2wish

2.9K 325 26
                                    

Antes de empezar me gustaría aclarar que la historia del 2wish esta avanzada, por lo tanto van a ver qué los besos en ellos son muy frecuentes y una que otra manoseada (😏) . Eso no quiere decir que ellos tengan un amorío o algo por el estilo, sólo es lujuria nada más. Entonces mi historia sobre ellos parte en base a  eso.
Dicho esto comenzamos.... ♥

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

•M: _Cantaloupe...

Susurré en el oído de aquel chico de baja estatura que me volvía completamente loco.

Si, había dejado solo a Perth en medio de un boliche que no conocía, pero no me juzguen , el parecía muy entretenido peleando con el Camaron del lugar y quien se podría resistir a esos hermosos glúteos que pasaron justo frente a mi. Asique sin más fui detrás de mí presa.

El pego un pequeño salto y me miro con esa típica mueca de "no me revientes las pelotas" con la que miraba a todos en el lugar, por supuesto yo estaba demasiado acostumbrado a eso, me quedé quieto en mi sitio y lo sostuve de la cadera regalandole una sonrisa atrevida.
Sólo bastaron un par de segundos para que se girará y aún con esa cara me contestara "No me llames así imbécil " , lo sabía y lo esperaba, nos conocíamos muy bien como para no poder ver esa pisca de deseo en sus ojos.

•M:_ Vamos precioso ,no me llames así _ le dije fingiendo estar dolido a lo que el sólo rodó los ojos

•Plan:_ Te dije que no me volvieras a llamar así o es que realmente te creíste mis palabras y te convertiste en un imbécil _ dijo con tono ácido , pero no me perdí del brillo juguetón de sus ojos

•M:_ Por ti sería capaz de volverme lo que quieras.

•Plan: _ Pues hazme un grandísimo favor y vuélvete polvo.

•M:_ Auch, aunque creo que si sería conveniente _ digo pervertidamente _ siendo polvo podría meterme en tus cosas_ moví mis cejas para que captara el doble sentido de mis palabras ,mientras pasaba una de mis manos por su pierna levantandola sutilmente .

•Plan:_ Ya deja de jugar imbécil, estoy trabajando _ dijo tratando de disimular lo que ese movimiento mío lo hizo prender y cuando trato de ir irse tome su mano.

Grave error y ambos sabíamos que no iba a haber vuelta atrás cuando nuestros ojos se cruzaron lujuriosos .

•M:_ Al menos despídete Cantaloupe.

Y sólo basto eso,  se giró completamente hacia mi y me tiró bruscamente al sillón que teníamos a un lado.

•M:_ Con calma amor, tenemos mucho tiempo _ le digo cuando se deja caer en mi regazo.

•Plan:_ Cállate la puta boca.

Respondió tosco y yo gustosamente acepte su boca. Moviamos los labios de forma pausada , mientras yo succionaba su labios inferior y los mordía cada dos por tres. Era un beso muy suave para lo bruto que éramos y la sabíamos, como sabíamos que ese momento  se iba a terminar en cuanto mi lengua delinea sus labios , los mismos se abren.

Dos manos brutas se cerraron sobre mi cabello tirando fuerte de este , en modo de venganza puse mis manos en su cadera y las apreté, termine mi recorrido dándole una nalgada que le hizo sobresaltar.

Todo era muy excitante, la forma en la que mi lengua recorría cada espacio de su boca, como el me correspondía tirando su cuerpo más sobre el mío , de manera en que estaba más alto que yo, como mordía mi labio inferior en cada descarga que mi beso ocasionaba en su cuerpo.

Ya estábamos muy acostumbrados a esto, todos en el lugar lo estaban desde ese momento en que alguien trato de meterse en nuestra "pelea" y se ganó un grito de "Lárgate de aquí si no quieres conocer lo que es tener un pie metido en tu culo" , de un enano rabioso al que le habían cortado el mambo.

Todavía recuerdo ese día, se había enojado tanto con aquella persona que me había besado de tal manera que mis labios terminaron un tanto, muy, lastimados. Pero no me quejaba , por primera vez lo había visto arrepentido y yo... Simplemente me reía en su cara  y es que, el enano creyó que me había lastimado, pero sólo me dejó con un gran problema del que tuve que deshacerme luego.

Siempre era así , nos besabamos, nos tocabamos y todo acababa cuando mi "amigo" se levantaba pidiendo atención.

Justamente como ahora, la pequeña rata sabía lo que causaba en mi , asique entre beso y beso se acomodó mejor en mi regazo , de forma en que su trasero se rozara con mi miembro. Empezó con los vaivenes que ya conocía tan bien , se separa de mis labios y me mira lujurioso antes de abrir la boca en un pequeño gemido.
Estaba esperando a que se levantará como siempre , pero en vez de eso volvió a besar mis labios , se volvió a separar y los dejo pegados a los míos , entonces comenzó a gemir ,mientras mis manos acunaban esos grandes glúteos y lo ayudaba.

Mi cabeza daba vueltas y no pude evitar soltar un jadeó que le advirtió que estaba por venirme, entonces el muy hijo de su madre se levanta de mi regazo y después de darme un beso mordiendo mi labio lastimandolo se fue, no sin antes decirme eso que ya conocía de memoria:

•Plan:_ No esta noche campeón, suerte a la próxima ... Ah, lo de tu labio no es venganza, eso asegura que tendrás que usar a Manuela ya que todos me conocen aqui.

Me giña un ojo y se va. Sólo entonces me encaminó a la mesa donde debería estar mi amigo, pero el muy puto se fue.

•M:_ Parece que tengo que volver sólo y con una gran ereccion , pequeño demonio.

Digo para mi mismo y me retiro del lugar.

🔥The Shrimp🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora