Consolando un alma herida (parte 1)

2.3K 264 38
                                    

Saint pov.

Luego de aquella maravillosa noche que habíamos pasado juntos Perth y yo, no todo pudo quedarse en calma.

Todo comenzó la mañana siguiente, habíamos estado unos cuantos minutos besándonos incansablemente  hasta que mi acompañante decidió irse, ya que su amigo lo había llamado, parecía muy preocupado asique a regañadientes lo dejé libre.

Sólo para ese entonces baje contento las escaleras de mi casa pateando uno que otro cuerpo que se interponga en mi camino, decidí llamarle la atención a todos los ajenos en mi hogar ,como "adulto responsable", para que se retirarán, asique no quedó ni un alma en el lugar ; o eso es lo creía, porque al llegar a mi cocina descubrí una persona echa bollito, esta estaba apoyada en la mesada del lugar.
Pero eso no era lo que me preocupaba, era mi mejor amigo y se encontraba sin ropa o al menos la parte inferior, enseguida alarmado corri en su ayuda.

_Plan?_ no reaccionaba_ Plan?! _ entonces se movió, al despertar me mostró una cara que jamás había visto ,una que rompió mi corazón en pequeños pedazos _ ¿Q-que te pasó?_ el sólo niega con la cabeza y trata de levantarse ,asique le ayudó _ ¿Quien te hizo esto? Dime por favor _ suplico, realmente estaba muy preocupado por el.

_S-solo, quiero darme un baño, por favor _ me susurra tan bajo y temeroso que, si es aún posible, mi corazón se rompió más.

Luchando contra las lágrimas que se encontraban por salir, ayudó a mi débil amigo a subir hasta mi baño, para que tenga más privacidad.
Sin palabra alguna, el se metió rápidamente en el y yo comencé a buscar alguna prenda mía que le quedará con una toalla de repuesto.
Luego de dejárselo encima de mi cama cerré la puerta y me baje a prepararle algo para comer.

Sólo le hice unas tostadas y un café, sabía que el lo amaba, a esto le sume un vaso con agua y unos analgésicos para el dolor, uno de los cuales me tomé anoche.

Vuelvo a subir por las escaleras y al entrar por la puerta encontré una escena desgarradora, mi pequeño amigo estaba secándose, no, más bien arrancandose la piel ,para borrar no se que cosa de ella.

_Oye, basta _ trato de detenerlo _ Detente Plan , vas a lastimarte _ le saco la toalla y el sólo explota en un llanto desolador.

_¿P-porque me hizo esto?_ llora tapándose el rostro con sus manos mientras se sentaba en mi cama.

_¿ Quieres contarme que paso?_ empecé a secar su cabello y luego a ponerle algo para que se cubra.

_M-mean..._

_¿ Que paso con el? _ pregunto calmado _ Se que estaban peleados.

_ El hace un mes_ me siento para mirarlo y poder escucharlo claramente _ Me pidió que formalizaramos_ chasquea su lengua_ E-el me pidió que fuera su novio.

_tratando de aguantar la emoción, sabía que Mean estaba enamorado de él tanto como su pequeño amigo_ Y ¿que paso?.

_ Lo rechace _ respondió sorprendiendome _ No me mires así, tenía miedo.

_entonces el peor pensamiento llegó a mi _ El te hizo esto _ me afirme a mi mismo apretando tanto los dientes que los sentía doler_ ¡El te hizo esto! ¿¡No es así!?

_ Y-yo sólo quería aceptarlo!_ grito llorando y yo me calme sólo un poco_ Pero el estaba loco, me dijo que yo jugaba con el, estaba tan ebrio_ susurró distante _ Seguro no se acuerda de lo que hizo...

_No trates de excusarlo! _ dije enojado _ Ese imbécil no va a volverse a acercar a ti nunca mas en mi presencia!

_P-ero...

_¿¡Oiste!? _ sabía que era mi mayor y le debía respeto, pero era mi amigo e iba a protegerlo.

_S-si.

_Bien_ dije más calmado _ Ahora vamos a tu casa, debemos ir al trabajo.

El asintió y empezó a vestirse, me tuve que contener para no reír ante lo grande que le quedaba mi ropa, porque el horno no estaba para bollos.

__________________♥♥___________________

Holaaa! Se que el capítulo es muy cortito, pero es que solo es la primera parte , el siguiente será de Mean y Perth.

Quería agradecerles por los votos!♥ Y sus mensajes.
Me encanta leerl@s!  Asique sigan escribiendo , me gustaría saber qué opinan de la historia ,como les gustaría que siga y cosas así ....

Me gustaría preguntarles ¿ quien es su actor favorito de la serie?
El mio Saint♥ , es hermoso y van a leer que lo escribo mucho jajajajajja

Bueno sin más este es mi reporte CHAUCHIS

Bueno sin más este es mi reporte CHAUCHIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥The Shrimp🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora