-Aaaaaaahhh!!!- escuchamos un grito arriba.
Inmediatamente nos levantamos y corrimos hacia arriba para ver que sucedía.
Entramos a la habitación de Rebecca.
-Que sucede?- gritó Sara preocupada.
-Hay un-un- hay-hay- balbuceó.
-Una qué?- grito Gemma.
Rebecca sólo señaló hacia el suelo y todas quedamos viendo al mismo tiempo hacia donde apuntaba. Era un pequeño ratón rondando. Gemma y yo reímos al mismo tiempo.
-Rebecca, no te hará daño- dijo Gemma acercándose.
Rebecca estaba sobre la cama temblando de miedo, me causó mucha gracia, y tenía ganas de darle un gran abrazo por haberme salvado.
-Bueno, me voy a alistar se me hace tarde para la universidad- dije corriendo rápidamente.
-Oye, oye, _______ espera!- gritó Sara. Maldije en mis adentros, pensé que ya me había librado, empuñe mi cara y regresé.
-Si?- dije muriéndome de miedo.
-Hoy no vengas tarde, Rebecca y yo saldremos a comprar cosas para la casa y debes quedarte con Gemma.
Uffff....fue como si quitaran 1000 kgs de plomo de mis hombros. Suspiré, asentí y me marché. Tome un baño, el ambiente estaba algo caluroso, así que me vestí asihttp://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58262430
Enrule un poco las puntas de mi cabello y me maquille un poco.
Baje las escaleras, moría de hambre, me prepare un sandwich doble y un vaso de limonada, una vez que termine subí a cepillarme los dientes, cuando recibí un mensaje. ''Tienes muuuuuuucho que contarme. -Danielle'' Sonreí, me imagine que se dio cuenta de la hora en que Harry llegó a su casa, moría por verla y saber todo lo que Harry le había contado. Oí que sonó el timbre. Seguramente era Liam, así que bajé rápidamente tomé mi bolso y abrí la puerta.
-Hola- dijo Liam dándome mi respectivo abrazo diario.
-Hola, mi súper mejor amigo!- dije aparentándolo muy fuerte.
-Wow, alguien anda muy alegre hoy, se puede saber porque?
-Porque desayune riquísimo!- mentí
-Bueno nos vamos ya o llegaremos tarde- dijo estirando su mano.
-Si vámonos!- dije saliendo y tomando su mano.
Bajamos por el ascensor hasta llegar al parqueo, íbamos tomados de la mano yo las mecía como niña chiquita, Liam solo sonreía. Era un gran amigo, estaba feliz por mí.
Entramos al auto, Liam sonreía, y a mí se me notaba la felicidad a kilómetros. Arranco el auto y ya íbamos en la carretera.
-Liam, puedes poner música?- le dije contenta.
-Sí, claro- Liam encendió la radio y comenzó a pasar de canal en canal hasta que sonó esto:http://www.youtube.com/watch?v=lRLR00wwlX8
-Déjala! déjala! me encanta!- di un grito de emoción y comencé a cantarla.
-One direction? Te gustan?- dijo sonriendo.
-Sí, son muy guapos...tú te pareces a uno de ellos- dije curiosa.
-No lo creo- dijo riéndose.
Seguí cantando hasta que termino la canción y llegamos a la universidad.