No se cuanto tiempo había pasado exactamente desde aquella noche en la que habíamos vuelto a entregarnos mutuamente.
No fue mucho realmente, pero aún así yo no podía dejar de pensar en el; eran incontables la cantidad de veces que habíamos estado perdidos en los labios del otro, y es que siempre encontrábamos una excusa para vernos o "Champu debía estudiar conmigo" , o "Acompañe a Mean porque quería ver a Plan" y así como esas mil excusas más tontas que podrían imaginar. Todo con el simple echo de no admitir que quería verlo y que hasta cierto punto lo extrañaba, todo se me estaba llendo de las manos.Justo en este momento me encontraba caminando hacia la cafetería en donde aquella persona trabajaba para , de alguna manera secuestrarlo.
Habian pasado exactamente dos días de que no nos veíamos y yo necesitaba volver a sentir sus preciosos labios sobre los míos, andaba muy estresado, su hermana me estaba volviendo loco y hablo en el mal sentido, nose en que momento creyó que yo le había dado una oportunidad , cuando lo que yo hacía era sólo molestar a su hermano para después poder devorar suavemente su boca.Tan sólo pensarlo hace que me emocioné , se que había dicho que el sólo era un rico pedazo de carne que me gustaría probar, pero mi "buen " amigo me hizo ver lo contrario...
~Flashback~
_¿Se puede saber que mierdas te pasa ?_ me grita mi amigo al ver como empujo "sin querer" al nerd de la escuela casi tirandolo hacia las escaleras.
_ No me pasa nada _ le digo irritado y es que había estado sintiéndome de esta manera desde la última vez que ví a Saint y gracias a su estúpida hermana habíamos discutido.
_ No te hagas el imbécil conmigo que te conozco bien _ me hace frente y yo solo pude levantar una ceja.
_No necesito tu psicología imbécil _
_ Entonces si te pasa algo , ven_ me responde arrastrándose hacia nuestro escondite , como el tarado lo llama, porque es sólo la azotea del lugar.
Un vez ahí me mira expectante._¿Que? _ pregunto en modo de defensa
_ Cuéntame que te pasa _ iba a contestar pero me interrumpe _ Y no me vengas con la mierda de nada , porque no te la creo _ luego de un rato de silencio por parte mía el sólo mufo molesto _ ¿¡No somos amigos!?, Yo te cuento cada mierda que me pasa y tu simplemente pasas de eso , así me pagas, no tienes confianza en mí
_"Aish que intenso" pero fin y al cabo tenía razón , sabía que el no iba a burlarse , entonces suspiro _ Me peleé con Saint.
_ ¿Y eso que? _ entendía su confusión, el tenía muy claro que yo solo quería follarme al hermoso castaño y ya , sólo que el no sabía que yo ya había hecho eso y muchas cosas más.
_ Me peleé con el por Champu_ digo furioso_ La muy tarada creyó que yo le había dado esperanzas y quiso besarme en su casa , entoces Saint nos vio.
_ Okey ... Sigo sin entender _ me mira deductivo y entonces su cara cambia totalmente _ Te enamoraste de el.
_ ¿¡Que!? No!! _ digo asustado con la simple palabra.
_ ¿Como que no? ¿De que otra manera entonces te importaría si el los ve besándose?
_ ¡No entiendes!_ le respondo frustrado _ El no puede estar enojado conmigo e ignorarme , tu debes saberlo cuando el enano grosero te lo hace.
_ Primero que se llama Plan o melocotón , Cantaloupe , amor, bebé ,etc. etc. _ dice con una sonrisa tonta y yo solo giro los ojos _ Pero hay una gran diferencia amigo , una que no te has dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
🔥The Shrimp🔥
Teen FictionUn joven muy apuesto y extremadamente rico pasa la noche con sus amigos en el famoso club bailable "The Shrimp"... ¿Que pasará cuando el pequeño casanova conozca a una de las mayores atracciones del lugar? _ Estas completamente loco si piensas que...