Saint pov
Luego de besarnos por un rato en el mismo lugar en el que nos maltratados un poco bajamos ,ahora si , a mirar una película como es debido.
Esta vez la iba a elegir yo, mientras el hacia unas palomitas de maíz, esta vez como venganza le iba a poner mi película favorita " Crepúsculo" así mientras la viéramos me podría babosear un poco con el caliente Edward Cullen y el lobito, auuuu~ digo yo también al ver ese cuerpazo.
Volviendo al tema, iba a poner esa película para matarlo de los celos ya que había descubierto que el era celoso impulsivo al parecer._¿ Ya pudiste ? _ Me pregunta mientras vuelve con un gran tazón de palomitas.
_ Si, ya elegí _ respondo con tono alegre, mientras me siento sobre sus piernas o bueno , en medio de ellas haciendome bolita.
Le puse play y..._ ¿Encerio? _ pregunto serio _ ¿Los chupasangre y los lobitos que no conocen lo que es una camiseta ?
_ yo solo reí _ Se llama Crepúsculo , y ahora cállate que ya empezó.
Estaba muy pendiente de la película y porque no del sexy lobo sin camisa, de verdad me gustaba , pero era más divertido ver los gestos que hacía Edward al oler a Bella.
Una mano traviesa subiendo por mi pierna descubierta , si , estaba solo con una camisa larga , me saco de mis pensamientos; al parecer lo hacía inconsciente , pero al tiempo sus labios se pegaron a mi cuello, sólo se mantuvieron ahí.No tardo mucho en removerse para tener un mejor acceso ,tanto a mis muslos como a mi cuello, el cual empezó a besar y lamer de vez en cuando. Trataba de controlarme y concentrarme en la película, pero sus manos no se conformaron con solo acariciar mis muslos, sino que los apretaban y separaban a su gusto , mientras yo inconsciente le di más acceso a mi cuello.
Su lengua pasaba sensualmente por lo largo de este y sus dientes morsiqueaban mis lóbulos delicadamente, dándome por vencido apoye mi cabeza en su hombro y el subió su mano hasta mantenerla apoyada en mi miembro mientras aún seguía su trabajo en mi cuello.
Sólo bastaron unos segundos para que me encontrara suspirando ante su toque._ Eres tan hermoso _ susurro roncamente en mi oído y yo gemi ante la sensación.
_ Más ..._ le pedí en un susurro.
Su mano empezó a bajar de manera lenta y erotica mi ropa interior, para luego tomar mi miembro completo en ella y empezar a bombearlo.
_ Hmmm~ si _ gemi echando mi cabeza hacia atrás.
Nos mantuvimos un rato de esa manera hasta que sentí que me venía y me salí de su toque.
Al darme vuelta creyó que iba a subirme a su regazo, pero muy al contrario yo me arrodille frente a él y baje también su ropa._ Saint ... ¿Q... Dios~ _ gimió en sorpresa cuando mi lengua se paseo por la base de su miembro.
No es que me crea, pero se hacerlo muy bien y me lo han dicho, pero por primera vez no quería hacerlo bien, quería volverlo loco de placer. Hacerlo perfecto.
Viendo como apretaba sus labios para no gemir metí su cabeza en mi boca degustando así su sabor , al segundo de hacerlo lo metí completamente en mi boca notando como sus músculos se tensaba y el se ahogaba en un jadeo.
Bombeando un rato de manera repetitiva sentí como sostuvo mis cabellos amablemente y empezar los vaivenes con sus caderas de la forma en la que a él le gustara.Supe que se iba a venir cuando sentí el gusto del pre semen hacerse más espeso asique me preparé , pero para mi sorpresa Perth me levanto y dándome una sonrisa en forma de felicitación se acercó para besarme, en medio del beso me saqué la remera para que no estorbe y al segundo hicimos lo mismo con la suya.
Volvimos a unirnos en un corto beso y el me mostró tres dedos , sabía lo que significa asique sin más me los metí en la boca mientras lo miraba, sus ojos estaban entrecerrados y una de sus manos masajeaba una de mis nalgas.
_ ¿Como le haces?_ pregunta de pronto. Entonces saco sus dedos de mi boca para contestar.
_ ¿Que cosa?_ pregunto caliente al ver como se deshacía de mi saliva en ellos con su boca.
_ ¿Como haces para que sean tan suaves? _ se refería a mis nalgas , porque luego de decirme aquellos dirigió sus dos manos sobre ellas. Una la masajeaba y la otra empezaba a prepárame .
_ Hmmm~... M-me baño _ digo en un momento de excitación. Y el río poniendo dos dedos dentro mío empujándolos hasta el límite.
_Raro sería que no lo hicieras _ responde y yo sabía lo que hacía, el quería hacer que me distraiga del dolor _ ¿Luego quieres comer algo?
_ Si, ahora quiero tragarme algo _ respondo borde _ Y no por la boca precisamente.
_ Eres un atrevido _ dice mientras su miembro entra de lleno en mi.
_ Aah~ si, a esto me refería _ habla rameramente ( inventando palabras.com)
_ No puedo concentrarme si haces eso _ su voz había cambiado y era tan sexy , porque si ya de por si es ronca ,en estos momentos era el doble.
_ N-no importa , yo lo hago todo _ digo mientras comienzo a moverme sensualmente y le susurro_ Mientas me besas lentamente.
Mi pedido fue totalmente concedido y sin objeción alguna, asique mientras el me besaba lentamente yo me seguía moviendome, sólo me separé un poco cuando su miembro toco mi próstata y tuve la necesidad de arquearme mientras gemía su nombre.
Cuando quise volver a besarlo su cabeza estaba apoyada en el respaldar del sillón , asique tratando de mantener la conección entre ambos me estiro quedando por encima de su cabeza y pasando mis brazos por su cuello para tirar de los pelos de su nuca lo bese.
Ambos gemiamos en la boca contraria , nuestras lenguas luchaban y entraban cada una en la boca ajena. Cambiamos de posición quedando acostados en el sillón , esta vez yo debajo de el. Era hermoso verlo empujando tan profundamente en mi mientras mordía su labio, sólo soltando suspiros necesarios y de vez en cuando pasarles su lengua para remojarlos.
Extasiado enrrede ambas piernas en su cadera provocando que la penetracion sea más profunda y rasguño de su espalda a su pequeño trasero redondo de la manera que se me cantará. Mientras el estaba en su mundo, con su rostro en la curvatura de mi hombro y mi cuellos, susurrando ahí, gimiendo ahí.
_ M-me vengo _ dije y el me miro , sus ojos estaban tan dilatados que casi eran negros , su cabello revuelto y sus labios rojos rellenos. El era perfecto.
Me siguió mirando dando de lleno en mi próstata una y otra vez hasta que por fin el clímax llegó a mi, golpeandome de una manera exagerada , entonces el me beso ahogando su gran gemido en mis labios cuando también se vino , llenandome completamente.
_ F-fue genial _ dice retirándose de mi y yo hice un puchero.
_ Y no pude ver mi película _ digo provocando que el riera y después de darme un beso se fuera a buscar algo para limpiarme. Y yo? simplemente me deje hacer , no podía negarle nada.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Último regalito de la noche , porque ya lo tenía escrito ... Ahora si hasta mañana!!
ESTÁS LEYENDO
🔥The Shrimp🔥
Ficção AdolescenteUn joven muy apuesto y extremadamente rico pasa la noche con sus amigos en el famoso club bailable "The Shrimp"... ¿Que pasará cuando el pequeño casanova conozca a una de las mayores atracciones del lugar? _ Estas completamente loco si piensas que...