Fiesta (Part 1) 2Wish

2.6K 269 46
                                    

Plan pov

-en el bar-

_¿Vas a venir hoy a mi casa?_ me pregunta mi compañero de brillante piel blanca.

_Ni loco_ respondí cortante, por lo que recibí un puchero.

_Oh vamos!... Es la fiesta de Chompoo y no quiero estar solo _ me ruega.

_Pues así menos todavía!_ esa niña era insoportable y no nos llevábamos muy bien.

_Pero..._

_No._

_Es que..._

_Saint... No_

_Solo escúchame!_

_No quiero, no habrá nada que me digas que me logré convencer _bufando susurra algo por lo bajo_ Hey! No seas maleducado, sigo siendo tu P' asique dime las cosas en voz alta mocoso.

_Okey okey _ levanta ambas manos_ Sólo decía que iba a tener que aguantar a Mean con Perth en el mismo lugar. Van a molestarme _ vuelve a hacer un puchero.

_Eh... ¿Mean?._

_Si Mean, ¿no te conté?._

_¿Que cosa?._

_Ayer fue Perth a mi casa _ de lame los labios, iugh _ Y me enteré ... Eh... De casualidad que iba a venir a mi casa hasta noche _ mueve sus manos gesticulando_ y obviamente Mean va a venir con el, ya que siempre andan juntos._

_Tu...¿estas seguro?._

_Claro _ dice feliz_¿Por que?._

_ Es que... _ carraspeó un poco y lo miro con una mirada convincente _ Sería un mal amigo si te dejará sólo._

_Oh si, seguro que es para no dejarme sólo _ maldito inteligente.

_¿ Quieres que vaya o no?_ lo miro serio.

_Claro claro.

Claro que no iba por Mean , este chico piensa cualquier cosa.
Volvimos a mi casa a cambiarnos, ponernos "sexys" como dijo mi amigo.

De camino a la casa de Saint me comentó un poco lo que había pasado con Perth y sinceramente me sorprendió un poco, nunca lo había visto reaccionar a alguien de la misma manera que con el.

-Casa de Saint-

Desde la puerta ya se podían escuchar los gritos y la música a todo volumen.
Se podían ver desde chicos jugando casi inocentemente hasta chicos teniendo, casi, relaciones sexuales justo en el mismo lugar.
Seguro pensarán que debería estar acostumbrado a estas cosas y la verdad es que no, me daban asco, me repugnaban, eran totalmente un cáncer de ojo ,y es que, en mi trabajo ,si bien habían aquellos que se daban duro contra el muro, nunca se exponían de esa forma.

_Esto es un completo desastre _

_Lo se ... Siempre es lo mismo en las fiestas de la roñosa_ digo con cansancio _ No se como carajos tiene tantos amigos.

_Yo tampoco _ miro para todos lados   buscando algo para comer, pero sólo lograba ver vasos y más vasos _ Necesito algo para comer, voy a pasar_

_Okey_ contesta simplemente y yo giro para verlo, pero sólo lo encuentro caminando enojado hacia algún lado.

Sin esperar más me adentró más a la casa y de camino a la cocina siento que alguien toma mi cintura, y juro que si no conociera de quien se trataba ya había recibido un gran golpe de mi parte.

_Plantaloupe _ dice sensualmente y si , había decidido que se merecía el golpe que no le di_ No sabía que vendrías a la fiesta.

_Definitivamente yo sabía que estarías aquí _ le digo obvio al notarlo un poco ebrio_ ¿Que quieres?_ pregunto miestras sigo mi camino , obviamente quería que me siguiera, no lo había visto en tres semanas y tenía necesidades.

🔥The Shrimp🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora