•Perth pov
Haberme reencontrado con Saint fue lo mejor , pero sin duda alguna nada se igualaria al baile sexy que me hizo.
Creo que metí la pata al haberle dicho eso, por eso mismo el se fue diciéndome que me pudra, lejos de ofenderme, esas palabras me pusieron a mil.
Y es que yo no entendía como el podía ser tan sexy. Admito que cuando Mean me invitó nuevamente al lugar no se me cruzó volverme a encontrar con el, pero valió la pena totalmente.
Hablando de Mean , el muy hijo de su madre me abandonó por segunda vez , a un lado de la pista pude notar al enano grosero asique llamé su atención.El al notarme se acercó a mí de manera sospechosa , ¿que acaso me tiene miedo?, No es como si lo fuera a morder y si quisiera seguramente perdería una de mis pelotas, si no son las dos.
•Plan:_¿ Que sucede?
•P:_ ¿Has visto a Mean?
El se volvió rojo y trato de disimularlo.
•Plan:_ ¿ Por que sabría yo donde se encuentra?_ me respondió tajante ,lo que me hizo rodar los ojos.
•P:_ Oh vamos, yo se que sabes _ dije tomándolo por sorpresa _ Sólo dime y deja de hacerte el interesante.
•Plan:_ mirándome con bronca_ El se fue hacia el baño , tenía un problema que arreglar _ respondió divertido , a lo que puse una mueca de asco, no era algo que me gustaría imaginarme.
•P:_ ¿Dond....
•Plan:_ me interrumpe _ Llegando a la barra, doblas a la izquierda y lo vas a encontrar , aunque no se porque querrías ver a tu amigo amasandose la flor .
Dicho eso se fue, dejándome totalmente indignado, ese mocoso era un maleducado y un asqueroso.
Para quitarme ese horrible pensamiento de la cabeza, voy hasta la barra.•P:_ Disculpame, podrías darme uno de tus mejores whiskies.
•x:_ Enseguida precioso _ responde el otro con cara coqueta y yo me espante. Pero algo llamo mi atención, más bien, alguien que se acabó de reír de mi.
•P:_ Disculpame camaroncito, hay algo que te cause gracia? _ digo para mirarlo de frente , Dios , este chico si que era hermoso.
•S:_ Bueno, además de tu mueca de susto al recibir el coqueteo de un hombre , podría decirte varias cosas _ respondió burlón y justo llegó el barman con mi bebida.
•x:_ Para ti guapo _ me dice giñando un ojo en mi dirección.
•P:_ Gracias _ respondo tajante y vuelvo a mirar a Saint_ Bueno, si tu me coquetearas no tendría ningún problema.
•S:_ No lo creo, no estás a mi altura _
Rie y se va a bailar , que casualidad que lo hace justo frente a mi. Obviamente y sin ninguna culpa lo miro fijamente dando ,de a ratos, sorbos a mi bebida.
El movía las caderas al ritmo de la música atrayendo rápidamente la atención de varios que se lo comían con la mirada y yo sinceramente no los culpo , era hermoso, con ese pantalón de cuero y esa camisa blanca , su piel blanca brillaba a través de las luces neón del lugar y esos labios rojos que eran sumamente besables.En medio de su baile, gire mi cabeza al reconocer a Mean entre las personas, pero mis ideas de ir con el se fueron al ver que el enano se lo arrastraba a lo que parecía ser un muro de "Cómeme la boca" y lo digo justamente porque había varias personas haciéndolo , pero había un cartel muy llamativo que decía "Si el pájaro quiere salir de su jaula , únase a nuestro motel 'La libertad' ".
Sonriendo me giré nuevamente a verlo y pude notar que había un muchacho que le ofrecía una bebida , Smoothie de frambuesa , si no me equivoco por el color.
El si lo tomo, pero antes de beberlo sus ojos se encontraron con los míos , se tomó la bebida de un trago y mirándome paso la lengua sobre sus labios. Decidiendo qué ya era suficiente, con la sangre hirviendo me tomé de un trago mi whiskie y camine sin ninguna vacilación hacia el.Pareciera como si eso era lo que estaba esperando asique cuando llegué frente a él , y obviamente después de haber sacado al otro , Saint se giró permitiendo pasar mis manos por su cintura y se amoldo completamente a mi echando la cabeza hacia atrás cuando decidí apoyar mis labios en su cuello.
•P:_ ¿No que no estoy a tu altura camarón? _ El se estremeció y yo pegue más su cuerpo al mio_ Mira como tú cuerpo se encaja con el mío perfectamente.
•S:_ ¿No.. No puedes simplemente cerrar la boca? _ se da la vuelta.
•P:_ No puedo _ digo juguetón_ no sin ayuda _ ahora sugestivamente.
•S:_ Creo que tengo la forma de callarte entonces _ acerca tanto su rostro al mío que puedo sentir el aliento al Smoothie y antes de que pueda besarlo se aleja perdiéndose entre la multitud mostrándome una sonrisa sexy _ atrapame y eso será tuyo.
Sali detrás de él casi al instante, ya que me quede perdido en lo que me dijo. Sabía perfectamente que el tenía más ventaja ya que conocía mejor el lugar que yo.
Luego de veinte minutos ya me había cansado, en ese corto tiempo me habían coqueteado, manoseado y no estoy hablando de la mano , también me había encontrado a mi amigo casi follandose al enano cascarrabias.Sin más volví al bar dándome por vencido.
•x:_ Decidiste volver guapo _ yo solo asenti_ ¿en que te puedo servir ? _ pregunta mordiéndose el labio inferior y yo solo pensaba "en perderte de mi vista"
•P:_ Sólo dame un Smoothie de frambuesa _ el se fue , al menos de esa manera probaría el sabor, no como quería, pero algo era algo.
•x:_ Aquí tienes _ me lo entregó y yo me lo bebí completo, con los ojos cerrados para degustar el sabor , con bueno hubiese sido probarlo de sus labios _ Ví que hace rato estabas con el camarón _ abrí los ojos y lo mire como para que siguiera _ Sólo digo, puedo decirte donde está si quieres.
•P:_ ¿Que quieres por eso?
•x:_ Oh, nada ... En realidad el me pidió que te lo dijera. Esta en el cuarto oscuro, ¿sabes donde es?_ negué con la cabeza _ Ah, pues sígueme.
Sinceramente no me daba mucha confianza seguirlo a él, su mirada sólo decía que me queria comer.
Pero lo seguí y al llegar a una puerta el me empujó dentro, para luego susurrarme "diviértete".
Dentro del lugar prácticamente no se veía nada y admito que casi me cago del susto cuando lo ví sentado en una mesa.•S:_ Creí que ya te habías rendido
•P:_ camino hacia el lentamente _ Yo nunca me rindo precioso , ahora _ miro alrededor _ ¿Que hacemos en un salón de escuela ?
Todo esto lo decía por la mesa, la silla y un locker que habían en el lugar.
•S:_ Bueno _ camina hacia el locker y se apoya en este_ Creí que te gustaría reclamar tu premio en privado.
Oh, vaya... Camine hacia el nuevamente y apoye una mano en el locker ,mientras que la otra detallaba su hermoso rostro deleitandome con sus ojos cerrados y labios entreabiertos.
Paso un suspiro, saqué la mano del locker , luego otro, el abrió los ojos mirándome fijamente y al tercero todo era una borrón de besos apasionados , sonidos morbosos y caricias desesperadas.
Es que yo simplemente no podía tener suficiente de el, lo acercaba a mi , mordía y succionaba esos hermosos labios , estaba tratando de sacar el exquisito sabor a frambuesa de ellos.
Todo explotó cuando su lengua aterrizó en mi boca, tome sus piernas y el por instinto las engancho en mi cintura. Sus manos masajeaban mi pelo y las mías su espalda.Luego de un rato, nos separamos y fue en vano, nuestros labios por inercia se volvieron a juntar en un beso mucho más suave , donde mi lengua recorría cada espacio de su boca y luego se enrredaba con la suya. Escuchaba esos pequeños jadeos cada vez que mordía sus labios para cambiar de posición y así poder besarlo más profundo.
Cuando después de media hora y de quedar totalmente saciados cada uno se fue por su lado. Se preguntaran ¿por que?... Fácil.
"Una presa no es tan sabrosa cuando es fácil de casar".
Eso me había dicho el y yo con gusto lo casaría una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
🔥The Shrimp🔥
Fiksi RemajaUn joven muy apuesto y extremadamente rico pasa la noche con sus amigos en el famoso club bailable "The Shrimp"... ¿Que pasará cuando el pequeño casanova conozca a una de las mayores atracciones del lugar? _ Estas completamente loco si piensas que...