Estuvimos corriendo por un pequeño caminito hasta que lo escuché cansado y entonces traté de frenar para verificar que estuviese bien, sólo que no tenía en cuenta que el pequeño torpe no frenará al mismo tiempo que yo , por lo que terminamos ambos tirados en el pasto, casualmente con su precioso cuerpo sobre el mío.
Desde esta posición pude notar como estaban sus pelos un poco alborotados, su pequeña nariz media coloradita haciendo juego con sus suaves mejillas que se encontraban con el mismo color carmín. Pero lo más precioso eran son grandes ojos, que me miraban desde arriba con un brillo entre juguetón y cauteloso, no pasó mucho tiempo antes de que sus hermosos labios se estiraran un una gran sonrisa traviesa.
"Tan jodidamente hermoso"
_ Lo siento _ me dijo tímidamente _ Yo no ví que habías parado y entonces... Yo simplemente...
_ No pasa nada _ dije dándome la vuelta y dejando así su cuerpo debajo del mío, sonriendo ante su gritito de sorpresa_ Oh.. no me digas que alguien es cosquilludo.
_N-no ! _ dijo alterandose y tratando de escapar de mi toque cuando una de mis manos fue a parar directo en su costilla_ No! Perth ...,¡ Encerio lo siento!_ dijo entre risas implorando para que pare , pero yo no podía dejar de ver su hermosa sonrisa y como sus ojos se volvían dos pequeñas medialunas.
_Eres hermoso _ Susurré para mi mismo , aunque fue más como un pensamiento escapado. Entonces sus risas pararon, mis manos igual y sólo nos quedamos mirándonos ahí mismo.
_ ¿Que cosa?_ me pregunta sonrojado y tímido , amaba eso de el. En realidad amaba tantas cosas de él que llegaba a asustarme.
Espantado ante mi pensamiento me retiré rápidamente de encima de su cuerpo y me senté a su lado.
_ ¿Nunca pensaste que ... Tal vez ... Se nos está llendo de las manos ?_ tiró la pregunta al aire , luego de un segundo noto como se incorpora al igual que yo y entonces... Nada , absoluto silencio y me giro a mirarlo encontrandolo mirándome también
_ Yo... No pienso en eso _ susurra y luego aparta la vista, tuve miedo entonces de haberlo herido _ Dicen... _ sigue después de un rato _ Que las mejores cosas llegan al azar, sin planearlas _ vuelve a mirarme y yo volví a encontrarme pensando en lo hermoso que es_ Tu... ¿Te molestaría que algo más surgiera de esto?_ dice con cautela y entonces yo solo le sonreír.
_ No _ respondo tomando su mano entre las mías y entrelazando nuestros dedos _ Jamás me molestaría algo que provenga de ti.
_ ¿Es esta una propuesta?_ me dice con burla arrugando la nariz graciosamente y ahí supe que mi Saint travieso había vuelto.
_ ¿Te estas burlando de mí? _ digo volviendome para hacerle cosquillas.
_¡ No! _ chilla y sale corriendo.
Me quedo viéndolo por un rato corretear por el lugar hasta que para y se da vuelta incitandome a seguirlo como dos pequeños niños que hacían travesuras.
Salto en mi lugar para ir en su búsqueda y el al notarlo vuelve a soltar un chillido en modo divertido corriendo nuevamente hacia los arbustos del lugar.
Había pasado ya un rato de buscarlo , pero el pequeño camarón se escondía demaciado bien al parecer.
_ Oh Saint~_ digo en modo cantarin esperando que caiga en mi trampa y siento un arbusto moverse a mi derecha. _ ¿Donde estas~? _ repito y ahora lo siento en mi izquierda _ "Vaya que se mueve rápido" y entonces pensé en otra cosa _ Como quisiera encontrate y poder decirte cuánto me gustas _ susurro en alto y entonces siento que alguien salta mi espalda suavemente.
ESTÁS LEYENDO
🔥The Shrimp🔥
Ficção AdolescenteUn joven muy apuesto y extremadamente rico pasa la noche con sus amigos en el famoso club bailable "The Shrimp"... ¿Que pasará cuando el pequeño casanova conozca a una de las mayores atracciones del lugar? _ Estas completamente loco si piensas que...