Grandes Sorpresas

2.3K 286 47
                                    

Perth pov

Genial! Este día no podría ir mejor ...
Sip, se había puesto a llover , y si había algo que no quería ,era estar metido en mi auto con la Champu.

-Salida de la universidad -

_Hoy debe ser mi día de suerte _ me dice la causa de mi sufrimiento

_Que bueno que sea el tuyo, porque no creo que haya nada en este día que me lo mejore.

_¿Ni estar conmigo?_ me pregunta pestañando y sólo la mire con asquito

_Dejame decirte que eso solo lo hace peor _ respondí tiernamente y llegamos a mi bello auto_ sube y no me lo vayas a ensuciar.

_¿No me vas a abrir la puerta?

_ Oh si disculpe princesa, no había visto que no tiene manos _ digo sarcástico _ Oh! Si la tiene , asique abrí y entra. Las manos sirven para algo más que para hacer mamadas.

Dicho eso y con un poco más de humor , subo a mi auto seguido de ella y con un silencio sepulcral nos dirigimos a su casa luego de que me dijera donde quedaba.

Al llegar si dijera que me sorprendió ver su casa mentiría , era obvio que su familia tenía mucha plata , sólo hacia falta ver su actitud y obviamente el echo de que vamos a una de las universidades más caras de la ciudad.
Su casa era de doble planta ,con un gran jardín repleto de rosas rojas ,blancas y rosas , había que admitir que era lindo. Tenía dos fuentes a cada lado de este y un gran camino de piedras que llevaba a lo que parecía ser un vivero.

Justo en la entrada nos atendió una de sus sirvientas rápidamente, le dimos nuestras chaquetas y Champu le pidió, digo exigió , que nos preparará algo caliente lara beber.

_Si quieres podemos ir a estudiar en mi habitación.

_Oh no gracias, no quiero que se me peguen los piojos _ respondo con una linda sonrisa que rebosaba sarcasmo

_Oye! , Yo no tengo piojos para tu información. Sólo pasa a la sala entonces , yo voy a ver si el inútil de mi hermano está en mi casa.

_Ay que lindo, ¿entonces la inutilidad es de familia ?

_Peeerth~! No seas así conmigo _ dijo haciendo berrinche y se fue , mientras yo solo podía reírme mientras me dirijo hasta su sala.

Su casa era muy linda, me dediqué a husmear un poco mientras la esperaba, estaba todo muy limpio y tenía un rico olor a desodorante cítrico.
En ese momento estaba muy tranquilo sentado en su sillón ,hasta que escucho un fuerte golpe de la puerta de entrada , asique dirigí mi vista hacia el lugar , pero no había nadie.

_¡No quiero que vengas a la sala que voy a estar ocupada me oíste inútil!

_¡Tranquila no quiero traumarme viéndote follar con alguien ! ¡ Ya bastante tengo con ver tu cara todos los días !_ okey , eso fue gracioso y yo debía darle un apretón de manos a quien lo dijo , aunque su voz me parecia conocida.

_¿¡ Que me dijiste!? ¡Voy a matarte!

_¡Sacate sarnosa! ¡No me pegues tus piojos!.

Dijo su hermano y luego sentí los pasos del mismo subiendo las escaleras . Eso fue muy gracioso , pero de verdad quería irme de esta casa , asique la llamé.

_Eso fue muy divertido y todo pero quiero terminar con esto.

_Si! Lo siento, es que mi hermano es muy pesado, lo detesto.

_Y yo nose de donde habrá salido lo de ser pesado.

_Si! Pero el es un puto, que digo, un re puto es. _ ella estaba enojada y eso me alegraba mucho.

_Bueno , conociéndote no es algo que me sorprenda tampoco.

_ Bueno, pero yo no cobro el si!

_¿Y eso es bueno porque.....?

_El trabaja en un pub ! Es un puto.

_Bueno, como sea , ¿podemos empezar con el dichoso trabajo ?

_Si, si

Luego de media hora tratando de hacerlo , al trabajo ,no me malinterpreten, llegué al punto de pensar que realmente está chica era la más tonta del mundo.
Realmente , se fijó en la tabla cuanto era dos por dos , le tuve que explicar diez veces como se resuelve una raíz cuadrada y ni contar cuantas veces tuve que explicarle cómo se resuelve una potencia.
Yo realmente estaba perdiendo la voz y la paciencia.

_¿Puedes darme un poco de agua?

_Claro, le diré a la...

_No,no voy yo, sólo dime dónde queda tu cocina y no me persigas

_¿No te vas a ir cierto ?

_No niña, ¿donde está?

_Okey, okey. ¿Ves ese pasillo ?...._

Comienza a indicarme cómo ir y yo sin perder tiempo me dirijo en esa dirección.
Una vez que llegó al lugar vuelvo a sorprenderme , me encantaba cocinar y esa cocina igual , debería decirle a mi padre de poner una igual. Era sorprendentemente, sus mesadas de mármol blanco , su cocina , su heladera, todo en ella me gustaba.

Saqué de uno de los aparadores un vaso de cristal y me sirvo agua del grifo. Le doy un largo trago y me doy vuelta para volver a mi tortura , sin percatarme que al girar la esquina iba a bañar a alguien con el contenido de mi vaso.

_¿¡Pero que chigados te pasa pedazo de mierdita andante!?_ me grita la víctima muy gaymente

_levanto el vaso que se me había caído justo al mismo tiempo que el_ Lo siento, no te había visto!

_¡Bueno , se nota! _Levantamos la mirada al mismo tiempo y se detuvo el tiempo .

Ambos: ¿Perth?¿Saint?




🔥The Shrimp🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora