(Ultimo capitulo parte 2/3)
Mientras pasaba todo eso por en mi mente recorrían los recuerdos de todo lo que había pasado con él, con Danielle, con Liam, con Zayn...de hecho todas las situaciones que me habían llevado de una u otra forma hacia él.
*FLASHBACK*
(La primera vez que vi a Harry)
-Cuidado!- me dijo el chico. Alce la vista y fue suficiente para perderme de esta galaxia en aquellos ojos verdes avellana que eran más profundos que el mismísimo océano, me sonrió con esa dentadura perfectamente blanca enmarcada por unos carnosos labios rojos brillantes. Tenía unos perfectos y desordenados rulos castaños El chico era perfecto. No entendía como una simple mortal como yo podía presenciar tal creación divina. Lo único que pude hacer fue sonreír como tonta.
______________________________________
(La pelea entre Zayn y Liam)
-Ayúdalos, por favor, se van a lastimar.
-Mira muñequita, el día ha estado aburrido y necesitaba un poco de diversión
-¡Suéltame!
-Tranquila! Solo es un juego.
-Eres un idiota.
__________________________________
(La primera vez que me raptó)
-¿Cómo te llamas?
-________
-________, se mía.
___________________________________
(Cuando estábamos en la terraza)
-No deberías estar aquí, te vas a congelar
-¿Co-co-como me encontraste?
-Un mago nunca revela sus secretos.
____________________________________
(Cuando conocí a Danielle)
-Liam? Liam, que me paso?
-Te desmayaste.
-Tú quién eres?
-Me llamo Danielle
____________________________________
(Cuando peleábamos)
-¡Es suficiente! No es posible, como pueden odiarse tanto?
-Es que el señor aquí presente no sabe de respeto.
-Ah sí, ahora tú eres la víctima.
-Aquí ninguno es víctima, todos son culpables y tendrán una terapia de parejas todos los sábados en la mañana durante dos horas hasta que se lleven bien.
____________________________________
(La segunda vez que me rapto)
-Este lugar es muy especial para mí.
-Por qué me trajiste?
-Bueno, comparado con que ayer te gusto la vista desde la terraza de tu edificio, pensé que este también te iba a gustar. Es como...mi lugar secreto.
-Cuantos lugares secretos tienes?
-Muchos, solo espero mostrártelos todos.
_____________________________________
(El ejercicio de clases)
-Tú el de los rizos sexys....y tú la que se acaba de sonrojar. Bueno, ustedes dos serán dos factores importantes en la publicidad; la información y la expresión....cómo te llamas?
-_________
-¿Y tú?
-Harry.
______________________________________
(En el jardín el día de la pijamada)
-Esto no te funcionara.
-¿Crees que esto sólo es uno de mis caprichos?
-¿No lo es? ¿Entonces qué?
-Cuando lo sepa te digo.
_______________________________________
(En la piscina)
-No te tengo miedo.
-1...2...-
-¡¡Danielle, tu hermano me quiere ahogar!!
_______________________________________
(Cuando me declaró su amor en el Jacuzzi)
-Tú...eres la chica más increíble que he conocido, tú me haces sentir cosas que jamás imagine. Te seré sincero, yo pensaba al comienzo que esto sería como una más de mis aventuras,...contigo no es igual, contigo nada es igual...cada segundo que paso contigo, cada instante, debilitas más este orgullo, ablandas más este corazón y desvaneces cada vez más este miedo...
-¿Miedo?
-Si..._______(tn), todos piensas que por ser el líder de una banda de mafiosos no tengo miedo, tú eres la primera a la que le confieso esto, pero...yo si tengo miedos y tú has hecho que los supere todos...en especial, el que más temía y más evitaba...
-¿Cuál?
-...El de enamorarme..
-Harry,...tú...te estas enamorando de mí?
-No....yo ya estoy enamorado de ti....
______________________________________
(El accidente)
-¡¡¡_______(tn)!!! ¡¡Abre!! ¡¡Abre!. Yo me quedé paralizada en ese momento. Vi como el impulsaba su puño hacia atrás y al ver que lo dirigía hacia mí me volteé rápidamente. El atravesó su puño por el vidrio de la ventana del auto cayéndome pedazos sobre mí, vi como abrió la puerta por dentro y me sacó de un brusco tirón. Me asusté mucho, cuando volteé a ver hacia atrás vi como un camión desbordado chocó brutal y dramáticamente el auto donde yo estaba hace unos momentos.
______________________________________
(La primera vez que salimos los cuatro)
-¡Que hermosa te miras!. Danielle sigue alistándose, acostúmbrate, se dilata un milenio.
-Oí que estaban hablando de mí.
-Wow
-¿Te gusta?
-Te ves hermosa
-Bueno, ¿nos vamos o se quedarán aquí besándose?
-¡Harry!
-Lo siento pero tengo hambre.
_______________________________________
(Cuando nos detuvo el policía)
-¿Eres el hijo del primer ministro? ¿Y hay que hacerte reverencia o algo?
-Estás loco, Styles.
-Hijo de ministro, de productores de cine, ¿Qué soy yo? ¿La princesa Ana?
______________________________________
(Al pie del edificio)
-¿Soñaras conmigo hoy?
-Preferiría dormir contigo hoy.
______________________________________
(En el globo aerostático)
-Harry ¡estamos muy lejos!
-Lejos de donde quiero llevarte.
-¿A dónde?
-Al cielo.
______________________________________
(Cuando me contó sobre su pasado)
-Harry, ¿cómo lo haces?
-¿Hacer qué?
-Hacer que todo sea perfecto.
-Porque para mí tú eres perfecta y por eso quiero pedirte algo..
-¿Que sea tuya?
-_______(tn) tú ya eres mía, es mío tu corazón, es mía tu atención, son míos tus sentimientos...así como yo soy tuyo única y exclusivamente. Mi prioridad no es tu cuerpo, eres tú...lo que eres y quien eres...eso es lo que yo deseo
-Harry...
-_______(tn)...quiero estar contigo, quiero que nos pertenezcamos el uno al otro, y para eso te entregaré mi pasado, mi presente y mi futuro.
______________________________________
(La primera vez que hicimos el amor en el yate)
-¿Estás bien?
-Mejor que nunca.
-Me haces tan feliz, ________(tn) No hay nadie con quien más desee estar que contigo.
-Te amo, Harry.
-Te amo, descansa.
_______________________________________
(Cuando estaba con Charlotte)
-Nada más mírate.
-Ni parezco yo, hace unos minutos daba asco.
-Eso no es cierto, eres muy bonita.
-No más que tú...por algo Hazza se fijó en ti aunque veo que no sólo por lo linda que eres por fuera sino también por dentro.
-Gracias, Death...bueno ¿Cómo te llamas? Me imagino que tu mamá no te decía Death.
-No, mi nombre es Charlotte. Tú eres ________(tn) la jefa.
-Pues es lo que tengo que afrontar para salvar a Harry.
-¿Lo amas cierto?
-Más que a nada en el mundo, me pregunto qué le estarán haciendo ahorita.
_______________________________________
(Cuando rescataba a Harry)
-Ahora, calladito porque si no estamos muertos.
-¿Danielle? ¿Death? ¿________(tn)? ¿Qué hacen aquí?
-Te dije que calladito, haz lo que te diga y todo saldrá bien...Hazza.
______________________________________
(Las hermosas palabras que me había dicho en el hospital)
- Eres mi tesoro, el que estuve buscando todo este tiempo, soy tan dichoso de haberte encontrado... para que te digo que arriesgue mi vida...si más bien la salvé, porque tú eres mi vida.
______________________________________
**FIN FLASHBACK**Recordé cada una de las situaciones en las que me había enfrentado, no me arrepentía de ni una sola. Las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.
-Mi amor ¿estás bien?- susurró Harry.
-Me están apartando del amor de mi vida ¿crees que estaré bien?- dije un sollozo.
-No pienses en eso, estamos juntos en este momento y siempre te mantendré dentro de mí- me abrazó.
-Harry- lo miré a los ojos- el próximo año seré mayor de edad y volveré por ti...aunque el mundo me lo impida.
-No lo hagas, haz tu vida con alguien más sé feliz...visita a Liam y a Danielle y regálale al mundo el placer de verte sonreír- rozó las yemas de sus dedos en mis labios.
-No le pidas al sol que no brille ni a la lluvia que no humedezca...
-No me hagas ponerte en peligro- acarició mi mejilla.
-El único peligro que existe para mí es perderte.
-Ya pasó la media hora,...no pierdas tu vuelo- me besó.
-Te amo- susurré.
-Te amo- siguió besándome.
Cuando terminamos nos vestimos y volvimos al auto, nos dirigimos hacia su casa. Fue un viaje muy silencioso, hasta que llegamos a la mansión de los Styles.
Entramos, ahí estaba mi madre con los padres de Harry, Zayn, Liam, Danielle y Charlotte.
-________(tn) debes despedirte ahora- dijo mi madre. Asentí con la cabeza...me acerqué a Zayn y lo abracé.
-Eres un gran amigo, Harry tiene mucha suerte de tenerte, te extrañaré mucho.
-Igual yo a ti, _______(tapodo) eres la jefa- rió, yo sonreí. Me dirigí a Charlotte y la abracé.
-Eres una gran chica, no debes sentir nunca lo contrario, y no estás sola, muchos te queremos- me aparté y miré a Zayn- dale posada en tu apartamento- le pedí.
-Claro, no tienes ni que pedirlo- dijo gustoso.
-Gracias- susurró Charlotte con los ojos húmedos. Me acerqué a los padres de Harry.
-Gracias señores por traer al mundo a dos hermosas personas, hicieron un muy buen trabajo. Fue un gran placer conocerlos- los abracé a ambos. Luego me acerqué a Danielle, ella me abrazó.
-Te extrañaré mucho, visítanos pronto- me apretaba con fuerza.
-Claro, Dani...en cuanto pueda iré a verlos a Francia. Eres mi mejor amiga, te quiero tanto- le di un beso en la mejilla y me dirigí a Liam. Me aproximé a él y lo abracé con mucha fuera, él me levantó en el aire y pasamos unos segundos en silencio solo abrazados.
-Eres el mejor amigo del mundo, has sido una de las personas más especiales para ti, te mereces toda la felicidad del mundo y a la chica más tierna del mundo, me alegra mucho que puedas compartir tu vida con ella. Te amo Lili- me solté en llanto.
-Te amo bebé- comenzó a llorar. Luego de unos segundos me aparté. Miré a Harry, lloraba como un bebé desconsolado haciendo pucheros, sentí que me moría.
-Harry...-me acerqué a él y me agaché para quedar a su nivel, sus ojos estaban rojos y su cara empapada de lágrimas. Noté que trataba de hablar pero sus palabras se ahogaban en el llanto.
---------------------------------------------------------