando volteé a ver hacia atrás vi como un camión desbordado chocó brutal y dramáticamente el auto donde yo estaba hace unos momentos, todo esto pasó en fracción de segundo, yo estaba en shock, Harry con el brazo ensangrentado y el auto de Liam completamente destrozado, no me imaginaba como se encontraba el hombre que conducía el camión.
-_________(tn)! ¿Está bien?- preguntó Liam corriendo hacia mí.
-Yo-yo-Li-liam- balbuceé paralizada.
Cuando mire a mí alrededor Harry ya no estaba ni su grupo, solo Zayn.
-________(tn), la ambulancia y la policía ya están en camino- dijo Zayn con el teléfono en la mano.
-Zayn, ¿dónde está Harry?- le pregunté preocupada.
-Tranquilízate, él estará bien- dijo abrazándome.
Llego la ambulancia y la policía, se llevaron de urgencia al hombre que conducía el camión, a mi apenas me extrajeron algunos vidrios del brazo derecho. Estaba muy preocupada por Harry, su brazo estaba destrozado lleno de vidrios, esperaba que estuviera bien. También llego Sara para llevarme a casa. Me vendaron un poco el brazo y llegué a casa, subí para descansar, me arre costé en mi cama y descanse unas horas, cuando me desperté eran las 8:00 p.m. cuando recibí un mensaje....''Espero que estés mejor bebita, descansa. Liam''. Sonreí con el mensaje, el resto de la noche fue aburrida hasta el día siguiente, que llegué a clases, tenía que ver a Harry, asegurarme que estaba bien, pero no podía hablarle ni llamarlo, mi orgullo me lo impedía...aunque después de todo debía darle las gracias, él me había salvado la vida...
Era la segunda hora, Harry se había volado la primera, cuando entró tenía el brazo vendado, las vendas apenas se le asomaban, solo se le miraban en la mano pues andaba una camisa manga larga rayada. Se sentó con un chico que estaba a la par mía. El profesor tuvo una emergencia y salió, tuvo que dejarnos solos, todos empezaron a platicar y el chico que estaba con Harry se levantó, esta era mi oportunidad, debía darle las gracias. Tomé mi orgullo y me lo eche sobre los hombros, me levante y me senté a la par de Harry, el volteó su cabeza lentamente como un robot hacia mí, yo lo miraba fijamente, nuestras miradas se encontraron, yo casi me desmayo.
-Gracias, Harry- le dije evitando tirármele encima para devorarle sus labios que se miraban tan apetitosos.
-De nada- me contestó seco. Asentí y me levanté pero él me tomó del brazo y me volteé.
-_____(tn)....-dijo con cara triste....yo estaba a punto de derrumbarme cuando...