Este capitulo se lo dedico a: LizRodriguez820
(Aclaratoria: no existe el capítulo 20 así que se quedaran con la duda de lo que paso después xD)
Me sorprendí al estacionarnos afuera de un lugar muy hermoso
-Wow- suspiré.
Danielle se bajó del coche, hice lo mismo, en ese instante se acercó un chico, Danielle le dio sus llaves y se subió al auto. Nos dirigimos hacia la entrada, se aspiraban el aire, el agua y las flores en ese lugar, no me imagine como seria por dentro, cuando abrió llegamos acá: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/1610765_679330492147460_5460563678335112939_n.jpg
-Tu casa es hermosa- dije asombrada.
-Conoces a Des y Anne Styles?
-Los súper productores de cine?
-Sí, son mis padres- dijo orgullosa.
Estaba súper asombrada, eso agregaba otra cosa a la lista de porque las chicas moría por Harry, claro que era muy asombroso pero no lo suficiente para perder la dignidad y el orgullo. En cuanto entramos un señor algo mayor muy elegante se nos acercó.
-Buenas noches, señoritas- dijo.
-Buenas noches, Frederick- dijo Danielle.
-Buenas noches- dije tímida.
-Frederick, lleva el bolso de mi amiga a mi recamara- tomo mi bolso y se lo dio- también diles a las del servicio que preparen bocadillos - ordenó- ah por cierto, ella es mi amiga _______(tn) cualquier cosa que ella pida es una orden ok?
-Sí, señorita Styles, con su permiso- se retiró.
-Bueno vamos a la sala de entretenimiento y me platicas todo lo de anoche!- tomo mi mano emocionada y salimos corriendo hasta este lugar (foto ←←) nos sentamos en uno de los sofás, puso una película con el volumen muy bajo.
-Ahora...cuenta! cuenta!- dijo contenta.
-¿Pero qué tal si viene?- dije en susurro.
-No nos interrumpirá, Harry no está en casa, habla ya!!- dijo desesperada.
Le conté detalladamente todo lo que le había pasado anoche y esta tarde en el parque.
-Está perfecto que lo hayas dejado con las ganas, hoy debes hacerle exactamente lo mismo.
-Ah y mañana tenemos la terapia.
Ya eran las 11:30 p.m. Subimos a su habitación con un par de risas, su cuarto era así: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10532799_679330752147434_4287044913264300676_n.jpg
-Tu habitación es hermosa- le dije.
-Y si vieras la de Harry, dormirías muy cómoda en su enorme cama- dijo insinuando cosas.
-Ve, cámbiate. Ponte esa ''pijama''.- rió.
Me cambie y me puse mi ''pijama''http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58354079
-Que tal me veo?- le pregunte a Danielle. Ella abrió su boca y sus ojos enormemente
-Harry Styles date por muerto- dijo Danielle asombrada.
-Tu también te ves muy bien- le dije. Ella estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58354243
-Sí pero yo no voy a seducir a nadie esta noche- reímos al mismo tiempo- Ah, y tengo algo preparado para Harry y para ti.
-¿Que?- le dije confundida. Tomo mi mano y me llevo por un sendero alumbrado por hermosas luces y adornado con flores hasta que llegamos aquí: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10494673_679330845480758_1568368973459199747_n.jpg?oh=5a5714fb049de2ea5174825903a28680&oe=542A04F8&__gda__=1412290161_8fd5d5d70b6c627734ca2e8abb7c73f2
-Wow- noté que no paraba de decir eso desde que llegué.
-Te gusta?
-Esta súper! Pero...espera...que hay de tus padres?- pregunté preocupada.
-Ellos no dormirán en casa hoy, aprovecharon que tú te quedaras acompañándome hoy y decidieron darse un fin de semana de pareja, se fueron esta tarde.
-Ya entiendo, pero...yo no traigo traje de baño.
-Usaras uno mío, con ese cuerpo te quedarán mejor que a mí- dijo sonriendo.
Luego de eso nos devolvimos al living y estuvimos platicando sobre cosas de chicas, cuando oímos el timbre. Quedamos paralizadas en ese instante, Danielle se levantó y miró por la cámara de seguridad, era Harry.
-Es Harry! Es Harry!- dijo en medio susurro grito.
-Y ahora qué?- le dije corriendo hacia ella.
-Ábrele tú!
-Que? Como es que él no tiene llave de su propia casa?
-Siempre las olvida en su auto, es típico de él, ahora abre!
Ella salió corriendo y se tiró al sofá. Yo abrí la puerta con una pose sexy pero natural.
Harry sostenía su teléfono con la vista hacia él.
-Oye, Danie- pausó al ver mis pantuflas. Subió la mirada lentamente por mis piernas hasta llegar a mi abdomen, su boca se abría cada entre más subía, hasta que llego a mi cara, sus ojos se abrieron enormemente, quedó paralizado.
-________? Que-que haces aquí?