Capítulo 24: ''El Jacuzzi''

120 0 0
                                    

Mataron 2/5

Nos asustamos al ver la luz, resultaba que había sido un flash. Miramos y era Danielle que nos había tomado una foto bajo el agua mientras nos dábamos ese beso. Ella sonrío y salió a la superficie, hicimos lo mismo.
-Danielle ¿qué hiciste?
-Solo fue una foto _____, aww se ven tan lindos- dijo tierna.
Harry me abrazo y me dio un beso en la mejilla, volteé hacia él, su cabello estaba mojado y sus rizos se habían deshecho, el me tomo por la cintura y yo lo rodeé con mis brazos, nos fuimos acercando poco a poco hasta que nos unimos en un beso, sus labios estaban mojados y algo fríos por el agua, estaban muy suaves y exquisitos, mas rojos de lo normal por el frío, moría en sus labios. Pasamos así unos minutos hasta que escuchamos...
-Whoooo- un grito de Danielle que se venía deslizando del tobogán hasta que cayó casi encima de nosotros.
-Danielle!- gritó Harry molesto. Ella solo se reía inocentemente al igual que yo.
-Lo siento- dijo inocente.
-Harry, no seas grosero es tu hermana- le dije tomando su mejilla.
Harry solo salió de la piscina, se secó con una toalla y salió.
-Harry!, Harry! No te vayas- le grito Danielle.
El solo la ignoró y salió del lugar.
-Quien se cree que es? Ahora se las dará del delicado?- dije molesta.
-Ve a hablar con él- me pidió Danielle.
-Claro que hablaré con él- me salí rápidamente de la piscina y lo seguí. Se sentó en una banca del sendero que encaminaba al jacuzzi, me paré enfrente de él
-Oye que te pasa!- dije golpeándole el hombro levemente. Él no me contesto- Te estoy hablando!- Harry solo volteó su mirada.- Estoy harta de ti y tus inmadureces, me largo de aquí- dije caminando.
-Espera!- dijo tomándome de la mano.
-¿Qué?- le dije sin paciencia.
-Lo siento- dijo cabizbajo.
-Pues no es conmigo con quien te debes de disculpar, es con aquella chica que está en la piscina- dije señalando hacia tal lugar. Él se levantó y camino hacia allá.
-Danielle...- ella ya estaba afuera secándose. Se volteó para quedar frente a Harry-....lo siento, discúlpame si te hice sentir mal no fue mi intención- dijo triste.
-Está bien, Harry. No hay problema, hermanito- Danielle lo abrazó con una sonrisa. Yo sonreí al ver tan tierna escena.- ¿Qué hora es?.
-Las....2:47 a.m.- dijo Harry.
-Debo ir a cambiarme- dijo Danielle tomando la toalla- _________(tn), te espero en mi habitación- dijo retirándose, yo asentí.
-Tienes frio?- dijo Harry abrazándome. Yo asentí.- Vamos al jacuzzi, el agua ahí está caliente.
-Está bien- le dije y nos dirigimos al jacuzzi que había preparado Danielle para nosotros.
Una vez que llegamos entramos a él y nos relajamos.
-Esto es tan relajante- le dije con mis ojos cerrados. No oí que Harry me contestó y abrí mis ojos, él no estaba. Mire alrededor, él estaba ajustando la temperatura del jacuzzi.
-_________(tn) hay algunas cosas que quiero decirte- dijo poniéndose detrás de mí, haciendo que yo quedara sentada sobre él dentro del jacuzzi.
-Dime...- dije volteándome para quedar frente a sus perfectos ojos avellana.
-Tu...eres la chica más increíble que he conocido- pauso- me haces sentir cosas que jamás imagine. Te seré sincero, yo pensaba al comienzo que esto sería como una más de mis aventuras...-su voz se cortó- pero no,...contigo no es igual- se miraba una sinceridad impresionante en su mirada- contigo nada es igual...cada segundo que paso contigo, cada instante, debilitas más este orgullo, ablandas más este corazón y desvaneces cada vez más este miedo...
-¿Miedo?- pregunte en un susurro.
-Si...-susurro- _______(tn), todos piensas que por ser el líder de una banda de mafiosos no tengo miedo, tú eres la primera a la que le confieso esto, pero...yo si tengo miedos- me asombro mucho la confianza y seguridad de Harry al contarme algo tan personal- y tú has hecho que los supere todos...en especial, el que más temía y más evitaba...
-¿Cuál?- dije curiosa...
-...El de enamorarme..-dijo en un hilo de voz.
-Harry,...tú...-pausé-...te estas enamorando de mí?
-No- dijo seco, en ese momento sentí una daga atravesando mi corazón- yo ya estoy enamorado de ti....
-¿Qué?- dije incrédula.
-Sé que es difícil de creer, la única que me creería sería mi hermana, ella lo sabe todo, todo lo que siento, tal vez cueste mucho ganarme tu corazón y tu confianza, tal vez me comporte como un idiota contigo sin querer pero...haré cualquier cosa que haga falta por entrar en tu corazón.
Era increíble escuchar esas palabras de aquel mujeriego, cretino, insensible, nada romántico. ¿Sería una de sus tácticas? No lo sé, pero en su mirada y en su voz sentía su sinceridad.
-__________(tn) ¿Quieres ser mi novia?

† Mi Perfecta Pesadilla †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora