Perdiendo el control

2.8K 293 26
                                    

"Narrado por 3ra Persona "

Dos jóvenes apasionados ingresan a través de la puerta de la habitación del dueño de casa, con sus labios unidos en un hambriento beso, donde ambos se deboraban hasta lo más profundo de su alma , hasta desgastar sus labios. Un beso tan erótico en donde se demuestran cuanto se desean.

No hacia falta quitarse la ropa rápidamente, ambos lo sabían mientras sólo se separaban para tomar aire y volver a unirse en otro apasionado beso, se tomaron su tiempo.
El suficiente para que el más bajo pudiera deshacer todo el resto de sabor fresa de aquella pequeña boca y el más alto pudiera recorrer cada espacio de la contraria mientras aún tenga el mando de la misma.

Tardaron, entre choque y choque de sus espaldas contra los muebles, sólo unos segundos en  llegar al escritorio que fue testigo del placer de ambos al deshacerse de la ropa ajena. El moreno se deshizo de la campera del castaño mientras este desabrochaba su camisa de forma rápida y agil, una vez fuera todas las prendas superiores el más bajo comenzó a recorrer con sus labios el cuerpo pálido frente a él , encontrándose maravillado nuevamente, mientras el otro clavaba ligeramente sus uñas en la espalda contraria al recibir pequeñas descargas de placer cuando sentía una lengua traviesa pasar por sus puntos débiles.

Cansados ya del juego previo ambos volvieron a unir sus labios nuevamente, Perth toma al contrario de sus muslos para hacer que cruzará ambos por su cadera, obviamente su petición fue cumplida por el contrario , que al mismo tiempo tiró y mordisqueo su labio inferior juguetonamente recibiendo un pequeño "gruñido" de aprobación.
El más bajo,con algo de esfuerzo, cargo a su compañero hasta la cama donde lo depositó de manera bruta pero juguetona , ambos sabían que su relación era así y no iba a cambiar en estos momentos.

_Auch_ se queja el moreno al recibir una pequeña patada del contrario en el medio de su frente_ ¿Estas loco?

_solo riendo _ Si... Completamente _ suspira y lo tira cerca de el_ Por ti estoy completamente loco_

Perth pov

Recibir esas palabras de mi pequeña maravilla me hizo muy feliz , asique decidido a darle un premio me coloqué entre sus piernas, las cuales me recibieron gustosamente  y comencé a besarlo lentamente.
Como sabía que le encantaba, primero su labio inferior, unas cuantas succiones en el para sacarle uno que otro jadeó y luego el contrario metiendo en el proceso suavemente mi lengua entre ellos; sabía que en cuanto eso pasara el me recibiría con la suya y entonces ya era completamente mío.

Abandone su boca disfrutando del pequeño chasquido que ocasionaron nuestros labios al separarse y baje lentamente por todo su cuerpo, pasaba mi mano por un lado mientras que con la otra yo me encargaba con la boca, sólo al llegar a esa cintura que me volvía loco mordisqueo un lado de esta y luego el otro dejando en ambos una pequeña marca.
Muy poco después me tope con el pantalón el cual retire muy lentamente para jugar en el proceso con su preciado amigo.

_Me parece que alguien necesita ayuda_ susurro muy encima de la zona después de haberle sacado la ropa interior junto con sus pantalones.

_Vete a la mierda_ sólo respondió entre dientes mientras veía como su estómago se tensaba ante el contacto.

Mire sus ojos por un tiempo mientras mordía mi labio inferior sólo para desconsentrarlo y cuando lo conseguí metí en un solo movimiento la mitad de su pene en mi boca.

_Ah~ Dios _ gimió sorprendido y yo lo saque con la misma velocidad

_¿Decias algo?_ pregunte juguetón y antes de que contestara algo lo volví a introducir en mi boca

_M-ma~ldito i-idiota _

_lo saco _ ¿Perdón ? No se te entiende mucho cuando hablas lindura_ espere a que hablará mientras lo masajeaba como si no fuera su sexo el que tenía en mi mano.

_Dejate de jugar! _

_¿ Como se dice?_ seguí mientras pasaba mi lengua sobre la cabeza del mismo centrándome más en la pequeña abertura.

_P-por fa~vor_

_Bien lindo, como quieras _ volví a meterlo en mi boca sólo hasta que sentí que estaba por venirse y entonces pare.

_¿ Que haces?_ chilló.

_ No querrás que te la meta en seco_ afirmo obvio y el sólo se volvió a echar soltando un bufido.

_ Pf.. que romántico _ me dice sarcástico.

_ Ay, perdone princesa entonces, voy a tratar de buscar algo para que no te duela cuando te meta mi pequeño trozo de amor en tu maravillosa flor de lotto _ digo juntando mis manos en modo "adolescente enamorada" mientras sonrío _ ¿Quieres que ahora su presenten?

_ Vete a la mierda Romeo _ señala un cajon_ Ahí están los forros y el lubricante.

_saco los materiales y mientras estoy por prepararlo le digo_ Tranquilo cielo , ellos se van a conocer muy bien.

El sólo río y luego las cosas volvieron a la normalidad.
Volvimos a besarnos eroticamente y yo repaso sus piernas con mis manos, eran tan suaves y jugosas que me encantaban; al llegar a su trasero le pegue una nalgada no muy fuerte, pero lo suficiente para que gimiera con gusto.

_ Tocate_ ordeno y el lo hace rápidamente.

Mientras lo contemplaba con sus ojos cerrados y su labio inferior atrapado entre sus dientes abrí más sus piernas colocándolas así sobre mis hombros.

Aprovechando su distracción baje mi cabeza y comencé a lamer su pequeño agujero fruncido.

_Dios, si ~! _ gime echando la cabeza hacia atrás con sus labios entreabiertos.

A la hora de meter mi primer dedo pude notar que no costaba casi nada, lo que me hizo pensar que o estuvo con alguien recientemente , u otra cosa más excitante.

_ ¿Te estuviste tocando hermoso?_ pregunte recibiendo un asentimiento de su parte _ ¿Pensando en quien?_ vuelvo a preguntar  metiendo un dedo más y así empujar ambos hasta el final.

_ Perth~ ... Más _

_ ¿En quien, Saint?_ pregunte ignorando el tirón que tuve en mi entrepierna al escucharlo gemir mi nombre.

_ En ti ... Ah~ _ abre los ojos y lame sus labios _ Sólo en ti...

Luego de escucharlo salgo repentinamente de la cama recibiendo un llamado de su parte, pero sólo fue un segundo ya que al verme sacar mis prendas inferiores se tranquilizó.
Volví al único lugar al que parecía pertenecer, entre sus piernas y vuelvo a insertar tres dedos esta vez ,mientras lo beso. Lo beso mucho , en verdad es tanto , pero yo siento como si no fuera nada, siempre quiero más , nunca obtengo suficiente de el.

_Y-ya basta _ dice sacándome de mi ensoñación _ Y-ya puedes , te quiero dentro_ se ruboriza

Saco mis dedos y me pongo el condón.
Pero antes de entrar hago algo que me sorprende y lo sorprendente , yo entrelazo sus manos con la mías y mientras lo beso entro suavemente en su interior. Este me recibe tan bien que me tuve que contener para no gemir exageradamente por la exquisita sensación, sus paredes me apretaban tan fantástico que me sentía morir , era simplemente perfecto.

Mis embestidas comenzaron lentas ,pues obviamente no quería lastimarlo. Pero sus gemidos con mi nombre en el , la manera en la que sus piernas se abrazaban a mi cintura y como tiraba de mi pelo con cada penetración me estaba volviendo completamente loco.
Luego de unos segundos me encontraba de espaldas mientras veía como este maravilloso ser rebotaba sobre mi , pero sabía que no era suficiente y que comenzaba a cansarse, asique sostuve sus nalgas y empecé a entrar y salir su interior incansables veces.

_Uh~ Perth _ gime sobre mi boca y yo lo bese mientras suelto su trasero para abrazarlo de la cintura mientras el se mesía suavemente al ritmo del beso que compartiamos _ Me vengo _ dijo simplemente en tono calmado.

_Y-yo igual _ y entonces nos miramos a los ojos ,como no lo habíamos echo en todo este tiempo y nos dejamos ir gimiendo el nombre del contrario.

Tan aturdidos estábamos después de esa mezcla de sentimientos encontrados y desconocidos , que no pudimos decirnos nada , sólo nos limpiamos y nos acostamos uno al lado del otro mirándonos infinitamente hasta que el sueño nos encontrara.

🔥The Shrimp🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora