Perth pov.... _¿Que estas haciendo aqui ?_ pregunto extrañado al hermoso ser frente a mi ,no es que me moleste pero es que en verdad me extrañaba verlo en este lugar.
_ Quien tendría que preguntar soy yo ¿Que haces en mi casa?
_¿ Tu casa?
_Eh... Si, creo recordar que acabe de decírtelo
_ No me digas _ digo impresionado_ ¿la rarita es tu hermana?
_¿ La rarita? _ extrañado me pregunta_ Ah , ¿hablas de Chompoo? _asiento_ Si, es mi hermana.
_¡No me jodas! ¿De donde salió?
_ ¿A que te refieres con eso?_ dice ofendido
_ Oh , es que ,¿nunca te viste en un espejo?_ digo obvio.
_Bueno, si y ¿eso que?.
_Es que... Sos hermoso , tu no puedes ser el hermano de la Champu, no te creo.
_ coqueto se me acerca_ Asique ¿Soy hermoso? _ ¿escucharon eso? se me paro el corazón _
_ Al lado de ella si lo eres _ lo tenía tan cerca que podía oler el mentol de su aliento.
_ Ummm... ¿Que tan hermoso soy?_ posa una mano en mi pecho y me mira los ojos.
_ ¿Por que debería decírtelo?_ digo provocativo y el se levanta del piso llevándome del cuello de mi camiseta junto a él.
_Digamos que podría darte un regalo _ hago una pequeña sonrisa ladina y pongo una de mis manos en su cuello, mientras que a dirijo a la cadera la otra_
_Eres demasiado hermoso_ me acercó a sus labios lentamente_ ¿Sabes lo que quiero hacerte cada vez que te veo?
_No, ¿Que es lo que quieres? _ Se acerca a mis labios también, no se a que jugábamos, pero me estaba gustando.
_Quiero... _ termino con el espacio entre nosotros ... Pero...
_ ¿Perth?_ los dos nos separamos como unas balas, demasiado rápido para mi gusto, me daba igual que la piojosa nos vea.
Ruedo los ojos mientras la veo llegar a la cocina, mientras que me pequeña presa pasa por mi lado y se adentra a la misma _ ¿Que haces aquí? ¿Te perdiste?_mientras ruedo los ojos_ No te exaltes Champu , sólo volvamos a lo nuestro _ creo que eso sonó muy mal, pues recibí una pequeña mirada asesina del dueño de casa. No debería molestarlo ¿o si?, reía internamente.
_dando una sonrisa tonta_ ¡Si!, No te juntes con el sarnoso de Saint, el puterio se pega.
_ paso por su lado y camino hacia la sala_ Oh, no te preocupes, no se me paga el tuyo todavía, asique puedo sobrevivir.
Llegando al sillón me siento pensando en cómo podría molestar a Saint, hasta que siento a Champu sentarse un poco, muy, cerca mío.
Su perfume era muy fuerte y me estaba ahogando , pero sería muy maleducado hacérselo saber , asique muy a mi pesar me quedé quietito en mi lugar.Saint pov
¿Que si estaba tratando de escuchar de lo que hablan? Pues si! , Pero no crean que es por Perth, no para nada , sólo me preocupaba que el no le hiciera nada.
_Perth... _ susurro algo que no llegue a escuchar.
_ Ay Champu , ¿es que no te entra?
_ Si me entra , sólo prueba un poco más.
_ Ya lo hice muchas veces, pero parece no entrarte _ ¿de que hablaban ? me sentía muy molesto y no sabía por qué.
_¡Solo una vez más! Se que puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
🔥The Shrimp🔥
أدب المراهقينUn joven muy apuesto y extremadamente rico pasa la noche con sus amigos en el famoso club bailable "The Shrimp"... ¿Que pasará cuando el pequeño casanova conozca a una de las mayores atracciones del lugar? _ Estas completamente loco si piensas que...