Propuesta

3.6K 341 44
                                    

•Perth pov

Estaba cansado, mi padre estaba cada vez más estricto conmigo, por supuesto que no me importaba. Tengo todo lo que en la vida un adolescente le gustaría tener, fama, dinero, mujeres/ hombres y sexo.
Estaba en mi tercer año de universidad, sinceramente no me interesaba, con mi dinero podría pasar los años en un abrir y cerrar de ojos.

Justamente ahora estaba en el buffet de la Universidad con sus amigos o eso le gustaría, ya que una chica de primero se le había acercado con una pequeña carta en la mano, cabeza gacha y mejillas sonrojadas, ya sabía muy bien el que seguí después de eso. Asique en cuanto ella hizo amago de abrir la boca levantó la mano fríamente y frente a todos los presentes dijo:

• P: Sólo fue una noche, no te hagas cuentos de hadas linda_ dijo asquerosamente y seco ya que no recordaba siquiera su nombre.

Rápidamente ella levantó la cabeza con los ojos acuosos y con un gemido de miedo salió corriendo tratando de contener sus lágrimas, mientras el sólo pudo rodar sus ojos al escuchar los comentarios de desprecio hacia su persona. Dio media vuelta y regreso con sus amigos
Mean, su mejor amigo, lo miro "indignado" tratando de contener su risa.

• M: Querido amigo ¿como pudiste ser capaz de rechazar a esa chica de esa manera?

El lo miro con una sonrisa de costado
• P: Todos sabemos lo que ella quería , nadie se me acerca por interés romántico

•M: Vamos, no metas excusas sabemos que quien no quiere eso eres tú.

•P: -Rodando lo ojos- Jódete imbécil

•M: Auch amigos eso me dolió - Dijo llevando una mano a su pecho y luego se echaron a reír atrayendo todas las miradas del lugar, ese era un espectáculo digno de ver.

•P: - Su celular suena, con solo echar una mirada su sonrisa se borró y suspiro cansado- Mi padre está muy toca pelotas, salgamos esta noche

•M: - Fingiendo sorprenderse- Hay~ así nomás, ¿no quieres llevarme a comer primero? - al ganarse una mirada asesina de su mejor amigo sonrió con orgullo- Ah Ah Ah,¿ donde quieres ir ?

•P: No se, no conozco muchos lugares de por aquí y no quiero cruzarme con alguna pesada de este lugar.

•M: - Levanta una ceja pensando muy bien y tira lentamente una idea de la cual podria costar su vida- ¿Quieres ir a un bar gay?

•P: Claro, es algo nuevo y me gustaría saber qué se siente

•M: -rápidamente se atajo- Perdón perdón no quise insinuar... Espera, ¿dijiste que si? - Miro a su amigo buscando algún rastro de broma o enojo, pero sólo lo vio asentir con la cabeza y se le iluminó la mirada- Conozco un lugar que es genial!, es muy famoso y caro obviamente, tiene una de las bellezas más alucinantes de la ciudad... Digo, unas bellezas - Perth al recibir tanta información del lugar lo miro en modo "Has estado ahí" y el rápidamente explico nervioso- N-no, no es que haya ido al lugar ese, sólo ... Lo escuché de por ahí.

Obviamente Perth no le creia una sola palabra, pero prefirió ignorarlo.

•P: Okey , hay que ir... - se levanta de su asiento y agarra sus cosas- hablamos en la noche

•M:¿ Donde vas ? Hay clases todavía

•P: No me interesa, me largo

De camino a su casa sólo podía resongar por lo pesado que estaba su padre, quería que dentro de un año, al cumplir los 20, se casará con una niña, no hace falta aclarar que estaba disgustado con la idea y menos que ella era toda una caprichosa, niña de Papi y totalmente tonta.

🔥The Shrimp🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora