Perth pov
En lo que terminabamos con todo el quilombo armado por mi amigo junto con el enano y ,porque no, comiéndome un poco la boca de Saint , estaba planeando un buen castigo.
Si, podría utilizarlo como una excusa para comerme al camarón otra vez, pero no , eso sería algo que el también disfrutaría y yo no quería eso, quería que fuera un buen castigo, asique entre tan exprimir mi pobre cerebro lo encontré..._mensanje de texto_
-> Hola precioso ,¿ te gustaría pasar la tarde conmigo?» Camarón🔥 : ¿Que tienes en mente?😏
-> Bueno, muchas cosas , pero ¿que dices?
» Camarón🔥: Me encantaría 😏
-> Pasaré por ti cuando tú turno termine , besos.
_Fin mensajes_
Tenía absolutamente todo preparado para mi castigo, en realidad no voy a mentir. No necesita nada.
Mirando nervioso de vez en cuando el reloj, pude notar que ya era la hora de pasar a buscarlo, pero esta vez no sería puntual ya que no era parte de mi plan.
Media hora después me encontraba rocogiendo a un pequeño camarón enfurruñado.
_ Tardaste mucho_ dijo con un puchero y quiso darme un beso, pero sólo le di mi cachete.
_ Lo siento, estaba ocupado _ dije como excusa, pero el sólo respondió con un "hmm" enojado.
De camino a mi casa estábamos teniendo una charla amena, pero mi cabeza sólo estaba planeando mi plan maquiavélico.
Una vez dentro de la casa preparo algo para comer mientras el estaba sentado en mi sillón , aún enfurruñado.
Mientras el toma un vaso de agua que anteriormente le había dado, paso inocentemente frente a él y me retiro mi camiseta escuchandolo ahogarse , por lo que sonrío disimuladamente._ ¿Estas bien?
_ S-si, si, si _ dijo totalmente rojo y porque no adorable_ Sólo un poco de agua atragante.
_¿Como?_ pregunto divertido, el se veía perdido en mi pecho.
_ Que me agua ... Atragante con el agua _ corrige.
_ Okey .... ¿Sabes? Hace mucho calor aquí.
_ Hmmm_ come un pedazo de masita _ entonces yo comencé a desabrochar mi cinturón y ahí va que se atraganta con la galleta_ ¿¡Q-que haces?! _ pregunta espantado y yo solo lo miro inocente.
_ Sólo me saco el pantalón ... ¿Te molesta?
_N-no, no... Sólo fue muy repentino ... E-es tu casa, puedes hacer lo que quieras_ dice nervioso mordiendo su labio inferior.
Seguí torturandolo un rato más paseando de allá para acá sólo en bóxer, mientras el sólo me perseguía con la mirada.
_ ¿Quieres ver una película?_ pregunto
_ Si! , Digo , si me gustaría.
Entonces comienzo a buscar una de terror , veamos si lo que dicen es cierto , la puse y me senté al lado de el, más bien muy pegado a el.
Saint pov.
Nose que le pasaba a este , bien , se que lo hice sufrir un poco , pero esto es mucho para mí.
Verlo en cuero cerca de mi y tratar de hacer un avance que el ignoraba por completo era horrible , encima esta película de mierda que es más aburrida que ir a la casa de mi abuela y escuchar sus historias de amores no correspondendidos._¿ Perth?_ el me contestó un simple "Hmmm" , al parecer al imbécil si le interesaba la película _ Estoy aburrido _ hago un puchero y el me toma de la mano, pero después me sigue ignorando. Bueno al menos tiene algo de contacto conmigo ahora.
Solo habían pasado cincuenta minutos de esta detestable película y el había soltado mi mano nuevamente. En un intento por llamar su atención había puesto la mano en su pierna , o más bien cerca de su amigo , pero el como todo un virgen que no era sólo carraspeó y la saco.
Estoy cansado , aburrido y excitado. Cuando me invitó a su casa pensaba que sería a hacer algo más emocionante.
_Perth...
_¿Eh?
_ Estoy aburrido
_ Sólo mira la película bebé y no molestes _ me responde y yo solo me enojo.
_ No quiero ver la puta película aburrida! _ pero que conseguí ... Nada , absolutamente nada , ni se mosqueo.
Ya estaba muy molesto y sólo me levanté para irme.
_ Me trajo a esta puta casa, a mirar una puta película , muy putamente aburrida, para no hacerme ni un puto mimo , ni una puta tocadita _ refunfuñaba mientras trataba de encontrar la puta puerta de salida. Si, muchas "putas" cosas, pero estoy enojado y desilusionado _ Lo odio, no voy a volver a hablarle, lo juro. Ni se dió cuenta de que me fui seguro. Maldito imbécil.
_ ¿Perdiste algo bonito? _ me pregunta alguien burlonamente detrás.
_ La maldita puerta! _ respondo brusco.
_ ¿Vas a irte?_ dice en tono triste.
_ ¡Si! Y para no volver.
_ se ríe muy fuerte y yo lo miro aún más enojado _ Ya ya , venga pequeño reina del drama.
Me toma como un saco de papas y empieza a llevarme por las escaleras hacia donde creia que sería su habitación.
Al llegar a nuestro destino me tira ligeramente en la cama y antes de que pueda huir se sube sobre mi como un tigre en plena cacería._¿ Estas enojado bebito?_ pregunta burlón.
_ Vete a la mierda y déjame ir_ forcejeo
_ Vamos, no puedes enojarte , dije que te castigaría _ entonces yo me acordé, el me había dicho que me iba a castigar, pero no creía que lo iba a hacer de una manera tan ridícula.
No le contesté nada sólo comencé a golpearlo mientras el reía y trataba de detenerme.
Sólo fue un momento hasta que sentí sus labios sobre los míos y ahí supe que el juego había terminado.
ESTÁS LEYENDO
🔥The Shrimp🔥
Teen FictionUn joven muy apuesto y extremadamente rico pasa la noche con sus amigos en el famoso club bailable "The Shrimp"... ¿Que pasará cuando el pequeño casanova conozca a una de las mayores atracciones del lugar? _ Estas completamente loco si piensas que...