N. de la A.: ¡Bienvenidas y bienvenidos!
Como siempre, gracias a quienes leen esta colección de drabbles. Me hacen muy feliz :D
Disclaimer: Los personajes utilizados aquí son propiedad de Takehiko Inoue. ¡Gracias por dibujar y escribir una historia tan hermosa!
.
.
Y tú...
«¿Qué voy a hacer ahora? Esto es culpa mía».
Fujii ni siquiera se atrevía a mirarlo. Aunada a la vergüenza, el temor de que pudiera molestarse con ella y su propia palpitación alocada la mantuvieron completamente muda unos cuantos segundos.
Pero Yohei terminó sonriéndole, y eso consiguió tranquilizarla un poco cuando se atrevió, tras varios intentos fallidos, a alzar un poco el rostro para verlo.
—¡P-perdón, Mito-kun! —Lo miró de nuevo, ahora con más atención—. Estás empapado, y encima tienes que ir a trabajar...
—No pasa nada, igual tengo ropa de recambio allá —respondió.
Su sonrisa era burlona y desafiante. Supuso que así provocaba a muchos de sus rivales, quienes probablemente no notaban la calidez escondida en sus ojos. Pero Fujii sí lo hacía. Claro que lo hacía. Y eso la hizo sentir mucho peor.
—Gracias..., esto... —El autobús ya estaba por llegar—. Tengo que irme, disculpa —finalizó con una reverencia.
—¡Nos vemos, Fujii-san! —Se despidió agitando una mano.
Ya instalada en el vehículo, la muchacha suspiró largamente con los ojos bien cerrados. ¿Qué había sido todo eso? Era primera vez que un chico le llamaba así la atención. No sabía qué hacer con esos extraños sentimientos; apoyó la cara en la ventanilla, ahora observando el camino. Las gotas de lluvia golpeteaban el vidrio, haciéndola rememorar una y otra vez lo sucedido hace tan solo unos minutos. ¿Cómo iba a mirarlo a la cara cada vez que se encontraran en las prácticas del equipo de baloncesto?
.
.
Nos vemos mañana ;)
Amor y felicidad para todos.
Stacy Adler.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de verano
Fanfic[Serie Melodía #1] Destacada del mes de febrero de 2022 por @WattpadFanFictionES Fujii Koizumi no sabía que los chicos malos también podían ser dulces como la miel. Yohei Mito, el chico malo por excelencia, tenía mucho que enseñarle. ¿Qué podría r...