Pero...

271 40 0
                                    

N. de la A.: ¡Bienvenidas y bienvenidos!

Como hoy es San Valentín subiré más capítulos xD ¡Gracias Fhrey y Lechuga por sus preciosos reviews!

Disclaimer: Los personajes utilizados aquí son propiedad de Takehiko Inoue. ¡Gracias por dibujar y escribir una historia tan hermosa!

.

.

Pero...

«¿Será Ookusu-kun, con su cabello rubio? ¿O, tal vez, le gusta el bigote de Noma-kun? ¿Quizás prefiere a los chicos macizos como Takamiya-kun...?».

Lo cierto era que Haruko no pensaba en Yohei como un candidato porque, a su juicio, era el que podía darle más miedo a Fujii. Ella conocía muy bien las razones por las cuales era así de tímida y padecía de tanto pánico escénico, sobre todo con muchachos conflictivos, por eso estaba dejando a Yohei de lado en sus deducciones.

Y se equivocó, por descontado. Lo supo en cuanto el muchacho con expresión provocativa se alejó de los otros tres jóvenes, y Fujii no le quitó el ojo de encima. Al mismo tiempo, pareció como si la cara le fuera a estallar en una ronda de fuegos artificiales.

«¿Yohei-kun? ¡Increíble!».

¿Qué habría visto en él para quedarse así de prendada?

Haruko se mordió el labio inferior, y no cambió la cara cuando Fujii salió del embrujo en el que había estado atrapada.

—¿Qué...? —murmuró sin completar la frase.

Por respuesta, Haruko señaló a Yohei con la mirada y luego la devolvió a ella, aun mordiéndose el labio. Incrementó todavía más el efecto de la acusación meneando repetidamente las cejas.

—¡Oh! —Fujii se sintió atrapada. Como si hubiera sido pillada haciendo algo muy, muy malo.

.

.

Amor y felicidad para todos.
Stacy Adler.

Melodía de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora