•Perth pov
Si alguien me dijera que existía un chico con tal belleza no lo habría creído, justo frente a mi lo tenía, era castaño ,con ojos marrones y unos hermosos labios rellenos.
En el poco tiempo que lleve viéndolo pude imaginarme muchas cosas que podría hacer con el, su carita inocente y esos labios, ¿mencioné que son lindos y rellenos? te invitan a querer besarlos sin parar.• M: Buenas noches Saint , ¿como va la cosa?
Saint , asique ese era el nombre de la hermosa criatura
•S: Buenas noches Mean, va muy bien - Dijo rodando los ojos.
•M: No parece mucho - dijo el riéndose en su cara , todo un puerco. Carraspeó llamando su atención- Oh si , el es mi amigo Perth, es su primera vez aquí
El muchacho giro sus ojos enfocandolos en mi y yo me quedé sin aire
•S: Un gusto, soy Saint - Extendió una mano, la cual no dude en estrechar mirándolo directamente a los ojos , su mano era muy suave y ligeramente más pequeña que la mía
•P: Como dijo el imbécil soy Perth - dije aún mirándolo con coquetería y es que me salía inconsciente , pero este sólo retiro su mano y volvió su atención a Mean
•S: ¿Van a querer ordenar algo? ¿O sólo viniste a molestar a Plan? -dijo sonriendo ladino
• M:¿ Como ? -fingió haberse ofendido
•P: ¿Quien es Plien ? - pregunte curioso y justamente apareció un pequeñin con carita toda tierna- Oh, hola niñito, ¿Perdiste a tu mami?
•X: Perder mi trasero imbécil - respondió grosero y me di cuenta que en realidad estaba mirando a Mean no a mí - Soy Plan y el imbécil de tu amigo siempre me molesta
• M: Oh, hola - lo tiró cerca de el - Cantalupe - Este se giró enojado y justo cuando creí que iba a encajarle un rescatate le comió la boca brutalmente , sólo cuando se alejó le dió un cachetazo "fuerte " y se fue , no sin antes gritarle "Imbécil" bien en su rostro.
•P: Asique... - comencé llamando la atención de mi amigo-¿ nunca habías estado aquí cierto?.
Mean sólo me respondió con una sonrisa y yo no dude en acercarme a pegarle, pero justamente Saint se cruzó en mi camino , dejándome inmóvil y haciendo reír a Mean , retrasado.
•S: Tranquilo campeón , si tu amigo te mentio debió tener su porque
•P: Oh, si que lo tiene y le voy a dar un mequetreque por eso - al intentar moverme nuevamente el se volvió a meter y tomándome el pecho se acercó a mí "amenazante" ,lo que me encendió mucho.
•S: Nadie toca a mis clientes bombón - dijo sarcástico y me hizo sentar - Te traeré lo de siempre y tu- me señaló y yo me mordí el labio - Te quedas quieto.
Dicho eso se fue meneando suavemente esas estrechas caderas, teniendome como tonto siguiendo su compas. Lo quiero, esta misma noche, entre mis sábanas y yo entre sus piernas
•M: Justo ahora pareces un caníbal mirándolo así hermano - mire al responsable de cortar mis pensamientos sucios.
• P: Lo quiero - dijo directamente a lo que el río
•M: Pues buena suerte amigo, el es el "Camaron " del lugar y nadie descubre el porque
•P: No estaría entendiendo a que te referís con eso
•M: El es famoso aquí , por más que sea un simple camarero todas las noches rechaza a alguien diferente. Una total atracción para todos, simplemente están esperando que llegue el dichoso que logre pelarlo - me dijo giñando un ojo.
•P: Yo voy a lograrlo. - digo con firmeza justo antes de que el volviera con las bebidas.
•S: Genial amigo pudiste contenerte a matar a nuestro amigo , te mereces un premio - dijo provocandome con sarcasmo y yo me tomé muy encerio sus palabras
•P: Perfecto hermoso , porque tengo muchas ganas de besarte
Supe que esas palabras lo agarraron desprevenido, porque abrió los ojos , sólo le duró un momento pero se noto. Luego el simplemente se pasó la lengua por los labios y mientras se mordía el inferior me indicó que no con el dedo , la palabra "caliente" inundaba mi mente.
•S: Eso no será posible mi querido Perth - dijo juguetón con voz provocativa y luego se fue nuevamente.
•M : Estas acabado amigo - me dijo golpeandome la espalda y llendo a perseguir a ... Plas?.
Trate todo la noche de volver a llamar la atención de Saint, pero este volvía sólo a provocarme para volverse a ir nuevamente.
Va ser un reto difícil , pensé , pero luego lo ví mirándome mientras bebía algo y supe que valdría la pena.
Me fui a eso de las 5am. Sin avisarle al imbécil, porque estaba muy ocupado haciéndole una excavación bucal al enano grosero
ESTÁS LEYENDO
🔥The Shrimp🔥
Teen FictionUn joven muy apuesto y extremadamente rico pasa la noche con sus amigos en el famoso club bailable "The Shrimp"... ¿Que pasará cuando el pequeño casanova conozca a una de las mayores atracciones del lugar? _ Estas completamente loco si piensas que...