¿Y si llego a fallarte?

262 40 7
                                    

N. de la A.: ¡Bienvenidas y bienvenidos!

Como siempre, gracias a quienes leen esta colección de drabbles. Me hacen muy feliz :D

Disclaimer: Los personajes utilizados aquí son propiedad de Takehiko Inoue. ¡Gracias por dibujar y escribir una historia tan hermosa!

.

.

¿Y si llego a fallarte?

A Fujii le encantaba subir a la azotea del colegio. El solo hecho de sentir el aire cálido, seco, en sus pulmones; de cerrar los ojos y fingir que podía volar, era algo que siempre conseguía levantarle el ánimo cuando los recuerdos atacaban su tranquilidad.

Aquella mañana no fue diferente. Apenas abrió la puerta que daba paso a la azotea, inspiró hondo para llenar su caja torácica de vida y sol. Simple, real. Revitalizante.

—¡Hola, Fujii-san!

La inspiración se le quedó atorada a medio camino cuando reconoció la voz de Yohei Mito saludándola con la misma entonación divertida de siempre. Abrió los ojos, buscándolo, y lo encontró apoyado en la barandilla de metal fumándose un cigarrillo.

«Alerta: chico peligroso. Chico malo».

—Mito-kun —respondió la muchacha—. Ese... es un mal hábito—consiguió manifestar con cierta reprobación, señalando el apestoso cigarrillo con un dedo.

Yohei miró el objeto de la discordia un poco incrédulo. Luego encogió los hombros, apagándolo y arrojándolo por la barandilla.

—¿Mejor?

Su expresión arrogante, habitual en él, no alcanzaba a opacar una creciente diversión que se extendía como marea por sus ojos oscuros.

Fujii asintió rápidamente.

Silencio.

La muchacha comenzó a observar con el mayor disimulo posible la silueta de Yohei, preguntándose qué había en él que le llamaba tanto la atención. No se sintió ofendida con el escepticismo de Matsui, ya que ni ella misma se explicaba la extraña necesidad que sentía de estar a su lado, de escucharlo hablar, de escrutar su mirada tierna y su sonrisa desafiante. Los chicos malos le daban miedo, no le gustaban. No sabía qué hacer.

.

.

Nos vemos mañana ;)
Amor y felicidad para todos.
Stacy Adler.

Melodía de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora