Perth pov
Llegando a mi departamento encontré a un ser inmaduro sentado en las escaleras de este.
_ ¿Que haces aquí?_ le pregunte , aunque sabía que sólo haría falta un rato para que esté reflexionara.
_ Vine a hablar contigo.
_ Bueno_ abro la puerta y lo hago ingresar _ ¿Que se te ofrece?
_ Oh vamos! No actues como un forro conmigo _ me resonga dándome un pequeño golpe.
_ No es contigo, asique habla y no me toques las pelotas _ le advierto enojado.
_ Wow, ¿que te pasó amigo?.
_ Creo que no viniste hasta aquí para hablar de mis problemas, asique vuelvo a repetirlo ¿Que carajos quieres?.
_ Ya , ya _ levanta ambas manos_ Pensé en lo que me dijiste.
_ ¿Y?
_ Voy a disculparme con el... Sólo tengo que ver cómo.
_ Eso es genial _ paso por su lado y llegó a mi heladera de donde tomo una cerveza. La abro y doy un largo trago _ Porque esta noche iremos a hablar con el.
_ Pero... _ lo corto dándole una mirada asesina.
_Ni se te ocurra a replantearme algo, porque juro que te saco a patadas del departamento.
_ Ya... Okey, nadie dijo nada.
_ Bien , vístete tienes una hora o ...
_ Te saco a patadas ,si ,si ,lo entiendo... Cabron_ susurra y yo amago seguirlo , entonces se mete al baño riendo.
_Maldito idiota.
Maldigo entre dientes, pero no sabía bien si era para el o para mi, estar peleado con mi pequeño camarón me estaba afectando y todo por este imbécil.
Pasaron aproximadamente cuarenta minutos antes de que Mean saliera del baño como Dios lo trajo al mundo.
_ ¿Andas de exhibicionista imbécil?
_ Oh no! No me violes _ finje ser una niña y si eso no me hubiese afectado le seguiría el juego.
_ Vístete ahora _ salgo de mi habitación dando un portazo y dejando a mi amigo en shock.
Luego de que saliera del cuarto nos dirigimos para el bar, no queria no entrar ,pero se lo había prometido al enano grosero no tan grosero. Asique sin más seguí a Mean dentro del lugar.
Saint pov.
_ Saint.... Saint?.... Saint!_ grita mi amigo en cuanto sali de mi ensoñación.
_¿ Que... Que pasa?
_ ¿Escuchaste lo que te acabe de decir?
_ Hmmm... No, lo siento ¿Que decías?
_ Ya no importa, sólo acompáñame _ y comienza a arrastrarme hasta la entrada.
_ ¿Eh? ¿Don... _ Sólo pude quedarme en silencio al encontrarme con dos sentimientos encontrados, el enojo y la culpa.
Frente a mi se encontraban dos personas y yo me encontraba en un gran dilema , pues tenía que decidir entre golpear al maldito bastardo que lastimó a mi amigo o pedirle disculpas a quien en este momento me ignoraba como si no existiera. Sabía que no podía enojarme, yo había ocasionado aquel actuar suyo y enseguida las palabras de Plan volvieron a mi cabeza.
_¿ Se te perdió algo?_ me saca de mis pensamientos.
Entonces pude notar que nos encontrábamos solos , el me hablaba sin ninguna emoción en su voz y rostro, simplemente me miraba plano apoyado contra la barra, donde nos habíamos acercado por primera vez , con los brazos cruzados.
No podía aceptar que el me tratará de esa manera aunque me lo mereciera.
ESTÁS LEYENDO
🔥The Shrimp🔥
Novela JuvenilUn joven muy apuesto y extremadamente rico pasa la noche con sus amigos en el famoso club bailable "The Shrimp"... ¿Que pasará cuando el pequeño casanova conozca a una de las mayores atracciones del lugar? _ Estas completamente loco si piensas que...