Plan pov
Tenerlo frente a mi de manera inconsciente me hizo sentir miedo , me había preparado mentalmente para este momento, pero al parecer no fue tan bueno mi preparación.
Le hice una seña con la cabeza para que me siguiera y así poder hablar con más privacidad.
Sólo lo pude mirar, ambos pudimos sólo mirarnos en cuanto entramos a este lugar. Nuestro lugar , en donde teníamos tantos recuerdos hermosos y algunos masoquistas.
Sabía que ninguno de los dos quería marcar este lugar con un recuerdo tan horrible como el que estábamos a punto de revivir en este momento._Lo siento _ dijo acercándose a mi, pero por miedo me corrí hacia atrás alejandome. Se que le dolió por su cara , pero a mi me duele aún más.
_¿ Por que ? _ le pregunto en un susurro tembloroso ya sintiendo que mis emociones estaban a punto de traicionarme.
_ Y-yo no quise _ respondió con voz rota, como si hubiese estado gritando durante horas _ No quise , lo juro ... Yo solo..
_ Tu sólo... _ le dejé continuar aunque supiera que el no tenía una excusa relevante.
_ No... No se que decirte _ se acercó y yo volví a alejarme por instinto esta vez , entonces sus ojos se llenaron de lágrimas _ No tengo excusa , lo sé y se que soy el hombre más asqueroso del mundo , que no merezco tu perdón _ comenzó a llorar y yo no sabía que hacer , sólo lo miraba _ Se que no te merezco , pero no me rechaces por favor no te alejes de mí
_ ¿Por que? _ me mira sin comprender _ ¿Por que no quieres que me aleje de ti? _ comencé a llorar yo también _ ¿No que era un juego? _ negó y se acercó un poco , sólo que esta vez no me alejé _ ¿No que no era importante?
_ No, ¡no! Nada de eso es cierto Plannie _se acercó un poquito más y yo solo lloré aún más fuerte cuando me llamó de esa manera _ Nunca nada de eso fue cierto, siempre fuiste importante para mí ... El más importante
_ ¿ Por que me haces esto?
_ Porque yo...
_ ¿Es muy lindo jugar conmigo?_ llorisqueo.
_ No!, porque yo...
_ ¿Te gusta verme llorar?_ el negó y se acercó hasta poder tocarme , entonces yo me quebré _ C-creí ... Creí que me amabas.
_ No hermoso _ seco mis lágrimas con amor mientras las suyas corrían como río en caída libre _ Odio verte llorar _ entonces cuando iba a hablar me callo gentilmente con su dedo _ Y si , te amo con locura _ apoya su frente sobre la mía _ Sabes que te he amado desde nuestro primero beso hace dos años , sabes que nunca sería capaz de lastimarte y se que lo hice , que no merezco ni lástima de tu parte. Pero me conoces , tendré fachada de Playboy pero nunca he amado a alguien más que no fuera el nerd que me dejó tonto de una trompada en su último año de secundaria.
_ No creí que te acordarás de mí _ digo sorprendido , creí que el sólo quería molestarme.
_ ¿Piensas que persigo a todos sin cansancio como contigo?.
_ Bueno ... _ seque sus lágrimas ya dispuesto a perdonarlo y díganme tonto, pero yo lo amo.
_ ¿Bueno?_ dice esperanzado
_ Voy a perdonarte _ respondo con una pequeña sonrisa y el con todo el cuidado del mundo beso suavemente mis labios.
Tanteando terreno, con miedo a que me escapara y yo no pensaba hacerlo. Asique me relajé de a poco y comencé a responder a su tierno beso , uno del que después de un rato me comenzó a cansar y por más que trataba de profundizarlo o si quiera darle una mordidita el no quería , se alejaba de mi y me daba un pequeño poquito antes de besarme de nuevo.
Estuvimos así por un rato , en el cual ya me había resignado a besarlo de esa manera sabiendo que no iba a recibir algo más que eso.
Obviamente no me había olvidado de su pedido de ser novios y aunque en ese momento si quería , ahora sólo quería recuperar mi confianza en el.
Un abrazo de su parte y un beso en mi frente me hizo volver al mundo, entonces de metidos decidimos ir a ver a nuestros amigos con una apuesta en pie.
Si estaban juntos yo tendría una cita con Mean y si ellos sólo estaban hablando sin nada sexual de por medio el debería ser mi esclavo por un mes.
Fue muy molesto ver a mi querido amigo casi comiéndose al enano mientras profanaban mi pobre barra, pero más molesto fue escuchar el pequeño gesto de victoria de mi mi chico/novio no aceptado.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Buenoooo... Lo prometido es deuda asique acá tienen los dos capítulos 😺💕
Obviamente y porque soy muy buena les dejo en pausa la continuación del PerthSaint.
Besitos!!
Pd 1: Quiero que la pubertad me pegue de esa manera. Pero recuerdo que tengo 20 y me pongo a llorar 😭😭😂😂
Pd 2: Les vuelvo a presentar a mi novio 😂💕
ESTÁS LEYENDO
🔥The Shrimp🔥
Teen FictionUn joven muy apuesto y extremadamente rico pasa la noche con sus amigos en el famoso club bailable "The Shrimp"... ¿Que pasará cuando el pequeño casanova conozca a una de las mayores atracciones del lugar? _ Estas completamente loco si piensas que...